Menu
Modelos
Menu
Porsche - Modelos Macan
Concepto Macan
Hemos demostrado que no seguimos órdenes. Ni tendencias. Preferimos escribir nuestras propias aventuras. Como las que combina un SUV compacto con deportividad, diseño y aptitud para la vida diaria: el nuevo Macan.
Porsche - Modelos Macan
Porsche - Modelos Macan
Porsche - Modelos Macan
Diseño
La estética no es para nosotros algo superficial, sino que constituye siempre una expresión de la personalidad.

360°

Explorar
Explorar
Porsche Macan
Macan
USD 73,600
Porsche Macan S
Macan S
USD 96,300
Porsche Macan GTS
Macan GTS
USD 114,900
Porsche Macan Turbo
Macan Turbo
USD 125,500

Datos técnicos

4.9 s Aceleración de 0 - 100 km/h
4.7 s Aceleración 0 - 100 km/h con Paquete Sport Chrono
261 km/h Velocidad máxima
1,926 mm Ancho
4,686 mm Longitud

Motor

Número de cilindros

6

Tipo de combustible

98

Calibre

84.5 mm

Carrera

86.0 mm

Cilindrada

2,894 cm³

Potencia (kW)

280 kW

a un régimen de revoluciones por minuto

5,200 - 6,700 r/min

Par Máximo (Nm)

520 Nm

a un régimen de revoluciones por minuto

1,750 - 5,000 1/min

Prestaciones

Velocidad máxima

261 km/h

Aceleración 0 - 60 mph con Paquete Sport Chrono

4.5 s

Aceleración de 0 - 100 km/h

4.9 s

Aceleración 0 - 100 km/h con Paquete Sport Chrono

4.7 s

Aceleración de 0 - 160 km/h

11.6 s

Aceleración de 0 - 160 km/h con Paquete Sport Chrono

11.4 s

Aceleración de 0 - 200 km/h

19.5 s

Aceleración de 0 - 200 km/h con paquete Sport Chrono

19.3 s

Recuperación (80-120km/h) (50-75 mph)

3.3 s

Prestaciones todoterreno

Máxima profundidad de vadeo (suspensión de acero)

285 mm

Ángulo de ataque con suspensión de acero (delantero / trasero)

21.5 - 22.1 °

Ángulo ventral (suspensión de acero)

15.7 °

Altura máxima al suelo (suspensión de acero)

190 mm

Altura máxima al suelo (PASM. Nivel normal)

180 mm

Carrocería

Longitud

4,686 mm

Ancho

1,926 mm

Anchura (sin espejos plegados)

2,098 mm

Altura

1,609 mm

Coeficiente aerodinámico (Cd)

0.36 cW

Batalla

2,807 mm

Vía delantera

1,650 mm

Vía trasera

1,658 mm

Tara según DIN

1,910 kg

Tara según CE

1,985 kg

Peso máximo autorizado

2,580 kg

Carga máxima

670 kg

Capacidad máxima de remolque (con freno/sin freno)

2,400 kg

Max. carga de remolque (sin frenos)

750 kg

Carga máxima permitida en el techo con el sistema de transporte de techo Porsche

75 kg

Capacidades

Volumen del maletero abierto (hasta el borde superior de los asientos traseros)

488 l

Compartimiento trasero para el equipaje (con los asientos plegados)

1,503 l

Tanque de combustible (l)

65 l

Servicio y garantía

Garantía

2 años sin límite de kilometraje

Intervalos de mantenimiento

cada 10 mil kms o 12 meses, lo que ocurra primero

Garantía de pintura

3 años

Garantía contra corrosión

10 años

Consumo de combustible/Emisiones

Urbano

12.1 l/100 km

No urbano

8.0 l/100 km

Combinado

9.6 l/100 km

Emisiones combinadas CO2

218 g/km

Precio

PDK

USD 114,900

Equipamiento

Diseño exterior
Diseño exterior
Con su dinámico aspecto general, no se puede negar que el Macan es un automóvil deportivo. El nuevo diseño de la parte trasera le concede una apariencia especialmente potente. A modo de subrayado, bajo su propia firma, la nueva franja trasera pone de relieve el anagrama Porsche. Las nuevas luces de freno de 4 focos lo complementan, no solo de manera funcional, sino también estéticamente.
Los anchos hombros sobre las ruedas traseras evocan al 911 y, con ello, demuestran también visualmente que el nuevo Macan pertenece a la carretera.
Su lateral también es típico de Porsche. Desde esta perspectiva, cada músculo parece estar en tensión, como una fiera a punto de saltar. La línea del techo desciende claramente hacia atrás, como en la silueta de un coupé, creando así un contorno típico del automovilismo deportivo con una elevada calidad aerodinámica. Nuestros diseñadores la denominan Porsche Flyline.
Diseño interior
Diseño interior
Busca una experiencia tras otra. Y, por supuesto, quiere mantener el control. Los asientos deportivos delanteros transmiten una sensación típica del Macan: aunque se encuentre a un nivel más alto sobre la calzada, está estrechamente pegado a ella.
Como fabricantes de automóviles deportivos sabemos que el conductor y el vehículo deben formar una unidad. Por consiguiente, usted no se limita a sentarse en un Macan; la arquitectura ergonómica le integra en el vehículo.
La disposición tridimensional de los elementos de mando confiere al interior el carácter del puesto de conducción. El recorrido del volante multifunción de serie a la palanca selectora PDK (cambio Porsche Doppelkupplung) es extremadamente corto, como lo es también a las funciones principales del automóvil, gracias a la consola central ascendente hacia delante característica de los automóviles deportivos. El contacto está situado a la izquierda, como es habitual en Porsche.
Un elemento destacado del que estamos particularmente orgullosos es la nueva pantalla táctil de 10.9 pulgadas del Porsche Communication Management (PCM). Le ofrece una resolución Full HD y una pantalla de inicio personalizable en un nuevo diseño. La nueva configuración intuitiva del menú le permite acceder más rápidamente a las principales funciones.
Prestaciones y manejo
Prestaciones y manejo
Hace mucho tiempo que no solo se trata de movilidad. No conducimos únicamente para desplazarnos. Durante el recorrido del punto A al B hay mucho que descubrir y experimentar. Queremos sentir que nuestra vida es dinámica en todo momento. En la carretera y en nuestro automóvil deportivo.
Y en el centro de todo están las prestaciones absolutas. Tal y como esperamos de un auténtico automóvil deportivo.
Sin embargo, un Porsche implica mucho más que potencia. Como, por ejemplo, la tracción total activa Porsche Traction Management (PTM): tracción, seguridad al volante, un excelente comportamiento en curvas y una manejabilidad extraordinaria. Pruebas claras de la ingeniería tradicional Porsche.
¿Y el confort? Por supuesto, no tiene nada que envidiar a la deportividad y el control. Gracias a la suspensión neumática opcional queda garantizada la altura constante del vehículo sobre cualquier superficie. El Porsche Active Suspension Management (PASM) regula de forma activa y continua la fuerza de amortiguación para cada rueda. ¿El resultado? Aún más confort y deportividad en todos los asientos.
Confort
Confort
Conducir un automóvil deportivo es para nosotros una experiencia intensa que vivimos con todos nuestros sentidos. Pero las endorfinas no solo se liberan mediante las prestaciones y la adrenalina. El interior del nuevo Macan causa ya un sentimiento de felicidad, con solo acceder a su interior.
Por ejemplo, con el interior en cuero de alta calidad disponible opcionalmente. O la consola central ascendente junto al volante deportivo multifunción GT opcional, que confiere esa sensación de un auténtico automóvil deportivo.
También el oído: el sistema de escape deportivo opcional intensifica aún más el sonido habitual de Porsche. Y hablando de placeres auditivos, para los modelos Macan están disponibles de manera opcional el sistema de sonido envolvente BOSE® y el sistema de sonido envolvente High- End de Burmester®.
Para poder respirar profundamente durante estas experiencias se incorpora al equipamiento de serie el climatizador automático de 3 zonas. La novedad que presenta es el ionizador opcional, que permite mejorar la calidad del aire y aumentar el bienestar.
Macan GTS
Macan GTS
Propulsión
En el nuevo Macan GTS, el amor por la adrenalina arranca un motor biturbo V6 de 2.9 litros con 380 CV (280 kW); 20 CV más que en el modelo anterior. Dos turbocompresores, dispuestos en el denominado diseño turbo central, garantizan una respuesta espontánea. El par motor máximo es de 520 Nm.
El sistema de tracción total activa Porsche Traction Management (PTM) proporciona tracción, seguridad al volante, un comportamiento extraordinario y una excelente maniobrabilidad.

Chasis

¿Contacto intenso con la carretera? Obligatorio. Con Porsche Active Suspension Management (PASM) de serie, el nuevo Macan GTS es más bajo y le permite sentir el asfalto.
¿Sigue sin parecerle suficiente? Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) opcional aumenta la dinámica y la estabilidad de conducción, proporcionando todavía más diversión al volante gracias a la presión selectiva que se aplica en las ruedas traseras.

Diseño exterior

Primero, respire hondo. Esto también es un principio de diseño. El carenado delantero capta la mirada al instante con sus grandes tomas de aire. El paquete SportDesign proporciona las rejillas a las tomas de aire y airblades con diseño distintivo acabadas en color Negro mate. En conjunto, el frontal parece deportivamente amplio, está muy cerca de la carretera. Las luces principales LED tintadas de serie con Porsche Dynamic Light System (PDLS) ofrecen una iluminación óptima de la calzada y en las curvas.
Las molduras laterales típicas de Macan (sideblades) están pintadas en color Negro mate y llevan el anagrama "GTS" en alto brillo. Las llantas RS Spyder Design de 20 pulgadas en color Negro satinado son de serie, y están previstas para todo lo que haya planeado.
En caso de que busque prestaciones de frenada con la misma intensidad que su sed de aventuras, la superficie del sistema de frenos Porsche Surface Coated Brake (PSCB) está compuesta de carburo de tungsteno. Para ofrecer unas prestaciones de frenada constantemente altas, incluso tras un uso continuado.
Finalmente, la imponente trasera: con franja continua de pilotos traseros, pilotos traseros LED tintados tridimensionales con luces de freno de 4 puntos, carenado trasero deportivo en color Negro con difusor, y salidas de escape deportivas. ¿Silencioso? Hoy, no.

Diseño interior

Algunos se dejan impulsar. Otros prefieren impulsarse a sí mismos. ¿Y dónde mejor que en los asientos deportivos GTS, en los que solo sentarse no tendría sentido?
Incluso en el interior, con su característico puesto de conducción, todo está diseñado para afrontar la siguiente aventura con intensidad y control. El volante deportivo multifunción GT Sports opcional ofrece una respuesta especialmente deportiva. Con sus dimensiones prácticas, su diseño evoca los genes del automovilismo de competición de Porsche. En combinación con el paquete Sport Chrono opcional, cuenta de forma adicional con el selector de modo directamente en el volante, mediante el cual podrá dosificar su diversión al volante según sus preferencias.
¿Los materiales? Deportivos, elegantes, antideslizantes: Alcantara® en las secciones centrales de los asientos, en los reposabrazos de las puertas y en la consola central. El paquete interior en cuero de serie se completa con elementos decorativos en aluminio pulido en color Negro. El anagrama «GTS» deja claro que este modelo lleva su propia firma: en el cuentarrevoluciones, en las molduras de pasos de puerta y en los reposacabezas de los asientos delanteros y de los asientos traseros exteriores.
Nos hace sentir más vivos.
Nos gusta tomar nuestras propias decisiones.
1,503 l
Compartimiento trasero para el equipaje (con los asientos plegados)