HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Burmester® High-End Surround Sound-System

911 Carrera
Porsche - Burmester® High-End Surround Sound-System

Burmester® High-End Surround Sound-System

Un icono de Zuffenhausen se cita con un icono de Berlín. Hablamos de Burmester ®, uno de los proveedores más prestigiosos de High-End del ámbito audiófilo en todo el mundo. Y con ello, del sistema de sonido envolvente High- End de Burmester®. Las tecnologías empleadas corresponden al elevado nivel de los sistemas de audio domésticos High-End de Burmester®. La superioridad del sistema resulta de numerosos detalles. Y un solo objetivo: el sonido perfecto.

En cifras suena del modo siguiente: 12 canales de amplificación con una potencia total de 821 vatios, doce altavoces con caja de resonancia de bajos activa con amplificador Class-D de 300 vatios, más de 1.340 cm² de superficie total de membrana y una gama de frecuencias entre 35 Hz y 20 kHz.

En este caso, el sistema Burmester® utiliza por primera vez en un modelo 911 el subwoofer patentado de estructura bruta que sustituye a los altavoces y subwoofer independientes conocidos de otros sistemas. Esto permite ahorrar peso y proporciona prestaciones de sonido aún mejores.

La tecnología de diplexores empleada ha sido derivada prácticamente sin alteraciones del segmento del audio doméstico. Los filtros analógicos y digitales se definieron óptimamente para su especial lugar de montaje, ajustándose con precisión en largas sesiones de audición.

Para obtener una reproducción de agudos inconfundiblemente fina, clara, nítida y uniforme se emplearon altavoces de agudos de cinta (Air Motion Transformer, AMT). Para una reproducción de agudos inconfundiblemente refinada, clara y de volumen sin distorsiones. Los chasis de todos los altavoces han sido exactamente adaptados entre sí y proporcionan un alto grado de bases de graves, resolución y exactitud de impulsos. El resultado: un sonido ambiental no alcanzado hasta ahora en el 911, natural y sustancioso, incluso con el volumen al máximo.

El diseño deportivamente purista, con molduras galvanizadas y anagramas Burmester ® en altavoces escogidos deja patente, también desde el punto de vista estético, la posición puntera del sistema de sonido envolvente High-End de Burmester®. Sin concesiones en cuanto a sonido y a diseño. Algo que también es típicamente Porsche. Por añadidura.