HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Confort

911 Turbo S
Porsche 911 Turbo S - El Interior

El Interior

Las principales características del interior: sin extravagancias, siempre directo. Técnica inteligente, lógica de mando clara. Con una orientación precisa a la referencia de todas nuestras reflexiones: el conductor.

Lo reconocerá enseguida en la consola central ascendente hacia delante. En el...

Más información
Porsche 911 Turbo S - Asientos

Asientos

Los asientos deportivos completamente eléctricos

¿Qué tiene que ver el deporte con el confort? Más de lo que se suele pensar. La prueba: los asientos deportivos completamente eléctricos. De serie en el nuevo 911 Turbo y en el los modelos 911 Turbo Cabriolet. Permiten ajustar la altura del asiento y...

Más información
Porsche 911 Turbo S - Volante

Volante

De serie en los modelos 911 Turbo: el volante SportDesign. Se puede regular hasta 60 mm en sentido axial y hasta 40 mm en sentido vertical; gracias a sus rebajes ergonómicos integrados, se mantendrá seguro entre sus manos incluso en conducción deportiva.

El volante dispone de dos levas de cambio de...

Más información
Porsche 911 Turbo S - Sistemas de asistencia

Sistemas de asistencia

El ParkAssistent

El ParkAssistent trasero está instalado de serie en los nuevos modelos 911 Turbo. Con cuatro discretos sensores en la trasera advierte con una señal acústica de la existencia de obstáculos. Unos tonos a intervalos aclaran la distancia con respecto al obstáculo.

En el nuevo 911 Turbo...

Más información
Porsche 911 Turbo S - Los instrumentos

Los instrumentos

Los 5 instrumentos esféricos proporcionan sobre todo una cosa: información. Rápida y exacta. Con la estética que cabe esperar de Porsche. Y con el cuentarrevoluciones en el centro.

La pantalla a color de 4,6 pulgadas y alta resolución en tecnología TFT le suministra continuamente los datos del...

Más información
Porsche 911 Turbo S - El maletero

El maletero

El volumen de maletero de los nuevos modelos 911 Turbo es de 115 litros. El maletero está revestido por completo con materiales resistentes a los arañazos.

El sistema de transporte de techo

Disponible como opción para los nuevos modelos 911 Turbo Coupé: el soporte básico de aluminio. Está optimizado...

Más información
Porsche 911 Turbo S - Otras funciones

Otras funciones

HomeLink® (apertura de portón de garaje)

En la consola de techo hay integrado, con carácter opcional, un abridor de puerta de garaje de programación discrecional. Con él se pueden manejar hasta tres portones, sistemas de iluminación o instalaciones de alarma pulsando simplemente un botón.

La...

Más información
Porsche 911 Turbo S - Porsche Communication Management (PCM)

Porsche Communication Management (PCM)

El Porsche Communication Management (PCM) está instalado de serie en los nuevos modelos 911 Turbo. El PCM es la unidad de mando centralizada para los sistemas de audio, navegación y comunicación. Potente, versátil y, pese a ello, sencillo de manejar.

La característica principal es la gran pantalla...

Más información
Porsche 911 Turbo S - BOSE® Surround Sound-System

BOSE® Surround Sound-System

El sistema cuenta con ocho canales de amplificación. Doce altavoces, con un resistente altavoz de graves de altas prestaciones de 100 vatios (subwoofer activo) patentado, proporcionan una configuración de sonido muy equilibrada y transforman el 911 Turbo en una auténtica sala de conciertos. Una...

Más información
Porsche 911 Turbo S - Burmester® High-End Surround Sound-System

Burmester® High-End Surround Sound-System

Las tecnologías empleadas se desenvuelven en el elevado nivel de los sistemas de audio domésticos High-End de Burmester®. La superioridad del sistema resulta de numerosos detalles y de un solo objetivo: el sonido perfecto.

En cifras suena del modo siguiente: doce canales de amplificación con una...

Más información
Porsche 911 Turbo S - El techo corredizo/levadizo

El techo corredizo/levadizo

El techo corredizo/levadizo de vidrio de seguridad monolaminar tintado, ajustable eléctricamente, se encuentra disponible opcionalmente para los modelos 911 Turbo Coupé. La persiana de protección solar integrada, de accionamiento eléctrico, reduce la radiación solar no deseada.

Más información