HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Porsche Communication Management (PCM) Cayenne S Diesel

Porsche Cayenne S Diesel - Porsche Communication Management (PCM)

Porsche Communication Management (PCM)

El sistema central de información y comunicación: potente, versátil y sencillo de manejar. La pantalla táctil de alta resolución se controla a través de la interfaz gráfica o mediante los botones giratorios o de presión. La radio tiene un doble sintonizador de FM con función RDS Diversity, que busca constantemente en segundo plano la frecuencia de mejor recepción de la emisora elegida. En el caso del Cayenne S E-Hybrid, en la pantalla táctil y el cuadro de instrumentos se muestra información específica de los vehículos híbridos, como la situación y el estado de carga, y el rendimiento.

El reproductor de CD/DVD de audio reproduce música de discos CD y DVD de audio y es compatible con el formato MP3. El módulo de navegación con disco duro rápido de serie representa los mapas de forma bidimensional o en perspectiva. En algunas zonas también se pueden realizar representaciones en 3D. Además, en el PCM o en la pantalla a color del cuadro de instrumentos se muestran las limitaciones de velocidad guardadas en la base de datos de navegación. En combinación con los servicios en línea opcionales, también se pueden adoptar destinos en línea cómodamente en el sistema de navegación. El PCM dispone además de una interfaz universal de audio con conexión USB.

Radio digital

Esta opción posibilita la recepción de emisoras de radio que emitan en señal digital en los formatos DAB, DAB+ y DMB Audio, con una calidad de sonido considerablemente mejor.* El cambio automático entre recepción analógica y digital garantiza la recepción óptima de la emisora escogida.

Servicios en línea

Los servicios en línea le ofrecen la posibilidad de acceder a los más variados contenidos de Internet a través del PCM. La transferencia de datos al PCM tiene lugar a través de una aplicación para smartphone (Aha Radio). Puede obtener la aplicación de forma gratuita a través de iTunes® (para iPhone®) y de Google Play® (para dispositivos Android®). Los servicios en línea incluyen, entre otros, radio por Internet, news-feed, podcasts, revistas de audio, Facebook® e información meteorológica. Los resultados de una búsqueda en línea de puntos de interés se pueden transferir al PCM como destino de navegación. Un requisito para la utilización de los servicios en línea es disponer de la interfaz universal de audio (para iPhone®) o bien de la preinstalación de telefonía móvil (para dispositivos Android®).

Sintonizador de TV

Un sintonizador de TV le permite captar emisiones de televisión sin codificar en formato analógico y digital.** Por su seguridad, la reproducción a través del PCM solo es posible con el vehículo parado. En combinación con el Porsche Rear Seat Entertainment también puede ver programas de televisión con el vehículo en marcha en las pantallas de la parte trasera.

* La recepción depende de la disponibilidad local de una red digital.

** Para la recepción de señales de televisión analógicas y digitales (DVB-T en estándar MPEG-2), si está disponible.