Porsche Cayenne

Porsche Cayenne

En 2003, Porsche lanzó al mercado el Porsche Cayenne, el primer vehículo totalmente apto para la conducción todoterreno. En un principio, estaban disponibles las variantes Cayenne S y Cayenne Turbo. En 2004, Porsche amplió el catálogo de modelos Cayenne con el Cayenne básico. En 2009, salió a la luz el Cayenne Diesel, el primer vehículo del catálogo Porsche con motor diésel.

La carrocería de la serie SUV tenía unos 4,8 metros de largo, casi 2 metros de ancho y 1,7 metros de alto. La parte delantera del Porsche Cayenne recordaba al 911. Todos los modelos Cayenne contaban con tracción total.

Los modelos Cayenne de gasolina se impulsaban mediante un motor V8 refrigerado por agua, mientras que el Cayenne Diesel estaba equipado con un motor turbodiésel V6.

Resumen de los modelos

Cayenne (2004-06)

Características
Carrocería de chapa de acero completamente galvanizada // Portón trasero de apertura muy amplia // Carenado delantero y trasero de plástico flexible // Mordazas de freno negras // Aceleración de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos con caja de cambios Tiptronic S de 6 velocidades, aceleración de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos con caja de cambios manual de 6 velocidades // Velocidad máxima con ambas cajas de cambios de 214 km/h

Cayenne (2008-10)

Características
Amplios faros H7 de vidrio transparente con tecnología de proyección // Tres tomas de aire // Dos líneas horizontales pintadas en el color del vehículo en las entradas laterales // Luces auxiliares con intermitentes y luz de posición en el lado exterior // Dos salidas de escape individuales en color Plata mate // Antena en el spoiler de techo // Muelles de acero // Botón Sport para elegir entre la configuración estándar y la deportiva // Aceleración de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos con caja de cambios manual de 6 velocidades, aceleración de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos con caja de cambios Tiptronic S // Velocidad máxima con ambas cajas de cambios de 227 km/h

Recambios originales y documentación histórica

Porsche - Catálogos de recambios
Catálogos de recambios
Porsche - ORIGINALE
ORIGINALE
Porsche - Documentación histórica
Documentación histórica

Porsche Classic Parts Explorer

Porsche - Piezas y accesorios originales para el Cayenne

Piezas y accesorios originales para el Cayenne

En el Porsche Classic Parts Explorer, podrá encontrar una selección de piezas y accesorios originales para el Cayenne.

Más información

Productos destacados

Porsche - Un bálsamo para el alma de su clásico.

Un bálsamo para el alma de su clásico.

La relación con su Porsche es algo muy especial y precisamente las relaciones largas son las que hay que cuidar. El Porsche Classic Car Care Set de 17 piezas es el mejor medio para hacerlo. Se puede utilizar en toda el área exterior y en todas las generaciones de pintura Porsche. Especialmente auténtico: el estuche para guardarlo en estilo clásico con diseño Pepita.

Más información
Porsche - El elixir de la vida para su clásico.

El elixir de la vida para su clásico.

Para motores bóxer de cuatro o seis cilindros refrigerados por aire, cuatro u ocho cilindros refrigerados por agua o motores de seis cilindros refrigerados por agua, Porsche Classic ofrece la protección perfecta para su clásico. Los aceites de motor de Porsche Classic. Formulación exclusiva para clásicos Porsche. Engineered in Weissach. Made in Germany.

Más información