Porsche Cayenne GTS

Porsche Cayenne GTS

A partir de 2008, la serie Cayenne se complementó con una variante deportiva, el Cayenne GTS. La serie Cayenne GTS contaba con un chasis diseñado especialmente para esta variante.

En 2010, se presentó el Cayenne GTS Porsche Design Edition 3, una edición especial limitada a 1000 ejemplares.

El Cayenne GTS y el Cayenne GTS Porsche Design Edition 3 contaban con un motor V8 de 4,8 litros y una potencia de 405 CV.

Resumen de los modelos

Cayenne GTS (2008-10)

Características
Tracción total permanente Porsche Traction Management (PTM) // Suspensión con muelles de acero combinada con Porsche Active Suspension Management (PASM) // Ampliación de los pasos de rueda de 14,5 mm de ancho // Embellecedores de los pilares B y C en negro // Bordes de las ventanillas y tiradores en negro // Molduras de paso de puertas de acero inoxidable con el logotipo "Cayenne GTS" // Spoiler de techo // Portón trasero con el logotipo "Cayenne GTS" // Salidas de escape dobles cromadas // Botón Sport // Aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos // Velocidad máxima de 251 km/h

Cayenne GTS Porsche Design Edition 3 (2010)

Características
Color exterior Gris Lava Metalizado // Tres franjas de diseño en negro sobre el capó // Decoración en los laterales del vehículo // Inscripción "Porsche Design" en color Plata y "Design 3" en degradado de color Plata a rojo en las puertas delanteras // Faros bixenón // Acristalamiento Privacy oscuro a partir del pilar B // Logotipo "Cayenne GTS" en negro con "S" en rojo en el portón trasero // Llantas SportPlus de 21 pulgadas // Mordazas de freno en rojo // Equipamiento interior de cuero negro exclusivo con costuras de contraste en rojo en los paneles del salpicadero y de las puertas // Escudo Porsche grabado en el cuero de los reposacabezas delanteros // Logotipo "Porsche Design Edition 3" en el cuentarrevoluciones y en las molduras de acceso delanteras // Aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos // Velocidad máxima de 251 km/h

Recambios originales y documentación histórica

Porsche - Catálogos de recambios
Catálogos de recambios
Porsche - ORIGINALE
ORIGINALE
Porsche - Documentación histórica
Documentación histórica

Porsche Classic Parts Explorer

Porsche - Piezas y accesorios originales para el Cayenne

Piezas y accesorios originales para el Cayenne

En el Porsche Classic Parts Explorer, podrá encontrar una selección de piezas y accesorios originales para el Cayenne.

Más información

Productos destacados

Porsche - Un bálsamo para el alma de su clásico.

Un bálsamo para el alma de su clásico.

La relación con su Porsche es algo muy especial y precisamente las relaciones largas son las que hay que cuidar. El Porsche Classic Car Care Set de 17 piezas es el mejor medio para hacerlo. Se puede utilizar en toda el área exterior y en todas las generaciones de pintura Porsche. Especialmente auténtico: el estuche para guardarlo en estilo clásico con diseño Pepita.

Más información
Porsche - El elixir de la vida para su clásico.

El elixir de la vida para su clásico.

Para motores bóxer de cuatro o seis cilindros refrigerados por aire, cuatro u ocho cilindros refrigerados por agua o motores de seis cilindros refrigerados por agua, Porsche Classic ofrece la protección perfecta para su clásico. Los aceites de motor de Porsche Classic. Formulación exclusiva para clásicos Porsche. Engineered in Weissach. Made in Germany.

Más información