Porsche Boxster S (tipo 986)

Porsche Boxster S (tipo 986)

En 1999, Porsche amplió la serie Boxster con el modelo superior Boxster S, que solo se diferencia del Boxster en los detalles estéticos.

La propulsión del Boxster S se llevaba a cabo a través de un motor de 3,2 litros con una potencia inicial de 252 CV y, a partir de 2003, de 260 CV.

En 2003 se renovó por completo la capota de la serie Boxster. Estando cerrada, se parecía al techo rígido opcional gracias a un contorno aún más redondeado.

Resumen de los modelos

Boxster S (1999-02)

Características
Rejillas de ventilación pintadas en gris // Molduras de paso de puertas con logotipo "Boxster S" // Portón trasero con emblema "Boxster S" en color Plata mate // Dos tubos de escape redondos centrales // Llantas de aleación ligera de 17 pulgadas en diseño Boxster S // Mordazas de freno de 4 émbolos en arquitectura monobloque pintadas en rojo // Revestimiento interior con capota // Varios paquetes de equipamiento disponibles para el interior y el exterior

Boxster S (2003-04)

Características
Partes delantera y trasera con nuevo diseño // Luces intermitentes traseras con difusores de los faros en color Cuarzo // Tomas de aire laterales reformadas con embellecedores de rejilla pintados en el color del vehículo // Nueva forma del tubo de escape // Capota rediseñada con contorno circular // Luneta trasera calefactable de cristal de seguridad

Boxster S "50 años del 550 Spyder" (2004)

Características
Limitado a 1953 ejemplares // Disponible exclusivamente en el color exterior Plata GT Metalizado // Logotipo "Boxster S" cromado en la parte trasera // Mordazas de freno en color aluminio // Llantas Carrera de 18 pulgadas // Estrella de las llantas en color gris // Capota en color Cacao o negro // Interior en el color Cacao exclusivo o en cuero natural gris oscuro // Palanca de cambios esférica de combinación de aluminio y cuero

Recambios originales y documentación histórica

Porsche - Catálogos de recambios
Catálogos de recambios
Porsche - ORIGINALE
ORIGINALE
Porsche - Documentación histórica
Documentación histórica

Porsche Classic Parts Explorer

Porsche - Búsqueda. Clic. Resultados.

Búsqueda. Clic. Resultados.

Ahora puede encontrar de forma rápida y sencilla piezas originales seleccionadas en el Porsche Classic Parts Explorer. No importa si busca por modelo, por tipo o por año modelo, en unos pocos clics encontrará piezas originales y de recambio para su clásico. Le esperan en línea alrededor de 300 nuevas ediciones de piezas al año, así como productos seleccionados para cada modelo. Se incluye, además, toda la información relevante. Junto a las imágenes y a los números de pieza, encontrará información adicional de gran interés sobre los productos e información específica sobre el uso.

Hay mucho por descubrir. Lo mejor es que explore por sí mismo para descubrir las nuevas ediciones que hay para su clásico. Por cierto: Merece la pena hacer revisiones del contenido. Nuestra gama de productos crece constantemente. ¡Gracias por su visita!

(Tenga en cuenta lo siguiente: De momento, Porsche Classic Parts Explorer solo está disponible en inglés y en alemán. La incorporación de otros idiomas se realizará próximamente).

Más información

Productos destacados

Porsche Classic Vehicle Tracking System

Porsche Classic Vehicle Tracking System

Las especias raras se merecen por fin una protección especial: Con el Porsche Classic Vehicle Tracking System aplicamos el sistema de protección fiable de nuestros vehículos nuevos a los modelos clásicos Porsche. Gracias a la supervisión inteligente por GPS y su app correspondiente, con numerosas funciones adicionales, sabemos en cada momento la ubicación de su clásico.

Más información
Porsche - Un bálsamo para el alma de su clásico.

Un bálsamo para el alma de su clásico.

La relación con su Porsche es algo muy especial y precisamente las relaciones largas son las que hay que cuidar. El Porsche Classic Car Care Set de 17 piezas es el mejor medio para hacerlo. Se puede utilizar en toda el área exterior y en todas las generaciones de pintura Porsche. Especialmente auténtico: el estuche para guardarlo en estilo clásico con diseño Pepita.

Más información