HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

El concepto de alumbrado

911 Turbo S
Porsche 911 Turbo S - El concepto de alumbrado

El concepto de alumbrado

Los faros Bi-Xenón con PDLS

De serie en los modelos 911 Turbo: faros Bi-Xenón con sistema limpia-lavafaros y regulación dinámica del alcance del haz para un alumbrado uniforme de la calzada, así como el Porsche Dynamic Light System (PDLS). Su luz de curva dinámica gira hacia el interior de la curva los faros principales con arreglo al ángulo de viraje y a la velocidad de circulación.

Las luces del frontal incluyen los intermitentes realizados en tecnología de diodos luminosos, la luz diurna y la luz de posición. Para una respuesta rápida y una gran intensidad luminosa.

Para la luz de marcha atrás, la tercera luz de freno, los intermitentes laterales, la iluminación de la matrícula, así como los intermitentes traseros y los pilotos antiniebla, se emplea igualmente la tecnología de diodos luminosos.

Las luces de freno adaptables con tecnología de diodos luminosos emiten una luz de intensidad pulsátil en caso de frenada de emergencia. Al detenerse se activa automáticamente la luz intermitente de advertencia. El sistema de alumbrado dispone de un dispositivo automático de desconexión, así como de la función de bienvenida a casa.

Los faros LED con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+)

Los faros LED con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+) son un nuevo desarrollo que se equipa de serie en el 911 Turbo S y el nuevo 911 Turbo S Cabriolet (opcionalmente en los modelos 911 Turbo). El interior de los faros está compuesto por 2 carcasas de faro en disposición escalonada.

La luz de LED es muy clara y asegura una iluminación aún mejor de la carretera. Gracias a la iluminación de proximidad, lateral y de larga distancia, así como el color similar a la luz diurna y la reducida dispersión de la luz se reduce la fatiga visual en comparación con otros sistemas.

El Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+) está combinado con los faros LED. Además de todas las funciones que ofrece el PDLS, el PDLS+ dispone adicionalmente de un control dinámico de la luz de carretera.

El control dinámico de la luz de carretera se activa a partir de 60 km/h y detecta la luz de los vehículos precedentes y que circulan en sentido contrario. Esto le permite adaptar la intensidad y el alcance del cono de luz a la situación concreta.

El concepto de iluminación

Las luces del frontal de los modelos 911 Turbo incluyen los intermitentes realizados en tecnología de diodos luminosos y la luz de posición. El equipamiento de serie comprende también un asistente de luz de carretera que enciende automáticamente la luz de cruce al oscurecer.

En el 911 Turbo y el 911 Turbo Cabriolet, la luz diurna está integrada como marco luminoso en los faros. En los modelos 911 Turbo S se encuentra como luz diurna de 4 puntos en el faro.