Menú
Modelos
Menú
Porsche - Servicios y mantenimiento

Servicios y mantenimiento

Nuestros Servicios para su Porsche

El placer de conducir su Porsche es solo suyo, pero puede compartir la responsabilidad de cuidarlo. Para eso estamos aquí. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que pueda concentrarse en disfrutar de tener un Porsche, mientras nos ocupamos del resto.

Por ello, ofrecemos paquetes de servicios y mantenimiento para que su Porsche conserve su estado óptimo. Por medio de Direct Dialogue Bay puede analizar sus requisitos con un Asesor de Servicio experimentado. También proporcionamos servicios de reparación para que su Porsche vuelva nuevamente a la carretera como nuevo tan pronto como sea posible.

Mantenimiento, desgaste y paquetes de servicios

Más de dos tercios de todos los vehículos Porsche que han sido fabricados se siguen conduciendo actualmente gracias al mantenimiento experto regular.

Los Planes y Paquetes de Mantenimiento de Porsche adaptados a su modelo, junto con el recambio de piezas de desgaste y fluidos consumibles, ayudan a optimizar el desempeño sin importar cuánto tiempo haya estado conduciendo.

Su Porsche está diseñado para que pueda disfrutar el placer de conducir. Los Servicios de Porsche tienen la misma finalidad.

Más información

Cita Previa de Taller on-line

La forma mas cómoda de gestionar sus citas de taller. Le esperamos en su Centro Porsche.

La forma mas cómoda de gestionar sus citas de taller.
Le esperamos en su Centro Porsche.

Para su máxima comodidad y satisfacción, puede solicitar su Cita Previa de taller on-line. Su Centro Porsche oficial se pondrá en contacto con Usted para confirmarla y revisar todas la operaciones que desee realizar.

Cita previa de taller

Experiencia en reparación

Con más de 70 años de experiencia en el desarrollo de autos deportivos, perfeccionados y refinados con capacitación continua, nuestro taller y personal de servicio tienen el conocimiento que necesitan para ser expertos en el cuidado de su Porsche. También trabajan en Centros Porsche de vanguardia, equipados con tecnología altamente especializada para garantizar que su Porsche reciba la mejor atención posible.

Más información

Área de diálogo directo Porsche

Vea su Porsche de manera diferente

En Porsche, la transparencia es un elemento esencial del servicio. Queremos que esté bien informado sobre el estado de su Porsche, el trabajo requerido para mantener su desempeño óptimo y el respectivo costo de manera anticipada. En Direct Dialogue Bay, usted y su Asesor de Servicio pueden ver su Porsche desde todos los ángulos y examinar todos sus componentes importantes. De esta manera, pueden acordar qué se necesita hacer. Su Asesor de Servicio también le puede informar sobre cualquier oferta disponible en su Centro Porsche de modo de que pueda obtener el mejor servicio y el mejor valor.

Porsche - Servicios y mantenimiento Porsche - Servicios y mantenimiento Porsche - Servicios y mantenimiento

Llave de Diagnóstico

La Llave de Diagnóstico también es una herramienta valiosa para garantizar el servicio más efectivo para su Porsche. Almacenamiento de datos del vehículo y de diagnóstico actualizados, recopilados a medida que conduce: la llave se lee cada vez que su Porsche ingresa al taller, y los datos se ponen inmediatamente a disposición en los sistemas centrales de Porsche. Cualquier medida de mantenimiento y reparación requerida puede identificarse rápidamente mientras se encuentre en el Centro.

Consumo de combustible y emisiones

Panamera Turbo (WLTP)*
12,7 – 12,3
l/100 km
289,0 – 278,0
g/km
Panamera Turbo (NEDC)*
10,4
l/100 km
238
g/km