Menú
Modelos
Menú
Porsche - Garantía e información del vehículo

Garantía e información del vehículo

Nuestro Cuidado para su Porsche

Nos preocupamos por su Porsche tanto como usted. Por eso, asumimos el compromiso de ayudarle a cuidarlo. Con una garantía integral hasta un servicio de asistencia en carretera, y de muchas otras formas, le garantizamos su placer de conducción y tranquilidad. Lo acompañamos para asegurar que la experiencia de tener un Porsche sea un placer y un viaje que disfrutará de principio a fin.

La Garantía Porsche

Cada Porsche viene acompañado de una garantía de serie. La garantía comienza a regir el día que se le hace entrega de su Porsche y le brinda verdadera tranquilidad todos los días que conduce durante el plazo de cobertura de su vehículo. Reconocida por cualquier Centro Porsche, en cualquier lugar del mundo, la Garantía Porsche es tan sólida y fiable como su Porsche.

Más información

Kit de Bienvenida

Un Porsche le regala muchas alegrías. Hoy, le damos una más.

Un Porsche le regala muchas alegrías. Hoy, le damos una más.

No debería sorprenderle que, tras cinco años, su Porsche siga siendo un verdadero deportivo de alto rendimiento. Aunque quizá lo haga el hecho de que le obsequiemos con algo muy especial con motivo de este 5.º aniversario. Descubra aquí cómo puede conseguir su Kit de Bienvenida personal y gratuito, exclusivo para los propietarios de un Porsche con una edad mínima de cinco años.

Más información

Porsche Assistance

Porsche - Garantía e información del vehículo Porsche - Garantía e información del vehículo Porsche - Garantía e información del vehículo

Su Porsche está diseñado para brindar una fiabilidad excepcional. Pero si ocurre lo peor y necesita ayuda en la carretera, también puede confiar en Porsche. Donde sea que se encuentre, de día o de noche, en el improbable caso de que se produzca una avería, puede ponerse en contacto con un equipo de atención al cliente de Porsche para que se ocupe de usted y de su Porsche. Siempre que viaje en su Porsche, Porsche Assistance lo acompañará.

Porsche Assistance

Good to know - La aplicación del manual Porsche

Good to know es la aplicación gratuita oficial del manual Porsche. Simplemente instale la aplicación, elija su modelo, descargue el paquete de contenido y obtenga toda la información que necesita saber.

¿Cómo se ajustan los espejos laterales? ¿Qué aceite de relleno debe usar? ¿Qué significa la luz indicadora en el panel de instrumentos? Good to know tiene las respuestas a los interrogantes sobre componentes, funciones y configuraciones importantes del vehículo e incluso ofrece valiosos consejos para una conducción más segura.

En los videos explicativos cortos y gráficos interactivos, con contenido animado ordenado en secciones, puede encontrar rápidamente las respuestas claras y completas que necesita. También cuenta con un buscador de palabras clave e incluso una función de búsqueda de distribuidores integrada para que pueda comunicarse con el Centro Porsche de su elección de inmediato.

Tienda de aplicaciones de Apple

Tienda de Android

Su Porsche y My Porsche

My Porsche es su puerta de acceso digital a todos los temas y aspectos relacionados con su Porsche. Active su Porsche conectado y podrá verificar su estado, desde el nivel de combustible hasta la presión de los neumáticos. Puede concertar citas de servicio técnico. Puede mantenerse completamente informado sobre las actualizaciones relevantes en materia de seguridad. Cuando haya nuevas funciones, productos o servicios o eventos exclusivos que deba conocer, My Porsche se asegurará de que lo haga. Además, facilita el contacto remoto con su Centro Porsche. Con My Porsche, puede disfrutar de la experiencia óptima de poseer un Porsche, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Consumo de combustible y emisiones

911 Carrera Cabriolet (WLTP)*
10,8 – 10,1
l/100 km
245,0 – 231,0
g/km
911 Carrera Cabriolet (NEDC)*
9,2
l/100 km
210
g/km
Panamera 4 Sport Turismo (WLTP)*
11,5 – 10,9
l/100 km
262,0 – 248,0
g/km
Panamera 4 Sport Turismo (NEDC)*
8,8 – 8,7
l/100 km
201 – 200
g/km