Todos
Coupé
Cabriolet
718 Cayman T
718 Boxster T
718 Cayman GTS 4.0
USD 239.000
294 kW/400 PS
Potencia (kW)/Potencia (CV)
4,5 s
Aceleración 0-100 km / h
293 km/h
Velocidad máxima
718 Boxster GTS 4.0
USD 242.000
294 kW/400 PS
Potencia (kW)/Potencia (CV)
4,5 s
Aceleración 0-100 km / h
293 km/h
Velocidad máxima
Boxster 25º aniversario
Volver al principio
718 Cayman GTS 4.0
Configure su Porsche
 
Concepto 718.
Los modelos 718 se han construido para el deporte puro. Son automóviles deportivos con motor central que aúnan el espíritu deportivo del legendario Porsche 718 con el vehículo deportivo del futuro y lo llevan a las carreteras de este mundo. Con un objetivo: acabar con la monotonía del día a día.
Diseño.
Precisión sin caer en la extravagancia. Seguro de sí mismo, sin complejos. Robusto, ancho, plano. El diseño de los modelos 718 se caracteriza por sus ángulos deportivos y sus formas claramente definidas.
Más información
Diseño.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Modelos 718
 

Modelos 718

Porsche - A primera vista: deportivo. Visto más de cerca: impresionante.
A primera vista: deportivo. Visto más de cerca: impresionante.
Un llamativo diseño: con la inconfundible silueta de la Flyline característica del motor central. La anca trasera cuenta con una moldura decorativa en color Negro. El puesto de conducción es completamente deportivo.
Porsche - backgroundPorsche - background
Porsche - Frente externa.
Frente externa.
La geometría horizontal de las tomas de aire otorga una apariencia aún más ancha al frontal, lo que le aporta un ímpetu adicional. En los modelos 718 GTS 4.0, esta impresión se intensifica aún más con las tomas de aire de mayor tamaño, las aletas exteriores en Negro y el spoiler frontal en Negro. ¿Las aletas delanteras? Inconfundiblemente Porsche. Son más altas que el capó delantero y acentúan el diseño de los faros con su lenguaje formal, con expresivas molduras interiores y luces diurnas LED integradas. En los modelos 718 GTS 4.0, las luces delanteras están oscurecidas.
Porsche - Toma de aire lateral.
Toma de aire lateral.
La línea lateral resalta el concepto de motor central. Los pasos de rueda son grandes, para llantas de hasta 20 pulgadas; en los modelos 718 T, estas están pintadas en color Gris Titanio (alto brillo), mientras que en los modelos 718 GTS 4.0 se presentan en color Negro (satinado). Con esto, una cosa queda clara: los modelos 718 no se han fabricado para estar en el garaje. Sino para vivir el placer de conducir. Y, por eso, las líneas de las puertas conducen el viento hacia las grandes tomas de aire laterales. Para una óptima alimentación de aire de los motores y, con ello, una robusta progresión.
Porsche - Trasero externo.
Trasero externo.
La parte trasera de los modelos 718 es la expresión de la máxima potencia deportiva, así como del máximo rendimiento de nuestros diseñadores. Es de líneas limpias y reducida. Los pilotos traseros son planos y, en los modelos 718 GTS 4.0, además están oscurecidos. Sus molduras interiores tienen un diseño tridimensional. Las luces horizontales de marcha atrás cuentan cada una con 4 puntos LED de luces de freno. Una moldura decorativa entre los dos pilotos traseros otorga un aspecto ancho a la trasera.
La aleta situada sobre ella se despliega automáticamente a una velocidad de 125 km/h, reduciendo el empuje ascensional y aportando así una mejor adherencia al suelo. Un extremo más potente: la salida de escape en el centro del carenado inferior trasero, que presenta un diseño doble en los modelos 718 T y 718 S. En los modelos 718 GTS 4.0, las salidas de escape están muy juntas entre sí en el carenado inferior trasero característico de las variantes GTS 4.0.

Llantas.

Los modelos 718 Boxster y Cayman cuentan con llantas de 18 pulgadas de diseño original. Los modelos S incorporan llantas de 19 pulgadas; los modelos 718 T y 718 GTS 4.0, llantas de 20 pulgadas en Gris Titanio (alto brillo) o Negro (satinado). Todos los modelos 718 llevan llantas de construcción ligera, como es habitual en los automóviles deportivos. Las anchas ruedas traseras proporcionan una elevada estabilidad y un gran rendimiento en curvas. La resistencia a la rodadura y el peso de los neumáticos es comparativamente bajo, lo que disminuye el consumo. El sistema de control de presión de neumáticos (RDK) incrementa la seguridad. Si lo desea, tiene a su disposición otras llantas de 20 pulgadas en nuestra oferta de personalización.

Encuentra información sobre neumáticos aquí.

Interior.
Manejo intuitivo, ergonomía orientada a las prestaciones, diseño limpio. También el interior de los 718 está pensado para el deporte.
Consola central.

El fuerte énfasis en la horizontalidad otorga al diseño del salpicadero de los modelos 718 una estética llamativa. Con la elevada ergonomía característica de Porsche, la consola central ascendente permite un breve recorrido desde el volante hasta la palanca de cambios. La clara disposición de los botones es eficiente.

PCM con display touch.

Porsche Communication Management (PCM) con pantalla táctil de 7 pulgadas se integra a la perfección en la consola central, gracias a su superficie de cristal de alta calidad. En los modelos 718 T, en lugar del PCM, hay incorporado un práctico compartimento portaobjetos. Nuestra interpretación de la desintoxicación digital.

Volante deportivo.

Automovilismo deportivo en estado puro: el volante deportivo está inspirado en el 918 Spyder. El volante deportivo GT Sports opcional con un diámetro reducido intensifica las sensaciones al volante de un vehículo de competición. Forma parte del equipamiento de serie en los modelos 718 T y 718 GTS 4.0; en estos últimos, además, está diseñado en Race-Tex, como muchos otros elementos interiores específicos de los modelos GTS. El cuadro de instrumentos incluye tres instrumentos circulares, con una pantalla en color de 4,6 pulgadas. El cuentarrevoluciones en el centro es típico de Porsche.

360° Interior.

Siguiente capítulo
360° Exterior

360° Exterior.

Porsche - ExteriorPorsche - Exterior
Performance.
¿Qué es lo que hace tan especiales a los modelos 718? Sus prestaciones, su comportamiento en conducción, su diseño, su amplia oferta de espacio con dos maleteros. Y, sobre todo: un concepto de motor central que posibilita todo lo demás.
Más información
Performance.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Modelos 718
 

Modelos 718

Porsche - Rápido, potente y resistente a impactos. Solo puede ser un bóxer.
Rápido, potente y resistente a impactos. Solo puede ser un bóxer.

Motor.

Motor bóxer turbo de 2.0 litros.

Los modelos 718 y 718 T incorporan un motor bóxer turbo de 2.0 litros con inyección directa de gasolina (DFI), VarioCam Plus y lubricación por cárter seco integrada. Desarrolla 300 CV (220 kW) a 6.500 rpm. Par motor máximo: 380 Nm. Con el cambio Porsche Doppelkupplung (PDK), los 718 Boxster y 718 Cayman aceleran de 0 a 100 km/h en solo 4,9 s, con una velocidad máxima de 275 km/h.

Motor bóxer turbo de 2.5 litros.

Los modelos S extraen su fuerza de una cilindrada de 2.5 litros. El resultado es una potencia de 350 CV (257 kW) a 6.500 rpm. Par motor máximo: 420 Nm. Además, utiliza turbinas de geometría variable (VTG), al igual que el 911 Turbo. Proporciona un despliegue de potencia más uniforme y un mayor placer al volante. ¿Su progresión? No finaliza hasta alcanzar los 285 km/h. Los modelos S con cambio PDK y Launch Control aceleran de 0 a 100 km/h en tan solo 4,2 s.

Motor atmosférico de 4.0 litros y 6 cilindros.

Los modelos 718 GTS 4.0 cubren una amplia gama de prestaciones. Garantía de ello es el motor atmosférico de 4.0 litros y 6 cilindros capaz de desarrollar unos rotundos 400 CV (294 kW) a 7.000 rpm. El par máximo: 420 Nm. En combinación con el PDK: 430 Nm. Aceleración de 0 a 100 km/h: 4,0 segundos con PDK y Launch Control. Velocidad máxima: 288 km/h. En combinación con una caja de cambios manual de 6 velocidades, incluso hasta 293 km/h.

De la transmisión en los modelos 718 se ocupa una caja de cambios manual de 6 velocidades, ligera y óptimamente adaptada a las características del motor. La palanca de cambio de los modelos 718 T se ha acortado para brindar recorridos de cambio más rápidos y deportivos. Esto se traduce en tiempos de cambio más breves y, por tanto, una experiencia de conducción más deportiva y auténtica.

El cambio PDK de 7 velocidades con modo automático y manual está disponible de forma opcional. Para unos cambios de marcha extremadamente rápidos sin interrupción de la fuerza de tracción. Y con unos valores de aceleración aún mejores. En la modalidad manual, el sentido del cambio se ha mantenido igual que en los coches de competición: cambio a marchas largas hacia atrás, reducción de marchas hacia delante. Para una sensación de conducción igual a la del circuito.

Chasis.

Porsche Active Suspension Management (PASM).

El PASM opcional es un sistema electrónico para el ajuste de los amortiguadores. El sistema regula de forma continua la dureza de la amortiguación de cada rueda en función del estado de la calzada y del estilo de conducción. Además, la altura de la carrocería se ha rebajado 10 mm. El PASM tiene dos ajustes que se pueden controlar mediante un botón en la consola central: en el modo normal, la amortiguación es deportiva y confortable, mientras que en el modo deportivo pasa a ser deportiva y dura. El resultado podrá percibirlo bien: una mayor estabilidad de marcha, mayor confort y más prestaciones.

Chasis deportivo PASM.

Los modelos 718 T y 718 GTS 4.0 están equipados con el chasis deportivo PASM. Hemos descendido la carrocería 20 mm. Los muelles son más duros y cortos y las barras estabilizadoras del eje delantero y trasero cuentan con una mayor resistencia a la torsión. ¿El resultado? Un comportamiento de conducción directo y ágil y un mayor rendimiento en las curvas. Para una distancia al suelo algo mayor y más confort en los modelos 718 GTS 4.0, está disponible opcionalmente también el Porsche Active Suspension Management (PASM) con un descenso de la carrocería de 10 mm.

Porsche Stability Management (PSM).

Todos los modelos 718 incorporan el Porsche Stability Management (PSM) perfeccionado, un sistema de control de estabilidad en condiciones extremas. El PSM mejora la tracción al acelerar sobre firmes irregulares. Para unos elevados niveles de estabilidad de marcha y seguridad, además de una extraordinaria agilidad.

Porsche Torque Vectoring (PTV).

Opcional en los modelos 718 y 718 S, de serie en los modelos 718 T y 718 GTS 4.0: Porsche Torque Vectoring (PTV). El sistema para incrementar el comportamiento dinámico y la estabilidad opera con una distribución variable del par en las ruedas traseras y un bloqueo diferencial mecánico del eje trasero.¿Qué obtiene usted de todo esto? Una elevada estabilidad transversal del vehículo y una tracción excelente. Una gran agilidad a cualquier velocidad, con un comportamiento preciso al entrar en las curvas y una transferencia de masas equilibrada. ¿Qué más? Una extraordinaria diversión al volante.

Servodirección electromecánica.

Una dirección directa que hace honor a su nombre. La desmultiplicación directa de la dirección proporciona un ágil viraje y una experiencia de conducción deportiva con el característico elevado confort. Opcionalmente, está disponible la servodirección Plus, orientada al confort.

Porsche - Botón Sport.
Botón Sport.
Con el botón Sport puede elegir entre un ajuste más confortable o más deportivo: pulsando un botón, la dinámica del motor se vuelve más directa. Además, se activa el sistema de escape deportivo. En vehículos con cambio Porsche Doppelkupplung (PDK), el cambio a marchas superiores tiene lugar más tarde y la reducción de marchas antes.
Porsche - Paquete Sport Chrono.
Paquete Sport Chrono.
El paquete Sport Chrono está incluido de serie en los modelos 718 T y 718 GTS 4.0 y está disponible opcionalmente para el resto de modelos 718. Posibilita un reglaje aún más deportivo de chasis, motor y caja de cambios. Y le lleva a nuevas esferas de la conducción deportiva. Aquí entra en juego un elemento notable: el selector de modos de conducción en el volante inspirado en el 918 Spyder. Sin tener que retirar completamente las manos del volante, podrá seleccionar entre cuatro configuraciones: Normal, Sport, Sport Plus e Individual, que le permite adaptar aún más el vehículo a su propio estilo de conducción.
Frenos.

En el deporte, la potencia importa. Esto se aplica tanto al motor como a los frenos. Por eso, los modelos 718, 718 T y 718 S incorporan pinzas fijas de aluminio de 4 pistones en arquitectura monobloque. Los modelos 718 Boxster, 718 Cayman y 718 T incorporan pinzas en Negro y los modelos S y GTS 4.0, en Rojo. Los discos de freno tienen un diámetro de 330 mm delante y de 299 mm detrás. El sistema de frenos de los modelos 718 S está reforzado en el eje delantero.

En los modelos 718 GTS 4.0, se ha reforzado de nuevo el sistema de frenos para adaptarse a las altas prestaciones: el eje delantero presenta pinzas fijas de aluminio de 6 pistones en arquitectura monobloque en Rojo. Los discos de freno tienen un diámetro de 350 mm delante y de 330 mm detrás. Para garantizar una mayor resistencia a la deformación, un peso más reducido y un punto de contacto mejorado, incluso con cargas extremas, las pinzas son de una sola pieza y están cerradas. El recorrido del pedal es corto y el punto de contacto, preciso. Los discos de freno están perforados y autoventilados. Como consecuencia de ello tienen un mejor rendimiento sobre mojado y una refrigeración óptima.

Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).

Probados en el automovilismo de competición: los frenos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) disponibles de forma opcional. En los modelos 718, los discos de freno cerámicos perforados del PCCB tienen un diámetro de 350 mm delante y detrás, para una potencia de frenado superior. El PCCB dispone de pinzas de aluminio fijas de 6 pistones en arquitectura monobloque en el eje delantero y de pinzas fijas de aluminio de 4 pistones en arquitectura monobloque en el eje trasero.

Siguiente capítulo
Confort
Confort.
Amortiguadores adaptativos en todos los vehículos para un mayor confort en el día a día. A lo que se suman numerosos compartimentos, amplio espacio reposapiés y dos maleteros con amplio espacio de almacenamiento.
Más información
Confort.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Modelos 718
 

Modelos 718

Porsche - Desde 1953, una cosa no ha cambiado: el conductor tiene la última palabra.
Desde 1953, una cosa no ha cambiado: el conductor tiene la última palabra.
Porsche - Dos maleteros con amplio espacio de almacenamiento.
Dos maleteros con amplio espacio de almacenamiento.
Porsche - Paquete de iluminación interior.
Paquete de iluminación interior.
El paquete de iluminación interior opcional es funcionalmente útil y estéticamente ingenioso. Incluye una iluminación atenuable en tecnología LED en distintas zonas del habitáculo.

Ligero, funcional, con diseño de tres radios: el volante deportivo. Inspirado en el volante del 918 Spyder, la parte central y el anillo decorativo que rodea el escudo Porsche realzan el carácter deportivo. En combinación con el cambio PDK, el volante deportivo dispone de dos levas de cambio de aleación ligera con recorridos de cambio especialmente cortos.

El diámetro del volante deportivo GT opcional es más pequeño. Los radios están acabados en Negro y las molduras disponen de tornillos en Plata. ¿Para una estética propia del automovilismo de competición? Sin duda. Pero, sobre todo, para recrear las sensaciones de la competición deportiva. Forma parte del equipamiento de serie en los modelos 718 T y 718 GTS 4.0. En los modelos 718 GTS 4.0, presenta un revestimiento de Race-Tex probado en circuitos de competición. Opcional en todos los volantes: volante multifunción y aro calefactable. Esto le facilita el acceso a la pantalla a color de 4,6 pulgadas, al ordenador de a bordo y a las funciones de audio, teléfono y navegación.

Asientos.

Sistema de sonido envolvente High-End de Burmester®.

Puede que la carretera sea uno de los últimos lugares del mundo en los que todavía se puede escuchar música tranquilamente. Y ya que lo hacemos, hagámoslo bien, junto al fabricante de sistemas de sonido de gran calidad más importante de Alemania. El resultado son unas prestaciones de sonido de máximo nivel, especialmente adaptadas a su 718 Boxster o a su 718 Cayman.

Sistema de sonido envolvente BOSE®.

Especialmente desarrollado para Porsche y adaptado a la perfección a la acústica específica del interior del 718 Boxster y el 718 Cayman: el sistema de sonido envolvente BOSE® opcional. En resumen: en los modelos 718 siempre podrá encontrarse en el centro de las acciones.

Sound Package Plus.

El Sound Package Plus le proporciona un sonido extraordinario: seis altavoces con una potencia nominal de 110 vatios en el 718 Boxster y ocho altavoces con una potencia de 150 vatios en el 718 Cayman. A través del amplificador integrado en el PCM, la configuración de sonido en el interior del vehículo se adapta de forma óptima al conductor y al acompañante.

Buscador.

No importa si se embarca en la búsqueda de nuevos lugares en su Porsche o si regresa a casa. Dispone de acceso a toda la información relativa a destinos especiales, como restaurantes, gasolineras u hoteles, directamente a través del PCM, en el buscador. Además de las direcciones y los datos de contacto, si se dispone de una conexión de datos, también se mostrarán las valoraciones de otros usuarios.

Apple® CarPlay.

Con Porsche Connect, puede manejar muchas aplicaciones de su iPhone a través del PCM. Gracias a la conexión por Apple CarPlay, se pueden utilizar durante la conducción aplicaciones como el teléfono, el reproductor de música o los mensajes de texto.

Porsche - Luces.Porsche - Luces.Porsche - Luces.

Luces.

Luces principales BiXenón.

Lluvia. Niebla. Noche. Un auténtico deportista no deja que le frenen. Por eso, todos los modelos 718 incorporan luces principales BiXenón con luces diurnas de tecnología LED integradas.

Porsche Dynamic Light System (PDLS).

El Porsche Dynamic Light System (PDLS) con luces diurnas de cuatro puntos, sistema limpialavafaros y regulación dinámica del alcance del haz, está disponible como opción. La luz de curva dinámica Luces. gira los faros hacia el interior de la curva para iluminar mejor las zonas estrechas y los cruces. En pocas palabras: al entrar en una curva, la iluminación se anticipa al propio vehículo.

Luces principales LED con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus).

Las luces principales LED con PDLS Plus están disponibles opcionalmente y proporcionan una gran seguridad, combinada con un diseño deportivo. De unas condiciones de visibilidad óptimas se ocupan las luces diurnas de cuatro puntos integradas, el sistema limpialavafaros y la regulación dinámica del alcance del haz.

Sistemas de asistencia.

Control de velocidad adaptativo.

Está disponible de forma opcional en combinación con el cambio Porsche Doppelkupplung (PDK). En función de la distancia al vehículo que circula por delante, el sistema regula la velocidad de su 718 de forma completamente autónoma. Para ello, los sensores de radar del carenado delantero vigilan la zona de la calzada situada delante del vehículo.

Asistente de cambio de carril.

El asistente de cambio de carril opcional vigila mediante sensores de radar la zona posterior del vehículo y el ángulo muerto. El sistema informa por medio de una señal óptica en el panel triangular de la puerta que hay junto al retrovisor de que se aproximan vehículos por detrás o que se encuentran en el ángulo muerto.

ParkAssist y cámara de marcha atrás.

El sistema de ayuda al aparcamiento opcional advierte con una señal acústica de la existencia de obstáculos en la trasera. De forma opcional, también puede incluir ParkAssist con sensores adicionales para la zona del carenado delantero. La advertencia es acústica y además visual, mediante la representación esquemática del vehículo en la pantalla central. La cámara de marcha atrás, disponible como opción, facilita las maniobras y el aparcamiento preciso en marcha atrás. Para este fin se dispone de la imagen de la cámara, así como de líneas guía dinámicas en la pantalla del PCM.

Indicador de límite de velocidad.

El indicador de límite de velocidad opcional basado en una cámara le informa de las limitaciones de velocidad, así como del inicio y el fin de las prohibiciones de adelantamiento, en la pantalla del cuadro de instrumentos y del PCM.

Siguiente capítulo
718 GTS
Modelos 718 GTS 4.0.
Es difícil encontrar más «sex-appeal» sobre 4 ruedas. Con un automóvil deportivo que revoluciona sus sentidos, y que sin embargo llega directo al corazón. 100 % Porsche, 6 cilindros, un conductor: usted.
Más información
Modelos 718 GTS 4.0.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Modelos 718
 

Modelos 718

Atléticos, con una musculatura muy entrenada al estilo de Porsche: los modelos GTS 4.0. More of what you love.

Experiencia 360°.

Porsche - ExteriorPorsche - Exterior

Aspectos destacados.

GTS Motorización.

Motor atmosférico de 4.0 litros y 6 cilindros con 400 CV (294 kW) y 420 Nm. Con cambio Porsche Doppelkupplung (PDK): 430 Nm.

Frente.

Carenado delantero característico GTS con luces delanteras oscurecidas.

Trasero.

Sistema de escape deportivo con 2 salidas deportivas estrechamente dispuestas entre sí de acero inoxidable en Negro (acabado brillante).

20mm rebajado.

Chasis deportivo PASM con descenso de 20 mm.

GTS Interior.

Equipamiento específico de los modelos GTS con volante deportivo GT Sports RaceTex, asientos deportivos Plus (2 ajustes) con sección central en RaceTex y anagrama «GTS» en los reposacabezas.

Paquete Sport Chrono.

Paquete Sport Chrono con selector de modo.

Llantas de 20 pulgadas.

Llantas 718 Sport de 20 pulgadas en Negro (satinado).

Siguiente capítulo
Boxster 25º aniversario
Boxster 25º aniversario.
Un cuarto de siglo de historia de Boxster. Cuatro generaciones. Todas ellas aúnan el lenguaje de líneas y las proporciones de los automóviles deportivos con motor central. En el Boxster 25º aniversario, muchos detalles unen el pasado y el presente. Su inspiración es el prototipo experimental de 1993, que dio comienzo a la era Boxster.
Más información
Boxster 25º aniversario.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Modelos 718
 

Modelos 718

Boxster 25º aniversario.
La mayoría de aniversarios son previsibles. Llenos de discursos y tributos, pero eso no va con el Boxster, que celebra su aniversario como corresponde a un auténtico roadster: en la carretera, en las curvas, a la luz del sol. Y, por supuesto, con usted al volante. El Boxster representa 25 años de placer desenfrenado al volante. Y la sensación de mantenerse joven para siempre.
Además del nombre «Boxster», que se compone de «bóxer» y «roadster», la idea también se mantiene inalterada hasta hoy: una mayor agilidad gracias al concepto de motor central, dos asientos, dos maleteros, un propulsor bóxer con el centro de gravedad bajo y una respuesta directa.
Con el modelo conmemorativo del aniversario, esta idea se toma con más intensidad que nunca: con seis cilindros, 400 CV (294 kW), y un sonido bóxer inconfundible. Y con multitud de evocaciones históricas; destacan, entre otras muchas, las tomas de aire pintadas en color de contraste Neodyme y las llantas bitono de 20 pulgadas. Todo ello en una edición limitada a 1.250 ejemplares.
Es hora de desatar toda esta fuerza emocional acumulada. Libre por la carretera.
Porsche - Diseño.
Diseño.
La auténtica belleza no entiende de edades. El Boxster 25º aniversario es uno de los mejores ejemplos, capaz de combinar con estilo su inconfundible lenguaje de líneas y formas con detalles que evocan el prototipo experimental de 1993. Todo ello lo convierte en nuestro tributo al concepto Boxster y la idea eternamente joven del placer por la conducción.

Faros principales LED con PDLS Plus.

Las aletas elevadas características de Porsche exhiben a la perfección el expresivo diseño de las luces principales LED con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus).

Entradas de aire en color de contraste.

Así surgió también la inspiración para el color de contraste Neodyme utilizado en aquel primer prototipo experimental , que acentúa el diseño de las grandes tomas de aire frontales, así como de las laterales.

Funda protectora "Boxster 25".

La capota textil completamente eléctrica del Boxster 25º aniversario muestra el anagrama «Boxster 25» esté cerrada o abierta. Está disponible en color Rojo o en Negro. Un pequeño detalle impresiona por su expresividad: el carenado Negro del parabrisas.

«La visión del automóvil deportivo del futuro» es nuestro atrevido lema del prototipo experimental del Boxster de 1993. Porsche recupera las raíces propias del roadster: concepto de motor central, 2 asientos, capota abierta y diseño innovador. Inicialmente, el prototipo experimental se presentó en el Salón del Automóvil de Detroit de forma discreta; y, de pronto, se encontró en el centro de las miradas. Futuro, te estamos esperando.

En 1996, sale de la fábrica de Zuffenhausen el primer Boxster (986) de serie con motor bóxer de disposición central y seis cilindros refrigerado por agua y 204 CV (150 kW). El diseño ligero y ágil recuerda al de los automóviles deportivos con motor central de Porsche, como el 550 Spyder o el 718 RS 60 Spyder. Con ello, establece nuevos estándares de potencia y seguridad en el segmento de los roadster. Se venden más de 160.000 unidades.

El modelo conmemorativo Boxster 25º aniversario conecta pasado y presente. Inspirado en el prototipo experimental con el cual comenzó la era Boxster en 1993, el modelo de aniversario sigue representando el placer desenfrenado al volante. Gracias a las altas prestaciones y numerosos detalles históricos, esta idea se prende con mayor intensidad que nunca y emociona tanto como el primer día. Limitado a 1.250 unidades.

Porsche - Llantas.
Llantas.
El modelo de aniversario Boxster 25.º aniversario incorpora llantas bicolor de 20 pulgadas esmaltadas en tonos Plata y Neodimio. Tanto los colores como el diseño de las llantas de 20 pulgadas del Boxster 25.º aniversario se inspiran en el prototipo experimental del Boxster.
Porsche - Interior.
Interior.
La más clásica de las opciones cromáticas del Porsche Roadster: la combinación de un interior en color Rojo y exterior en color Plata.
Porsche - Performance.
Performance.
Los buenos conductores aman la libertad. Nuestros ingenieros se toman esta afirmación al pie de la letra. El motor atmosférico de seis cilindros y 4.0 litros, con sus 400 CV (294 kW) de potencia, ponen el mundo a sus pies.

Otros aspectos destacados.

Placa de limitación.

Un detalle muy especial: la discreta placa por encima de la guantera y su número individual de edición limitada entre los 1.250 modelos de Boxster 25.º aniversario fabricados.

Paneles de entrada con inscripción "Boxster 25".

Los pasos de puerta, que también presentan el anagrama bitono «Boxster 25», permiten disfrutar de la sensación roadster incluso antes de sentarse.

Interior de cuero.

Los pasos de puerta, que también presentan el anagrama bitono «Boxster 25», permiten disfrutar de la sensación roadster incluso antes de sentarse. El interior en cuero en color Rodo Bordeaux¹ incluye molduras decorativas de aluminio pulido en el panel de instrumentos y en la consola central. También está disponible opcionalmente, el interior en cuero color Negro.

¹El respaldo de los asientos puede ser de un material distinto al cuero.

El paquete Sport Chrono.

El paquete Sport Chrono integrado permite un reglaje aún más deportivo de chasis, motor y caja de cambios. Y le catapulta a un nuevo mundo en la conducción deportiva. Además del cronómetro y los 4 modos de conducción seleccionables en el volante deportivo GT Sports, incluye apoyos dinámicos de la caja de cambios. Estos combinan las ventajas de los apoyos rígidos y blandos de la caja de cambios y con ello incrementan la estabilidad y el confort de conducción.

Siguiente capítulo
Modelos y datos

Seleccionar y configurar modelos 718.

Todos
Coupé
Cabriolet
Seleccionado
718 Cayman T
Porsche 718 Cayman T
Seleccionado
718 Boxster T
Porsche 718 Boxster T
Seleccionado
718 Cayman GTS 4.0
Porsche 718 Cayman GTS 4.0
USD 239.000
294 kW/400 PS
Potencia (kW)/Potencia (CV)
4,5 s
Aceleración 0-100 km / h
293 km/h
Velocidad máxima
Seleccionado
718 Boxster GTS 4.0
Porsche 718 Boxster GTS 4.0
USD 242.000
294 kW/400 PS
Potencia (kW)/Potencia (CV)
4,5 s
Aceleración 0-100 km / h
293 km/h
Velocidad máxima
Seleccionado
Boxster 25º aniversario
Porsche Boxster 25º aniversario
718 Cayman GTS 4.0
USD 239.000
Precio
294 kW/400 PS
Potencia (kW)/Potencia (CV)
4,5 s
Aceleración 0-100 km / h
293 km/h
Velocidad máxima
Datos técnicos

Grado de combustible 98
Calibre 102,0 mm
Carrera 81,5 mm
Desplazamiento 3.995 cm³
Potencia (kW) 294 kW
Potencia (CV) 400 PS
RPM Punto de potencia maxima 7.000 1/min
Torque Maximo (Manual) 420 Nm
Torque Maximo (PDK) 430 Nm
RPM Punto de torque maximo (PDK) 5.500 1/min
RPM Rango de torque maximo (Manual) 5.000 - 6.500 1/min

Velocidad máxima (Manual) 293 km/h
Velocidad máxima (PDK) 288 km/h
Aceleración 0 - 60 mph (Manual) 4,3 s
Aceleración 0 - 60 mph (PDK) 3,8 s
Aceleración 0-100 km / h (Manual) 4,5 s
Aceleración 0-100 km / h (PDK) 4,0 s
Aceleración 0-160 km / h (Manual) 9,2 s
Aceleración 0-160 km / h (PDK) 8,7 s
Aceleración 0-200 km / h (Manual) 14,1 s
Aceleración 0-200 km / h (PDK) 13,7 s
Flexibilidad (80-120 km / h) (50-75 mph) en la quinta marcha (Manual) 6,0 s
Aceleración en marcha (80-120 km / h) (50-75 mph) (PDK) 2,6 s
1/4 de milla (Manual) 12,5 s
1/4 de milla (PDK) 12,1 s

Volumen del maletero, delantero 150 l
Volumen del maletero abierto (detrás de los asientos delanteros) 182 l
Mayor volumen del maletero (detrás de los asientos delanteros, hasta el techo) 270 l
Depósito de combustible 64 l

Consumo de combustible urbano (Manual) 14,7 l/100 km
Consumo de combustible urbano (PDK) 13,0 l/100 km
Consumo de combustible extra urbano (Manual) 8,5 l/100 km
Consumo de combustible extra urbano (PDK) 7,6 l/100 km
Consumo de Combustible Combinado (Manual) 10,8 l/100 km
Consumo de Combustible Combinado (PDK) 9,6 l/100 km
Emisiones combinadas CO2 (Manual) 246 g/km
Emisiones combinadas CO2 (PDK) 219 g/km
Carácteristicas Estándar

Suspension Deportiva PASM (-20 mm)
Paneles cerrados debajo de la carrocería
Cuerpo inteligente ligero en compuesto de aluminio y acero

Color interior estándar: negro

Ruedas 718 Sport de 20" pintadas en negro satinado con neumáticos delanteros 235/35 ZR 20 y neumáticos traseros 265/35 ZR 20. Incluye rueda centros con escudo Porsche color

Monitoreo de Presion de Neumaticos
Pernos de rueda antirrobo

Motor de 4.0 litros con 6 cilindros y aspiración natural horizontal, potencia máxima de 294 kW (400 hp), par máximo 420 Nm.
Block de motor y cabezas de cilindros en aluminio
Colector de admisión variable con dos válvulas de resonancia conmutables.
Sistema de escape deportivo de doble tracto con dos tubos de escape en acero inoxidable en negro (brillante).
Tanque de 64 litros
Refrigerado por agua con gestion termica
Enfriador central
VarioCam (control del árbol de levas para válvulas de admisión y escape) y gestión adaptativa de cilindros.
Lubricación integrada por sumidero en seco con bomba de aceite bajo demanda controlada electrónicamente.
Inyeccion Directa de Combustible (DFI)
Dos convertidores catalíticos de 3 vías y diagnóstico a bordo para monitorear el sistema de control de emisiones, partículas de gasolina recubiertas filtros.
Transmisión manual de 6 velocidades con volante de doble masa.
Logotipo "718" en la palanca de cambios.
Traccion Trasera.
Porsche Torque Vectoring (PTV) incl. diferencial trasero con bloqueo mecánico.
Eje delantero y trasero ligero con puntal de resorte.
Dirección directa electromecánica con relación de dirección variable y generador de impulsos de dirección.
Gestion de Estabilidad Porsche (PSM) incl.ABS con funciones extendidas de frenado
Sistema dinámico de montaje de caja de cambios
Frenos de pinza fija monobloque de aluminio de 6 pistones en la parte delantera y frenos de pinza fija monobloque de aluminio de 4 pistones en la parte trasera, Discos de freno compuestos con cámaras de freno de aluminio, diámetro de 350 mm en la parte delantera y 330 mm en la parte trasera, ventilación interna y pinzas de freno perforadas en cruz con acabado rojo
Freno de estacionamiento accionado eléctricamente
Interruptor de modo en el volante para activar los modos de manejo Normal, SPORT, SPORT PLUS e Individual
Logotipo de PORSCHE en la tira decorativa en color plateado muy pulido, designación del modelo en negro satinado en el faldón trasero en negro (acabado satinado)
Designación del modelo 'GTS 4.0' en puertas en negro
Concepto de vehículo de dos plazas con motor montado en el medio
Faldón delantero con tomas de aire laterales
Alerón trasero de despliegue automático

Faros principales Bi-Xenon con luces diurnas LED integradas
Luces traseras LED teñidas con luces de freno integradas de 4 puntos y luces de marcha atrás
Unidades de luces auxiliares LED teñidas en el faldón delantero con luces de posición, indicadores de dirección e indicadores laterales
Activación automática de los faros, incluida la iluminación de "Bienvenida a casa"
Luces de lectura LED, iluminación de orientación e iluminación de bloqueo de encendido. Además maletero y guantera Encendiendo

Performance display
Modo deportivo PSM
Paquete Sport Chrono que incluye un interruptor de modo para seleccionar los modos de conducción Normal, SPORT, SPORT PLUS e Individual, así como Aplicación Porsche Track Precision (solo se puede usar junto con la opción de navegación, incluido Porsche Connect) Nota: El uso de la aplicación está permitido solo en terrenos cerrados. Funcionamiento de este producto (incluida la función de grabación de video en particular) podría estar prohibido por leyes o regulaciones en mercados o eventos específicos. Antes de utilizar este producto, verifique que sea permitido bajo las leyes y regulaciones locales. Para obtener información sobre teléfonos móviles compatibles, visite www.porsche.com o póngase en contacto tu centro Porsche.
Modo SPORT PLUS para un ajuste orientado al rendimiento del motor y el chasis
Función dinámica de cambio descendente de aceleración en los modos SPORT y SPORT PLUS
Escotilla trasera de amplia apertura con pantalla calefactable
Sistema de aire acondicionado con filtro de carbón activo integrado
Ventilador ajustable con recirculación de aire y función de descongelación
Vidrio termoaislante teñido de verde
Ventana trasera climatizada
Centros de asiento en Alcantara®, almohadillas laterales y reposacabezas en cuero. Reposacabezas bordados con el logotipo "GTS" en negro
Asientos deportivos Plus (bidireccionales, eléctricos) con refuerzos laterales elevados, ajuste eléctrico del respaldo y altura manual / adelante / atrás Ajuste en el lado del conductor y del pasajero. Respaldo con acabado de pintura gris plata
Proteccion contra Impactos Laterales Porsche (POSIP), que comprende elementos de protección de impacto lateral en las puertas, airbag de tórax integrado en el refuerzo lateral de cada asiento y airbag de cabeza para conductor y pasajero en cada panel de puerta
Cierre centralizado remoto con inmovilizador del motor
Sistema de alarma
Retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calentables en los rieles de las puertas, asféricos en el lado del conductor
Ventanas eléctricas con operación de un toque y protección de sellado de puerta
Cuadro de instrumentos con cuentarrevoluciones central y pantalla a color de 4,6 pulgadas de alta resolución
Pantallas digitales para la velocidad del vehículo, la marcha elegida, el cuentakilómetros, el medidor de viaje y el tiempo
Interior estándar 718 Boxster GTS y 718 Boxster GTS en negro con elementos seleccionados en Alcantara®. En cuero liso: asiento Refuerza el frente y los reposacabezas. En Alcantara®: centros de asiento, borde del volante, manijas de las puertas, reposabrazos del panel de la puerta, almacenamiento tapa del compartimento (parcialmente) y palanca de cambio. Logotipo "GTS" en negro bordado en los reposacabezas
Volante deportivo GT, borde del volante en Alcantara® con acabado negro, diámetro: 360 mm, incrustaciones de radios de color plateado, con ajuste manual de proa / popa y altura
Interior negro con borde del volante, palanca de cambios, manijas de las puertas y tapa del compartimiento de almacenamiento en Alcantara® negro
Revestimiento del techo y molduras del pilar A en Alcantara® negro
Pedales y apoya pie en look deportivo
Tiras decorativas del tablero de instrumentos y molduras de la consola central en color plateado (brillante)
Maletero en la parte delantera y trasera
Compartimento de almacenamiento en cada puerta. Ganchos de ropa en los respaldos de los asientos. Dos portavasos individuales (lado del pasajero integral a la franja del tablero de instrumentos)

Porsche Communication Management (PCM) que incluye preparación de teléfonos móviles e interfaces de audio
Paquete de Sonido Plus: sistema de sonido con 8 altavoces y una salida total de 150 vatios, con amplificador integral y señal digital Procesando

Colores exteriores estándar (sólido): blanco, amarillo de carreras, rojo guardia, negro

Manual USD 239.000
PDK USD 251.307
Porsche - Personalización / Exclusive.

Personalización / Exclusive.

En Porsche Exclusive Manufaktur le ofrecemos una serie de posibilidades de personalización para el exterior y el interior. Para su automóvil personal.