HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

El Interior

911 Turbo

El Interior

Las principales características del interior: sin extravagancias, siempre directo. Técnica inteligente, lógica de mando clara. Con una orientación precisa a la referencia de todas nuestras reflexiones: el conductor.

Lo reconocerá enseguida en la consola central ascendente hacia delante. En el lenguaje de formas típico de Porsche podrá observar que sigue un principio sencillo: la orientación al conductor. Para un recorrido extremadamente corto de la mano desde la palanca selectora al volante. Y para una clara lógica de mando, como para el climatizador con dos zonas regulables de forma independiente o los ajustes del chasis, por ejemplo. Para ello no necesita pasar mucho tiempo buscando en submenús, sino que puede concentrarse en lo esencial: la carretera.

Los materiales son de alta calidad y muy deportivos. De serie en los modelos 911 Turbo: el equipamiento de cuero, incluyendo los asientos, el salpicadero, así como los revestimientos laterales y de las puertas. Un material acreditado en el deporte del motor: el Alcántara. La galería de techo de los modelos Coupé está tapizada de serie con él. El exclusivo interior bicolor en Negro/Rojo Carrera está reservado a los modelos 911 Turbo S. En este caso, las molduras decorativas del salpicadero, de la consola central y de los paneles de puerta están fabricadas de serie en carbono (disponibles opcionalmente para 911 Turbo y 911 Turbo Cabriolet).

Además de los colores de interior Negro, Gris Platino, Beige Luxor y Azul Yate dispone de muchas otras posibilidades de personalización con colores especiales o colores bitono, o bien con materiales como el carbono, el aluminio o las maderas de alta calidad.

Una tecnología que le impulsa hacia delante: el Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación incluido y pantalla táctil a color de 7 pulgadas y alta resolución como unidad de mando central para audio, navegación y comunicación. Está instalado de serie en los nuevos modelos 911 Turbo.

Otra manera de marcar pautas: el sonido. De serie, el sistema de sonido envolvente BOSE® ofrece un sonido excelente con una potencia de 445 vatios.

Opcionalmente puede equipar el sistema de sonido envolvente High-End de Burmester®, uno de los más prestigiosos proveedores de High-End en el sector audiófilo en todo el mundo. Con una potencia total de 821 vatios. Para una reproducción musical potente con un fascinante sonido ambiental.