Menú
Modelos
Menú
Porsche - Información sobre el vehículo

Información sobre el vehículo

Información sobre la garantía

De serie en todos los vehículos Porsche: la garantía.

De serie en todos los vehículos Porsche: la garantía.

Ningún Porsche sin garantía. En la siguiente página encontrará un resumen de todos los plazos de garantía vigentes para vehículos Porsche.

Más información

Planificación de mantenimiento para su vehículo

Una cuestión de plazos: los intervalos de mantenimiento.

En el folleto «Garantía y mantenimiento» disponible en la documentación de su vehículo, encontrará un resumen de los intervalos de mantenimiento aplicables a su Porsche. Además, su Centro Porsche Oficial está a su disposición para responder personalmente a las preguntas que le surjan y proporcionarle la información que necesite.

Descargue aquí los planes de mantenimiento disponibles:

Inspección 911 Carrera / S / 911 Turbo / S (a partir del modelo 2017) (PDF; 0,5 MB)

Inspección 718 Boxster / Cayman (a partir del modelo 2017) (PDF; 0,5 MB)

Homologación de neumáticos Porsche

Seguro que tampoco deja conducir su Porsche a cualquiera.

Porsche es uno de los pocos fabricantes de automóviles que lleva a cabo un exhaustivo desarrollo y ensayo de neumáticos y que publica homologaciones de fabricantes para neumáticos de verano y de invierno para todos los vehículos nuevos con regularidad. Aquí encontrará un resumen de las homologaciones correspondientes en formato PDF.

Ir a las homologaciones de neumáticos

Información del vehículo

WLTP

Desde el próximo 1 de septiembre de 2018, el nuevo “Procedimiento mundial armonizado de testeo de vehículos ligeros” (Worldwide Harmonized Light-Duty Vehicles Test Procedure - WLTP) entrará en vigor para la matriculación de todo tipo de vehículos comerciales. Este nuevo procedimiento de testeo o prueba está basado en NECD (New European Driving Cycle). Aquí podrá encontrar respuesta a las preguntas más frecuentas relacionadas con WLTP.

Más información

Otros documentos de matriculación y del vehículo

Porsche - Mucha más información en un solo clic.

Mucha más información en un solo clic.

En la página siguiente puede descargarse formularios para solicitar documentación del vehículo y de matriculación. Además, aquí encontrará información detallada sobre cómo conectar un teléfono móvil al PCM o CDR vía Bluetooth®.

Más información

Información sobre el tratamiento de su vehículo al final de su vida útil

Porsche - Tratamiento medioambiental.

Tratamiento medioambiental.

Porsche Ibérica pone a sus disposición, de forma gratuita, un sistema de le garantiza el correcto tratamiento medioambiental de su vehículo al final de su vida útil, facilitándole el reciclaje del mismo mediante su entrega gratuita a un centro autorizado de tratamiento. Obtenga mas información en su centro Porsche o pinche aquí:

Más información