HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Chasis

911 GT3
Porsche 911 GT3 - Chasis

Chasis

El chasis del nuevo 911 GT3 está concebido para responder a las elevadas exigencias del deporte del motor. Y por eso es extremadamente deportivo también en la vida cotidiana. Es 30 mm más bajo que el 911 Carrera. Así, el nuevo 911 GT3 ofrece, en combinación con elementos del chasis específicamente adaptados, una extraordinaria agilidad, una elevada seguridad de conducción y un comportamiento estable en conducción, especialmente en curvas.

En el eje delantero se emplean brazos de suspensión McPherson con ruedas independientes guiados con precisión por brazos longitudinales y transversales. El eje trasero es un sistema multibrazo con bastidor auxiliar de concepto LSA (ligero, estable, ágil). Tanto la altura, como la convergencia y la caída, así como las barras estabilizadoras del chasis son adaptables individualmente para la utilización del vehículo en el circuito de competición. Unas articulaciones de rótula adicionales en los ejes delantero y trasero permiten la unión especialmente rígida del chasis a la carrocería.

Un sistema elevador de carácter opcional en el eje delantero eleva 30 mm la parte delantera del vehículo, hasta una velocidad de aprox. 50 km/h. Reduce el riesgo de encallar el vehículo en bordillos, rampas o entradas de garaje.