HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera
Porsche - Recogida en Leipzig

Recogida en Leipzig

Si sus pensamientos sólo giran en torno
a Porsche, su sitio es el circuito de competición.

En Porsche el camino del circuito de competición a la carretera es corto. También a la inversa. Muchos desarrollos proceden de nuestra experiencia sobre el circuito de competición. En Porsche se respira pasión por el deporte del motor por todas partes. También en el momento de la entrega de su vehículo en Leipzig. Con independencia del modelo de que se trate. Tan solo una de las razones que justifican la recogida en la fábrica de Leipzig. Pero tenemos unas cuantas más preparadas para usted.

Venga con algo de tiempo, tenemos muchas cosas por hacer juntos. Disfrute de una excitante jornada en el mundo de sensaciones de Porsche. Y de la dinámica entrega del vehículo. En las próximas páginas conocerá todo lo que forma parte de la progresión emocional en la recogida en la fábrica de Leipzig.

La dinámica entrega del vehículo.

Un Porsche quiere correr. Y usted desea conducirlo. Pues adelante: hágalo sobre nuestro circuito de 3,7 kilómetros de largo con diez espectaculares curvas y largas rectas. Se pondrá al volante de un vehículo Porsche idéntico al suyo puesto a su disposición. Junto a su copiloto, un experimentado instructor de Porsche. Ante usted, el circuito. Aquí podrá sentir a flor de piel las prestaciones Porsche y al mismo tiempo aprender a conocer su vehículo sondeando, por ejemplo, las cualidades del Porsche Stability Management (PSM). Para usted se trata de la deportiva búsqueda de la trazada ideal. Nosotros lo llamamos simplemente «explicación dinámica del vehículo». Teoría al estilo Porsche, como no.

¿Desea seguir conduciendo luego? No se cohíba: láncese a nuestra pista todoterreno. En ella deberá dominar con el Cayenne los más sensacionales módulos todoterreno. El instructor le aclarará los elementos de mando más importantes del vehículo y le desvelará trucos y consejos para emplear de forma eficaz la inagotable potencia del Cayenne lejos del asfalto.

Visita a la fábrica.

Eche un vistazo entre bastidores. La visita a la fábrica le llevará al corazón de Porsche Leipzig: la producción. De aquí surgen el Panamera y el Cayenne. Según los más recientes principios técnicos de la moderna producción modular. También el Macan está pisando ya la recta de meta. Por eso hemos creado un nuevo y eficiente taller de pintura, así como una planta de construcción de carrocerías. A propósito de la producción: al principio está el ensamblaje de carrocería y puesto de conducción, la central de mando para el conductor. Luego se colocan el techo interior y las lunas. Con absoluta precisión. A ello le siguen trabajos en el interior y en el exterior, así como la unión de motor y caja de cambios. Seguidamente, la boda: el ensamblaje del tren propulsor y el chasis con la carrocería. Seguido por la primera salida, momento en el que nuestros pilotos de pruebas aprovechan para convencerse personalmente por última vez en el circuito de pruebas Porsche certificado por la FIA de la calidad de cada uno de nuestros vehículos. En este sentido deseamos advertirle que, por razones internas de la compañía, la realización de una visita completa a la fábrica no es posible en cualquier momento.

Exposición de automóviles históricos y actuales.

Una incursión por la historia Porsche le aguarda en el punto más alto del Centro de Atención al Cliente. La alternante exposición de automóviles (con una emocionante mezcla de vehículos históricos y actuales) garantiza una fascinante mirada al pasado y a la actualidad de Porsche: un viaje en el tiempo a lo largo de seis décadas de historia del automovilismo deportivo.

Restaurante.

Naturalmente, también forma parte de la recogida en fábrica un exclusivo almuerzo de mediodía en nuestro restaurante. Disfrute del exquisito menú de tres platos y de la vista panorámica sobre el circuito.

Entrega del vehículo.

Ahora ya se encuentra justo antes de su meta: su Porsche. Para la entrega del vehículo, su instructor le acompañará hacia su nuevo automóvil. Y se tomará tiempo para presentárselo y explicárselo con todo lujo de detalles. A continuación se abrirá la puerta corrediza.

Le deseamos muy buen viaje.

Su recogida en la fábrica de Leipzig:

  • Explicación dinámica del vehículo en un modelo idéntico, en compañía de un instructor profesional de Porsche
  • Visita a la fábrica
  • Menú de tres platos en el restaurante del Centro de Atención al Cliente
  • Visita de la exposición de automóviles actual e histórica
  • Vehículo con el depósito lleno
  • Regalo conmemorativo de su recogida en fábrica

Su Centro Porsche Oficial le informará gustosamente acerca de todos los detalles y los costes de una recogida en la fábrica de Leipzig.