Frenos originales Porsche

Frenos originales Porsche

Disminuir la velocidad extremadamente rápido

Los Frenos Originales Porsche se adaptan con precisión al desempeño del motor y la suspensión de cada modelo. Y esto, a su vez, garantiza una seguridad sin riesgos y un desempeño óptimo. Todas las piezas se han probado en las condiciones de conducción más extremas para asegurar que los materiales ofrecen la máxima calidad y la baja vulnerabilidad al desgaste que espera durante la larga vida útil de su Porsche.

Cuando presiona el pedal del freno de un Porsche, lo siente de inmediato: una agilidad única tanto en el desempeño de frenado como en el de aceleración. Ello es resultado de más de 70 años de experiencia en motores deportivos y de un continuo desarrollo.

A continuación encontrará más información sobre aquello que hace que los frenos Porsche sean únicos.

Frenos Porsche Ceramic Composit Brakes (PCCB)

Los Frenos Porsche Ceramic Composite Brake con pinzas de freno fijas de aluminio, esmaltadas en amarillo constituyen la última novedad para su Porsche. Estos discos de freno perforados de mayor tamaño ofrecen una potencia considerablemente mayor para distancias de frenado excepcionalmente cortas, seguridad máxima de frenado y mayor control en situaciones de conducción extremas. Los frenos de cerámica son un 50% más ligeros que los discos de hierro fundido gris, lo que permite un mejor agarre, mayor comodidad de conducción y más agilidad.

Frenos Porsche Surface Coated Brakes (PSCB)

Porsche Surface Coated Brake (PSCB) combina un disco de freno con un recubrimiento de cerámica. Los frenos no solo sobresalen por sus mordazas de freno blancas, otras ventajas son la resistencia a la corrosión de los discos de freno, un tiempo de parada más largo y una formación de polvo en los frenos considerablemente menor. El resultado: Las llantas y el sistema de frenos se mantienen limpios por más tiempo.

Frenos originales Porsche

Gracias a la transferencia de tecnología de nuestros vehículos de competición, los Frenos Originales Porsche alcanzan un efecto de frenado constante incluso con cargas pesadas. Los discos de freno con ventilación interna, que también pueden estar perforados, proporcionan una mejor frenada en mojado y una refrigeración óptima. Las pinzas de freno, ya sea en la variante de 4 pistones de aluminio ionizado negro o 6 pistones de aluminio rojo, presentan una estructura monobloque cerrada que proporciona una alta rigidez y capacidad de respuesta en los puntos de presión, menos peso y un recorrido firme del pedal.