Nuevo
Macan
USD 67,100
195 kW/265 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
6.4 s
Aceleración de 0 - 100 km/h
232 km/h
Velocidad máxima
Nuevo
Macan S
USD 99,500
280 kW/380 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
4.8 s
Aceleración de 0 - 100 km/h
259 km/h
Velocidad máxima
Nuevo
Macan GTS
USD 117,900
324 kW/440 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
4.5 s
Aceleración de 0 - 100 km/h
272 km/h
Velocidad máxima
Volver al principio
Carácter deportivo.
Cinco puertas, cinco asientos y, aún así, inigualable, inconfundible e imparable. También en su última generación, el Macan es y será el automóvil deportivo entre los SUV compactos. Ya a primera vista se percibe el ADN Porsche en la línea de techo descendente. La denominada Flyline confiere al Macan el contorno característico de un automóvil deportivo.
Porsche - Nuevo diseño: carenado delantero con la llamativa ala.
Nuevo diseño: carenado delantero con la llamativa ala.
Porsche - Molduras laterales características del Macan en un nuevo diseño.
Molduras laterales características del Macan en un nuevo diseño.
Porsche - El nuevo concepto de carenado trasero con difusores en color Negro.
El nuevo concepto de carenado trasero con difusores en color Negro.

360° Exterior.

Gracias a la pantalla táctil con superficie de vidrio, el Advanced Cockpit ofrece un concepto de mando moderno y, al mismo tiempo, típico de Porsche.
Gracias a la pantalla táctil con superficie de vidrio, el Advanced Cockpit ofrece un concepto de mando moderno y, al mismo tiempo, típico de Porsche.
Porsche - Nueva generación de volantes: volante deportivo multifunción y volante deportivo GT con un tacto preciso y que le permiten cambiar de marcha de forma manual mediante las levas de cambio.
Nueva generación de volantes: volante deportivo multifunción y volante deportivo GT con un tacto preciso y que le permiten cambiar de marcha de forma manual mediante las levas de cambio.

360° Interior.

Nuevos motores que aumentan las prestaciones y la eficiencia.

Nuevos motores, un mismo principio: el motor turbo de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros y el motor V6 biturbo de 2.9 litros extraen el nivel óptimo de potencia y eficiencia.

Cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) de 7 velocidades de serie con modo automático permite cambiar de marcha con extraordinaria rapidez y sin interrumpir la fuerza de tracción. El cambio manual también es muy divertido.

Porsche - Asistente de estacionamiento.
Asistente de estacionamiento.
El nuevo asistente de estacionamiento opcional busca e identifica espacios libres lo suficientemente amplios y, con solo pulsar un botón, toma el control del volante para realizar las maniobras de aparcamiento.

Mucho más Macan.

Descubra más información sobre los aspectos destacados del nuevo Macan en los siguientes capítulos.

Porsche - Mucho más Macan.
Diseño
Más información
Diseño
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Macan Models
 

Macan Models

Porsche - Tipo o estereotipo.
Tipo o estereotipo.
¿Ser uno entre muchos o el único entre muchos? Para los diseñadores Porsche, no hay duda. Ni para los creadores de la Flyline de Porsche. Hemos estado refinando estas potentes y dinámicas proporciones durante siglos. Las perfeccionamos. Las adaptamos a una vida que afronta cualquier desafío. El resultado son vehículos únicos, como los modelos Macan.

Nuevo rasgo característico en el rostro del Macan: el carenado delantero rediseñado con su ala que destaca la anchura.

El diseño del carenado delantero se ha reinterpretado. La arquitectura presenta un elemento de diseño totalmente nuevo que ofrece un aspecto del vehículo marcadamente más ancho y deportivo: la denominada ala. Está integrada de forma armoniosa con las tomas de aire pero, aún así, destaca visualmente.

Elemento distintivo del Macan: molduras laterales dinámicamente rediseñadas.

Las molduras laterales en los flancos son un elemento distintivo del Macan. Cuentan con nuevo color y diseño, para diferenciar los distintos modelos.

La potente trasera Porsche, ahora mucho más definida.

El nuevo concepto de carenado trasero cuenta con difusores en color Negro alargados hacia arriba, lo que influye en la mayor deportividad de los nuevos modelos Macan. Características de diseño típicas de Porsche en la musculosa parte posterior: los hombros anchos sobre las ruedas traseras y la franja continua de pilotos.

Más que simplemente modelos Macan: personalidades independientes.

El Macan lleva llantas Macan de 19 pulgadas. Sus molduras laterales están acabadas en coloe Negro Lava con textura tridimensional. El ala del carenado delantero está pintada en el color exterior.

El Macan S lleva llantas Macan S de 20 pulgadas pintadas en color Titanio Oscuro. Las molduras laterales están acabadas en color Negro Lava con textura tridimensional. El ala está pintada en el color exterior, las salidas de escape dobles izquierda y derecha están pintadas en color Plata.

El Macan GTS lleva llantas RS Spyder Design de 21 pulgadas en color Negro (satinado). Sus molduras laterales en color Negro (satinado) están provistas de un anagrama «GTS» en color Negro (alto brillo). Su ala está pintada en color Negro (mate), mientras que los carenados inferiores delantero y trasero están pintados en el color exterior.

Los vehículos mostrados sirven como ejemplo de configuración y disponen, en parte, de un equipamiento mejorado.

Llantas.

Encuentra información sobre neumáticos aquí.

Alta tecnología que se funde con la sensación clásica de conducción deportiva: Porsche Advanced Cockpit.
Alta tecnología que se funde con la sensación clásica de conducción deportiva:
Porsche Advanced Cockpit.
Otra innovación es el concepto de mando Porsche Advanced Cockpit: la consola central ascendente permite llegar rápido del volante a la palanca selectora compacta. Su Direct Touch Control dispone de una superficie en vidrio con botones táctiles que permite un acceso directo a las funciones más importantes. Una pantalla táctil de 10,9 pulgadas de alta resolución está integrada en el salpicadero.
Porsche - ¿Cómo se llama el reloj de un automóvil deportivo? Cronómetro.
¿Cómo se llama el reloj de un automóvil deportivo?
Cronómetro.
El reloj analógico de calidad en el centro del salpicadero es completamente nuevo a bordo. Dirige la mirada a aquello a lo que se enfrenta un automóvil deportivo desde el principio: el tiempo.
Porsche - Características deportivas a la vista y al alcance.
Características deportivas a la vista y al alcance.
El diseño del cuentarrevoluciones central se ha tomado del emblemático 911. Los nuevos volantes tienen un tacto deportivo y permiten cambiar de forma manual a través de las levasde cambio.
Porsche - El atrevimiento del contraste.
El atrevimiento del contraste.
Para el interior de cuero ofrecemos paquetes de contraste opcionales, que se corresponden con el color exterior seleccionado y aportan un toque cromático llamativo.
Siguiente capítulo
Confort
Confort
Más información
Confort
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Macan Models
 

Macan Models

Porsche - Su zona de confort fuera de la zona de confort.
Su zona de confort fuera de la zona de confort.
El interior del Macan ofrece el máximo dinamismo e integra al conductor perfectamente en el vehículo. Los asientos delanteros deportivos transmiten una sensación típica del Macan: a pesar de su posición más elevada, uno tiene la sensación de estar estrechamente conectado con la carretera. Además, todo está bien a la vista en cualquier momento. Y bajo control, gracias a la perfecta ergonomía.
Porsche - Espacio de carga.
Espacio de carga.
El gran espacio de carga se puede aumentar de 488 litros a 1.503 litros gracias a los asientos traseros abatibles. Es un espacio ideal para diferentes actividades durante el tiempo libre.
Porsche - Transporte de techo.
Transporte de techo.
Las barras de techo opcionales se integran con armonía en el diseño dinámico del vehículo y es una condición previa para el sistema de transporte de techo opcional. Dispone de los módulos suplementarios en el programa de accesorios Porsche Tequipment.
Porsche - Transporte trasero.
Transporte trasero.
El enganche de remolque opcional se ha diseñado para cargas elevadas e incorpora una toma de corriente de trece polos. Además, se puede montar un portabicicletas trasero para hasta dos bicicletas.

*No está disponible en unos mercados. Por favor contacte a su Porsche Center local.

Asientos confort con 8 ajustes eléctricos.

Los asientos confort con 8 ajustes eléctricos de altura e inclinación de la banqueta y el respaldo, así como regulación longitudinal, tanto en el lado del conductor como en el del copiloto, ofrecen una sensación cómoda y deportiva.

Paquete de memoria confort.

Los asientos ofrecen un reglaje eléctrico de la altura de la banqueta y del apoyo lumbar de 4 ajustes para el conductor y el acompañante. También ofrecen un reglaje eléctrico de la columna de dirección e iluminación del entorno en los espejos. Además, se pueden memorizar los ajustes personalizados del conductor y el acompañante.

Asientos deportivos adaptables con paquete de memoria confort.

Tapizados en cuero de acabado liso, con diseño deportivo y flancos de los asientos elevados, que garantizan el máximo nivel de confort y deportividad. Además del paquete de memoria confort, se ofrecen posibilidades de ajuste de los flancos y del respaldo de los asientos delanteros. Otra característica: las costuras originales, tanto en los asientos delanteros como en los traseros.

El Sound Package Plus ofrece de serie en los modelos Macan un sistema de sonido extraordinario, con diez altavoces y una potencia de 150 vatios. A través del amplificador integrado en el PCM, la configuración de sonido en el interior del vehículo se adapta de forma óptima al conductor y al acompañante.

El sistema de sonido envolvente con 14 altavoces, subwoofer y altavoz central, 14 canales de amplificación y una potencia total de 665 vatios ofrece una experiencia acústica extraordinaria. Gracias a la tecnología SoundTrue Enhancement, también mejora dicha acústica en formatos de datos comprimidos como, por ejemplo, MP3.

Del segmento de audio doméstico High-End al Macan, para disfrutar de una calidad de sonido ilimitada: 16 canales de amplificación que ofrecen una potencia total de más de 1.000 vatios, acompañados por 16 altavoces con subwoofer activo con amplificador digital Clase D de 300 vatios.

Porsche - Infotainment.
Infotainment.
El sistema Porsche Communication Management (PCM) con pantalla táctil de 10,9 pulgadas y alta resolución como unidad de mando central para su vehículo. Gracias al cálculo de rutas con mapas online actualizados e información del tráfico en tiempo real, puede llegar aún más rápido a su destino. Con Apple CarPlay inalámbrico puede manejar numerosas aplicaciones de forma sencilla mientras conduce.
Luces principales con Porsche Dynamic Light System (PDLS).

Las luces principales LED de serie con PDLS iluminan la carretera de forma óptima en todo momento. Inconfundiblemente Porsche: las luces diurnas y pilotos traseros de cuatro puntos. También a bordo: luz de curva dinámica y estática, control de la luz de cruce en función de la velocidad y función de alumbrado de mal tiempo.

Luces principales con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus).

Las funciones opcionales del PDLS Plus incluyen una luz de carretera dinámica y las luces de cruce basadas en los datos de navegación, para una mejor iluminación del entorno. Así, el conductor es capaz de reconocer antes lo que está ocurriendo a su alrededor.

Sistemas de asistencia.

ParkAssist con ayuda activa.

El asistente de estacionamiento opcional es el compañero perfecto para muchas situaciones urbanas. El sistema busca y reconoce plazas de aparcamiento adecuadas y se hace cargo de la dirección con solo tocar un botón. Para una mayor comodidad al estacionar en reversa en espacios paralelos y perpendiculares.

*No está disponible en unos mercados. Por favor contacte a su Porsche Center local.

Control de velocidad adaptativo (ACC).

En función de la distancia al vehículo que circula por delante, el sistema de asistencia regula la velocidad de forma completamente autónoma, hasta su total detención. En determinadas circunstancias y dentro de los límites del sistema, se puede evitar una colisión inminente con vehículos mediante un aviso o una intervención sobre los frenos.

*No está disponible en unos mercados. Por favor contacte a su Porsche Center local.

Asistentes de mantenimiento y cambio de carril.

El asistente de cambio de carril vigila la zona lateral situada detrás del vehículo y el ángulo muerto. Y advierte de la presencia de vehículos que se acercan rápidamente por detrás o se encuentran en el ángulo muerto.
El asistente de mantenimiento de carril puede volver a dirigir el vehículo de forma autónoma al centro del carril.

*No está disponible en unos mercados. Por favor contacte a su Porsche Center local.

Sistemas de asistencia al aparcamiento.

Además del ParkAssist de serie, la cámara de marcha atrás opcional facilita el estacionamiento y las maniobras en marcha atrás precisas con una imagen de la cámara y una guía gráfica dinámica en la pantalla del PCM. Además, el Surround View opcional con cuatro cámaras crean una vista 360° del vehículo.

Siguiente capítulo
Prestaciones
Prestaciones
Más información
Prestaciones
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Macan Models
 

Macan Models

Porsche - ¿Quiere incrementar el nivel de adrenalina?  Desafío aceptado.
¿Quiere incrementar el nivel de adrenalina? Desafío aceptado.
El Macan representa el chute de endorfinas en la vida urbana. Se caracteriza por la rapidez de aceleración típica de Porsche, con motores potentes y deportivos. Pero también por una excelente distribución de potencia del sistema de tracción total y un comportamiento impresionante, que gracias a sistemas opcionales puede ser aún más preciso, lo que hace que el placer de conducción sea aún más intenso.

Motores.

Motor turbo de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros.

El nuevo motor ofrece también la máxima potencia y eficiencia en un espacio reducido. Se caracteriza por su elevado par motor y su eficiencia.

  • 265 CV (195 kW)
  • De 0 a 100 km/h en 6,2 s
  • Velocidad máxima: 232 km
  • Par motor máximo: 400 Nm

Motor V6 biturbo de 2.9 litros.

El motor V6 biturbo de 2.9 litros está diseñado para arrancar con fuerza en la vida diaria y destaca por su capacidad de respuesta.

  • 380 CV (280 kW)
  • De 0 a 100 km/h en 4,7 s
  • Velocidad máxima: 259 km
  • Par motor máximo: 520 Nm

2.9-litre twin-turbo V6 engine.

Con una cilindrada de 2.9 litros, el motor biturbo del Macan GTS consigue impresionantes datos de potencia. Y emociones.

  • 440 CV (324 kW)
  • De 0 a 100 km/h en 4,3 s con Paquete Sport Chrono de serie
  • Velocidad máxima: 272 km
  • Par motor máximo: 550 Nm
Cambio Porsche Doppelkupplung (PDK).
Cambio Porsche Doppelkupplung (PDK).
El cambio PDK de 7 velocidades de serie con modo automático permite cambiar de marcha con extraordinaria rapidez sin interrumpir la fuerza de tracción. ¿Prefiere cambiar de marcha manualmente? No hay problema: con las levas de cambio del volante.
Porsche - No se trata solo de ir de A hasta B, sino de todo lo que hay en el camino.
No se trata solo de ir de A hasta B, sino de todo lo que hay en el camino.
Para la mayoría de las personas, la carretera es únicamente asfalto. Para los conductores de Porsche es un estímulo para los sentidos. Generado por un chasis deportivo que realmente le permite sentir la carretera. Las tecnologías Porsche, como la suspensión neumática, intensifican esta sensación aún más. Porque nada se conduce como un Porsche, más allá de un Porsche.

Chasis.

Porsche Traction Management (PTM).

La tracción total activa PTM con embrague multidisco de gestión electrónica distribuye la fuerza motriz de manera totalmente variable entre los ejes de propulsión. Para una elevada tracción, un rendimiento ágil y seguridad también en condiciones adversas.

Suspensión neumática.

La suspensión neumática con PASM confiere al Macan un aspecto muy deportivo, gran confort y una elevada dinámica de conducción. Gracias a la regulación de altura de tres niveles lo adapta a las diferentes situaciones de conducción: nivel todoterreno, nivel normal y nivel inferior. El nivel de carga permite introducir y sacar objetos del vehículo de forma cómoda.

Porsche Active Suspension Management (PASM).

El PASM es un sistema electrónico para el ajuste de los amortiguadores. Regula la dureza de la amortiguación, en función del estado de la calzada y del estilo de conducción. A través de tres programas («Normal», «Sport» y «Sport Plus»), gana en confort y dinámica en función de la situación de conducción.

Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus).

El PTV Plus es un sistema para mejorar el comportamiento dinámico y la estabilidad de marcha, especialmente en curvas. Gracias a su distribución del par motor variable en las ruedas traseras y el bloqueo diferencial del eje posterior regulado de forma eléctrica, se mejora especialmente el comportamiento en curva y la precisión de giro.

Modo todoterreno.

En el modo todoterreno, todos los sistemas se ajustan para mejorar la tracción. Además, su Macan se adapta de forma óptima al modo todoterreno, mejorando las características de conducción y la seguridad.

Porsche - ¿Qué es preferible no perder de camino a la próxima aventura? Tiempo. Gracias al paquete Sport Chrono.
¿Qué es preferible no perder de camino a la próxima aventura? Tiempo. Gracias al paquete Sport Chrono.
El paquete Sport Chrono opcional con selector de modos permite un reglaje aún más deportivo del chasis, el motor y la caja de cambios. Con el nuevo selector de modos con botón Sport Response en el volante podrá seleccionar entre cuatro modos de conducción: «Normal», «Sport», «Sport Plus» y «Personalizado». El botón Sport Response garantiza el máximo rendimiento del motor y de la caja de cambios durante 20 segundos. La función Launch Control proporciona una aceleración óptima al arrancar.
Frenos.

Los sistemas de frenos sobredimensionados de los nuevos modelos Macan impresionan por su rendimiento de frenado, que se adapta de manera óptima a su potencia, incluso en uso continuado. Las características distintivas típicas son las pinzas de freno de serie en color Negro en el Macan y en color Rojo en el Macan S y Macan GTS.

Porsche Surface Coated Brake (PSCB).

La combinación de disco de freno de hierro fundido y revestimiento cerámico no solo sobresale por sus pinzas. Algunas de sus otras características incluyen una mejor resistencia a la corrosión de los discos de freno, incluso tras un uso prolongado, y una menor generación de polvo de frenado. ¿El resultado? Las llantas y el sistema de freno se mantienen limpios durante más tiempo. De serie en el nuevo Macan GTS, exclusivamente con pinzas de freno en color Rojo. Para todos los demás modelos, en color Blanco.

Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).

Opcionalmente, puede equipar los nuevos Macan S y Macan GTS con el sistema de frenos cerámicos probado en circuito. Su excelente capacidad de respuesta asegura una distancia de frenado corta. Además de que no se corroen, impresionan con un peso un 50% menor que el de los discos de fundición gris de diseño y dimensiones comparables. Esto ejerce una influencia positiva en la dinámica de conducción.

Siguiente capítulo
GTS
GTS
Más información
GTS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Macan Models
 

Macan Models

Porsche - Sensaciones únicas para la vista y el oído. Macan GTS.
Sensaciones únicas para la vista y el oído. Macan GTS.
Hay cosas que sorprenden desde el primer momento. O desde el primer vistazo. Y hay cosas que nos generan mucho más. Nos dejan sin palabras. Por ello, en Porsche, llevamos todo aquello que nos apasiona un paso más allá. Para que los conductores puedan experimentar aún más aquello que aman: la sensación de conducir un Porsche. Y esta es la sensación que despierta el Macan GTS: more of what you love.
Porsche - ¿Cómo se reconoce a alguien que vive al máximo? A simple vista: paquete exterior.
¿Cómo se reconoce a alguien que vive al máximo? A simple vista: paquete exterior.
Incorpora más color: el carenado inferior delantero, el carenado inferior trasero y los faldones laterales Sport Design están pintados en el color exterior, en contraposición a los otros modelos. El ala del carenado central delantero va pintada en color Negro (mate).
Porsche - Valores de rendimiento que reavivan las emociones: incluso en el canal auditivo.
Valores de rendimiento que reavivan las emociones: incluso en el canal auditivo.
El motor V6 biturbo de 2.9 litros desarrolla 440 CV (324 kW) a una velocidad máxima de 272 km/h. De 0 a 100 km/h en 4,3 s con Paquete Sport Chrono de serie. El sistema de escape deportivo de serie emite un rotundo sonido del motor adecuado para estas prestaciones.
Porsche - Usted y el asfalto. La suspensión neumática deportiva lo convierte en una historia de amor apasionante.
Usted y el asfalto. La suspensión neumática deportiva lo convierte en una historia de amor apasionante.
La nueva suspensión neumática deportiva de serie con altura ajustable y PASM incluido se ha desarrollado exclusivamente para el Macan GTS. Además, se consigue un descenso de 10 mm en comparación con el chasis con suspensión neumática opcional del nuevo Macan y Macan S. El ajuste de los amortiguadores está claramente adaptado a unas elevadas prestaciones.
Porsche - Paquete Sport GTS.
Paquete Sport GTS.
Altamente individual y extremadamente deportivo; estas son las cualidades del Macan GTS con paquete Sport GTS. Además de un color exterior exclusivo, como el nuevo Verde Python, los componentes acabados en color Negro (satinado) ofrecen acentos extraordinarios: por ejemplo, el carenado inferior trasero o las impresionantes llantas GT Design de 21 pulgadas con neumáticos Performance. Las molduras laterales, entre otras cosas, destacan en color Negro (alto brillo). El interior sorprende por sus materiales deportivos y exclusivos, como el carbono, el Race-Tex y un equipamiento en cuero ampliado. Además del volante deportivo GT, destacan los asientos deportivos con paquete de memoria confort (18 ajustes), que incluyen el anagrama «GTS» en los reposacabezas delanteros. Impresionantes detalles cromáticos completan el diseño. Si lo desea, en color Verde Python.

Otros aspectos destacados de GTS.

Llantas de 21 pulgadas.

Las nuevas llantas RS Spyder Design de 21 pulgadas de serie derivan del automóvil deportivo Porsche que lleva el mismo nombre. Las llantas de arquitectura ligera destacan por su diseño multirradial en color Negro (satinado).

Molduras laterales con anagrama «GTS».

El elemento distintivo típico del Macan, las molduras laterales, vienen de serie en color Negro (satinado) en el Macan GTS. Inconfundible con el anagrama «GTS» en color Negro (alto brillo).

Porsche Surface Coated Brake (PSCB) con pinzas de freno en color Rojo.

La combinación de un disco de hierro y un revestimiento cerámico resplandece no solo con sus pinzas de freno en color Rojo típicas de los GTS, sino también con la sorprendente resistencia a la corrosión, incluso durante períodos prolongados de uso, y una menor generación de polvo de frenado.

Interior.

El interior del nuevo Macan GTS acelera los corazones de los amantes de los automóviles deportivos, entre otras cosas, gracias al paquete de cuero GTS de serie con elementos en Race-Tex. Este material con genes de competición se aplica en aquellas zonas que se tocan con frecuencia. Es resistente y extraordinariamente fácil de cuidar, por lo que se convierte en el compañero ideal en un automóvil deportivo.

Nota: el vehículo mostrado sirve como ejemplo de configuración y dispone, en parte, de un equipamiento mejorado.

Asientos deportivos con paquete de memoria confort (18 ajustes).

Los asientos deportivos opcionales del Macan GTS ofrecen un mayor apoyo gracias a los flancos elevados, especialmente en conducción dinámica. Además, se caracterizan por los anagramas «GTS» en los reposacabezas delanteros, así como por las secciones centrales en Race-Tex.

Volante deportivo GT calefactable.

El apoyo para el pulgar, la marca de 12 horas, así como las molduras de los radios en diseño original del volante deportivo GT revelan sus genes de competición. Las levas de cambio están acabadas en color Plata Oscuro.

Siguiente capítulo
Modelos y datos

Seleccionar y configurar modelo Macan.

Seleccionado
Macan
Nuevo
Porsche Macan
USD 67,100
195 kW/265 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
6.4 s
Aceleración de 0 - 100 km/h
232 km/h
Velocidad máxima
Seleccionado
Macan S
Nuevo
Porsche Macan S
USD 99,500
280 kW/380 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
4.8 s
Aceleración de 0 - 100 km/h
259 km/h
Velocidad máxima
Seleccionado
Macan GTS
Nuevo
Porsche Macan GTS
USD 117,900
324 kW/440 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
4.5 s
Aceleración de 0 - 100 km/h
272 km/h
Velocidad máxima
Macan
USD 67,100
Precio
195 kW/265 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
6.4 s
Aceleración de 0 - 100 km/h
232 km/h
Velocidad máxima
Altura
1,621 mm
Longitud
4,726 mm
Batalla
2,807 mm
Datos técnicos

Número de cilindros 4
Tipo de combustible 98
Calibre 82.5 mm
Carrera 92.8 mm
Cilindrada 1,984 cm³
Potencia (kW) 195 kW
Potencia (PS) 265 PS
a un régimen de revoluciones por minuto 5,000 - 6,500 1/min
Velocidad máxima del motor 6,800 1/min
Par Máximo (Nm) 400 Nm
a un régimen de revoluciones por minuto 1,800 - 4,500 1/min
Máxima potencia por litro (kW/l) 98.00 kW/l
Máxima potencia por litro (PS/l) 133.00 PS/l

Velocidad máxima 232 km/h
Aceleración de 0 - 100 km/h 6.4 s
Aceleración 0 - 100 km/h con Paquete Sport Chrono 6.2 s
Aceleración de 0 - 160 km/h 16.3 s
Aceleración de 0 - 160 km/h con Paquete Sport Chrono 16.1 s
Recuperación (80-120km/h) (50-75 mph) 4.5 s
1/4 mile 14.7 s
1/4 de milla con paquete Sport Chrono 14.5 s

Ángulo ventral (suspensión de acero) 16.7 °
Altura máxima al suelo (suspensión de acero) 202 mm
Altura máxima al suelo (PASM. Nivel normal) 187 mm

Longitud 4,726 mm
Anchura (sin espejos plegados) 2,097 mm
Altura 1,621 mm
Batalla 2,807 mm
Tara según DIN 1,845 kg
Tara según CE 1,920 kg
Peso máximo autorizado 2,510 kg
Carga máxima 665 kg
Capacidad máxima de remolque (con freno/sin freno) 2,000 kg
Max. carga de remolque (sin frenos) 750 kg
Carga máxima permitida en el techo con el sistema de transporte de techo Porsche 75 kg

Volumen del maletero, trasero 458 l
Volumen del maletero abierto (detrás de los asientos delanteros) 954 l
Volumen del maletero abierto (hasta el borde superior de los asientos traseros) 488 l
Compartimiento trasero para el equipaje (con los asientos plegados) 1,503 l
Tanque de combustible (l) 65 l

Consumo combinado de combustible 8.8 - 8.7 l/100 km
Carácteristicas Estándar

Porsche Doppelkupplung (PDK) de 7 Velocidades
Botón SPORT
Frenos de pinza fija monobloque de aluminio de 4 pistones en la parte delantera, discos de freno con ventilación interna
Suspensión de resorte de acero
Motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea con inyección directa de combustible: cilindrada 2,0 litros, potencia máxima 195 kW (265 PS), par máximo 400 Nm
Gestión térmica
Gestión de tracción Porsche (PTM)
Discos de freno con ventilación interna con un diámetro de 345 mm en la parte delantera y 330 mm en la parte trasera
VarioCam
Discos de freno
Gestión de estabilidad Porsche (PSM)
Turbo compresor
Pinzas de freno en negro
Botón OFF ROAD
Freno de mano
Persianas de rejilla de radiador activas
Sistema de frenos antibloqueo (ABS)
Función Auto Start-Stop
Freno multicolisión
Función de retención automática
Porsche Hill Control (PHC)
Tanque de combustible de 75 litros

Cuero liso en color interior: aro del volante, selector de marchas y fuelle, asientos: cuero sintético / Sport-Tex

Ruedas Macan de 19"
Rueda de repuesto plegable de 18"
Compuesto de sellado de neumáticos y compresor de aire eléctrico

Sistema de control de presión de neumáticos (TPM)

Carrocería totalmente galvanizada
Cuatro puertas con protección contra impactos laterales integrada
Defensa delantera con tomas de aire de refrigeración integradas
Parachoques que constan de travesaños de alta resistencia y dos elementos de deformación, cada uno con dos puntos de sujeción roscados para la argolla de remolque incluidos en el juego de herramientas a bordo
Portón trasero automático
Cuchillas laterales en negro lava texturizado
Molduras de las ventanas laterales en negro mate
Retrovisores exteriores SportDesign con base de espejo en forma de V pintada en color exterior
Spoiler de techo en negro (brillo intenso)
Dos salidas de escape individuales en el exterior izquierdo y derecho con acabado plateado mate
Preparación para sistemas de barra de remolque
Logotipo "PORSCHE" y designación del modelo en el portón trasero en color plateado (brillo intenso)
Sección central del faldón delantero pintado en color exterior
Eliminación del sistema de techo panorámico
Montaje de placa de matrícula en la parte delantera, pequeña

Faros principales LED incl. Porsche Dynamic Light System (PDLS)
Unidades de luz delanteras
Activación automática de faros incl. Iluminación "Bienvenido a casa"
Tercera luz de freno (LED) de alto nivel integrada en el spoiler de techo
Luces traseras LED
Limpiaparabrisas delantero
Limpiaparabrisas trasero con limpiaparabrisas y lavaparabrisas intermitentes
Concepto de iluminación interior

Vidrio tintado térmicamente aislado en todo el contorno
Cinco asientos, asiento de banco en la parte trasera con dos cómodos asientos en el exterior izquierdo y derecho y un asiento central
Ordenador de a bordo
Compartimiento de equipaje
Luneta trasera calefactada
Asientos eléctricos (delanteros) con ajuste eléctrico de ocho posiciones de la altura del asiento, el ángulo del respaldo y el respaldo y la posición longitudinal en el lado del conductor y del pasajero delantero
Grupo integrado de tres instrumentos redondos
Control de clima automático de tres zonas
Cinturones de seguridad automáticos de tres puntos
Compartimentos de almacenamiento
Moldura decorativos con acabado plateado
Filtro de partículas / polen con filtro de carbón activo
Pretensores de cinturones de seguridad
Combinación de instrumentos
Porta botellas
Reposacabezas de 4 posiciones (delantero)
Airbags de tamaño completo para el conductor y el pasajero delantero
Apoyabrazos de la consola central plegable con ajuste hacia adelante y hacia atrás
Airbags laterales
Airbags de cortina
Sistema de asiento trasero
Detección de vuelco
Apoyabrazos trasero con dos portavasos integrales
Airbag del acompañante
Cubierta del maletero
Volante multifuncional
Sistema de fijación ISOFIX
Gancho de ropa
Paquete no fumador
Inmovilizador con transpondedor en clave
Sistema de alarmas
Alfombras
Paquete confort de iluminación
Reloj analógico en el tablero
Retrovisores exteriores SportDesign pintados en color exterior
Techo en tela

Paquete interior en negro

Advertencia de salida de carril
Control de crucero
Elevalunas eléctricos
ParkAssist (delantero y trasero) con cámara de reversa
Advertencia y asistencia de frenado

Protección de borde de carga en aluminio

Radio digital
Porsche Communication Management (PCM)
Dos puertos de carga USB en la consola central trasera
Dos enchufes (12 voltios): consola central en la parte delantera y en el maletero
Dos puertos de carga y conectividad USB-C en el compartimento de almacenamiento de la consola central delantera
Apple® CarPlay con reconocimiento de voz Siri®

Colores sólidos exteriores estándar: negro, blanco

PDK USD 67,100
Porsche - Personalización y refinamiento.

Personalización y refinamiento.

En Porsche Exclusive Manufaktur le ofrecemos una serie de posibilidades de personalización para el exterior y el interior. Para su automóvil personal.