Porsche Cayenne Diesel

Porsche Cayenne Diesel

En 2009, salió a la luz el Cayenne Diesel, el primer vehículo del catálogo Porsche con motor diésel. El motor diésel de 6 cilindros en V disponía de una potencia de 240 CV.

Con su depósito de 100 litros y un consumo medio de 9,3 litros de diésel por cada 100 kilómetros, el Cayenne Diesel tenía una autonomía de hasta 1000 kilómetros.

Resumen de los modelos

Cayenne Diesel (2009-10)

Características
Logotipo "Cayenne" en el portón trasero // Cristal tintado aislado térmicamente // Ópticas principales H7 con tecnología de proyección y regulación manual del alcance del haz // Botón Sport para elegir entre la configuración estándar y la deportiva // Aceleración de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos // Velocidad máxima de 214 km/h

Recambios originales y documentación histórica

Porsche - Catálogos de recambios
Catálogos de recambios
Porsche - ORIGINALE
ORIGINALE
Porsche - Documentación histórica
Documentación histórica

Porsche Classic Parts Explorer

Porsche - Piezas y accesorios originales para el Cayenne

Piezas y accesorios originales para el Cayenne

En el Porsche Classic Parts Explorer, podrá encontrar una selección de piezas y accesorios originales para el Cayenne.

Más información

Productos destacados

Porsche - Un bálsamo para el alma de su clásico.

Un bálsamo para el alma de su clásico.

La relación con su Porsche es algo muy especial y precisamente las relaciones largas son las que hay que cuidar. El Porsche Classic Car Care Set de 17 piezas es el mejor medio para hacerlo. Se puede utilizar en toda el área exterior y en todas las generaciones de pintura Porsche. Especialmente auténtico: el estuche para guardarlo en estilo clásico con diseño Pepita.

Más información
Porsche - El elixir de la vida para su clásico.

El elixir de la vida para su clásico.

Para motores bóxer de cuatro o seis cilindros refrigerados por aire, cuatro u ocho cilindros refrigerados por agua o motores de seis cilindros refrigerados por agua, Porsche Classic ofrece la protección perfecta para su clásico. Los aceites de motor de Porsche Classic. Formulación exclusiva para clásicos Porsche. Engineered in Weissach. Made in Germany.

Más información