HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

El sistema de audio CDR / El sistema de audio CDR Plus

Cayenne Diesel
Porsche Cayenne Diesel - El sistema de audio CDR / El sistema de audio CDR Plus

El sistema de audio CDR / El sistema de audio CDR Plus

El sistema de audio CDR

Si desea algo de acompañamiento para el sonido del motor, los modelos Cayenne le ofrecen el equipo adecuado.

El sistema de audio CDR posee una pantalla a color de 7 pulgadas, con función táctil, con la que puede gestionar de forma rápida y sencilla los menús y funciones más importantes.

La radio CD integrada, con doble sintonizador de FM y RDS, 30 posiciones de memoria, autostore dinámico y regulación del volumen en función de la velocidad, incluye un sistema de sonido con diez altavoces y una potencia total de 100 vatios.

Pero también puede combinar opcionalmente el sistema de audio CDR con el sistema de sonido envolvente High-End de Burmester® o el sistema de sonido envolvente BOSE®. Aquí el sonido se convierte definitivamente en obra de arte.

El cargador de CD integrado se encuentra disponible con carácter opcional y puede alojar hasta seis discos CD.

Para el sistema de audio CDR se encuentra disponible opcionalmente la preinstalación de telefonía móvil, para la conexión vía Bluetooth® de teléfonos móviles que soportan el Handsfree Profile (HFP).

De serie en el Cayenne, el Cayenne Diesel, el Cayenne S, el Cayenne S Hybrid y el Cayenne GTS.

El sistema de audio CDR Plus

Con el opcional CDR Plus dispone en total de once altavoces con una potencia total de 235 vatios. Se maneja a través de la pantalla táctil TFT-WVGA de 7 pulgadas de alta resolución. También CDR Plus se puede combinar opcionalmente con los sistemas de sonido Burmester® y BOSE®.

De proporcionar una recepción de radio de amplio espectro se ocupa un doble sintonizador analógico y digital. También forman parte del equipamiento un reproductor de discos CD/DVD con reproducción de audio de archivos MP3 y de discos DVD de audio y vídeo, una conexión USB para diversos modelos iPod® e iPhone®, así como lápices de memoria USB con música MP3 almacenada y reproductores de MP3. También soporta la visualización de carátulas de álbumes (Cover-Art). Los aparatos USB conectados se pueden manejar por medio del CDR Plus o el volante multifunción opcional. A través de una interfaz AUX adicional se pueden conectar otras fuentes de audio externas, que en ese caso se manejan por medio del propio aparato.

Con carácter opcional en el Cayenne, el Cayenne Diesel, el Cayenne S, el Cayenne S Hybrid y el Cayenne GTS.

Radio digital

Esta opción posibilita la recepción de emisoras de radio que emitan en señal digital en los formatos DAB, DAB+ y DMB Audio con una calidad de sonido considerablemente mejor.1) El cambio automático entre recepción analógica y digital garantiza la recepción óptima de la emisora escogida.

Opcional en todos los modelos Cayenne.

Libro de rutas electrónico

El PCM se encuentra disponible opcionalmente con un libro de rutas electrónico, que registra automáticamente el kilometraje, el trayecto recorrido, la fecha y la hora, así como la dirección de partida y de destino. Una vez leídos los libros de rutas en el PCM por medio de la interfaz USB o la interfaz Bluetooth®, los datos se pueden evaluar cómodamente en el ordenador de casa con el software adjunto. El software cumple los requisitos de la administración tributaria alemana en relación con la documentación de los sistemas automáticos de registro de rutas.

Opcional en todos los modelos Cayenne.