Menú
Modelos
Menú
Porsche - Experiencia en reparación

Experiencia en reparación

En las mejores manos

Un Porsche no se parece a ningún otro automóvil. Es por eso que en Porsche el servicio técnico es diferente a cualquier otro servicio. Nuestros técnicos están comprometidos con el escudo y todo lo que representa. Así como su Porsche es el resultado de más de 70 años de desarrollo de autos deportivos, los conocimientos y las habilidades de nuestros técnicos provienen de décadas de experiencia. Cada innovación de Porsche conlleva nuevas formas de mantenerla. Lo que significa nueva información, nuevas herramientas y nueva capacitación para nuestros técnicos. De este modo, nuestros técnicos siempre están perfectamente preparados. Siempre correctamente equipados. Siempre listos para ofrecer ese cuidado extra y ser un poco más precisos.

Es por eso que en su Centro Porsche su Porsche siempre estará en las mejores manos. Es el único lugar donde puede encontrar personas que se preocupan por su Porsche tanto como usted y que al realizar las tareas de servicio técnico y mantenimiento de su Porsche sienten el mismo placer que siente usted al conducirlo.

Porsche - Más know-how por kw/h
Más know-how por kw/h

Servicios de E-Performance en los Centros Porsche

E-Performance establece nuevos estándares en materia de movilidad eléctrica. Por ejemplo, el uso de una innovadora batería de iones de litio de alto voltaje permite cambiar los módulos individuales en lugar de reemplazar completamente la batería, lo que se traduce en un ahorro dinero y recursos.

Esta tecnología requiere competencias radicales, nuevos métodos de diagnóstico y reparación y conocimientos avanzados en el departamento de Servicios. En todos los Centros Porsche trabajan técnicos capacitados en alto voltaje, que utilizan herramientas especiales. Tienen experiencia en todos los componentes eléctricos y electrónicos del vehículo, tecnología híbrida enchufable, gestión electrónica del motor e infraestructuras de carga.

Asesoramiento E-Performance personalizado

Junto con el desarrollo de una creciente red de carga en todo el país, Porsche ofrece a los clientes de E-Performance información importante y valiosos consejos sobre infraestructuras de carga y suministro de energía. Desde “Home Check”, la base de una solución de carga individual, hasta la instalación y el mantenimiento del equipo de carga necesario, Porsche ofrece soluciones personalizadas como parte del concepto de servicio de primera calidad d los Centros Porsche.

Su Centro Porsche cuenta con know-how, tecnología y pasión para adaptar su Porsche al futuro.

Porsche - Peso mínimo. Seguridad máxima.
Peso mínimo. Seguridad máxima.

Reparaciones de carrocería ligera

La construcción ligera de la arquitectura de carrocería de Porsche y su compleja combinación de materiales múltiples requiere un extenso conocimiento de expertos para prestar un servicio técnico.

Mediante la combinación de aceros endurecidos, aluminio y plásticos reforzados con carbono se proporciona una tecnología ligera que ofrece una aceleración óptima y una dinámica de conducción única, gracias a una distribución de peso optimizada. Al mismo tiempo, el mantenimiento de la mejor forma posible brinda seguridad máxima y estabilidad de conducción.

Empleados expertos

Los materiales innovadores y la arquitectura ligera altamente compleja exigen nuevos procesos de diagnóstico y reparación de Porsche en caso de daños. Nuestros empleados realizan regularmente cursos de capacitación en modelos específicos y adquieren conocimientos específicos sobre las nuevas técnicas de Porsche.

Herramientas especializadas a medida

Todos los Centros Porsche cuentan con sistemas de diagnóstico homologados por Porsche para el diagnóstico profesional de daños. Esto permite detectar fisuras ocultas en la carrocería, lo que garantiza que la seguridad o las características de conducción de su Porsche no se verán afectadas por defectos invisibles.

Las reparaciones se realizan mediante procesos internos que se ajustan con precisión a cada modelo de Porsche, garantizando un acabado perfecto.

Claramente, la construcción de estructuras ligeras requiere conocimientos de estructuras más pesadas.

Porsche - Dynamic Repair - reparación efectiva y eficiente
Dynamic Repair - reparación efectiva y eficiente

Para reparar un Porsche y mantener la integridad de sus características únicas se requiere experiencia, los materiales y las herramientas apropiadas y conocimientos técnicos. Dynamic Repair ofrece todo esto de manera rápida y económica para una gran variedad de reparaciones menores.

Reparación de cristales

Los parabrisas astillados se pueden reparar con una bomba de vacío y los pequeños rasguños en las ventanas traseras y laterales se pueden pulir.

Reparación de pintura y abolladuras

Las técnicas de Dynamic Repair por lo general hacen posible tratar las áreas dañadas sin quitar una pieza o dañar la pintura. Las abolladuras ocasionadas al estacionar y el daño por granizo, por ejemplo, pueden repararse mediante el uso de palancas especiales. Incluso las abolladuras importantes pueden repararse mediante los sistemas de eliminación de abolladuras de Porsche. Mediante el uso de ceras de carnauba de Porsche Tequipment, se puede sellar la pintura para protegerla.

Reparación de llantas de aleación

El daño superficial de la pintura de las llantas de aleación puede repararse con éxito. Sin embargo, por razones de seguridad, las llantas con daños en el diseño liviano de sus rebordes deben reemplazarse siempre.

Reparación del interior

A menudo se pueden reparar desgastes, grietas, rasguños y quemaduras en los componentes de plástico y cuero. El nivel de daño que se puede reparar depende de su ubicación. Por ejemplo, si se encuentra en un área sujeta a un desgaste intenso o cerca de una costura.