Menú
Modelos
Menú
Porsche Ibérica

Porsche Ibérica

Somos el garaje donde todo esto empezó. Somos el sueño de Ferry Porsche, un hombre valiente que se dejó guiar únicamente por su corazón, y solo por él.

Somos los 462 caballos del Cayenne E-Hybrid y los 1160 del 919 Hybrid EVO también. Somos los automóviles deportivos, rápidos, llamativos, ruidosos, icónicos, futuristas, esos que han alcanzado éxitos sin precedentes, en la carretera y en el circuito.

Somos el circuito, el lugar donde nuestro corazón late con más fuerza. Somos también lágrimas de emoción y de decepción, los que más veces hemos ganado la carrera más dura y fascinante del planeta: las 24 Horas de Le Mans.

Somos una verdadera comunidad de entusiastas, una gran familia. Somos tú y yo, millones de conductores y de fans Porsche que cada día vivimos o vemos nuestros sueños en la carretera, auténticos conquistadores del asfalto, los que de verdad ponemos motor al día a día.

También somos típicamente alemanes, tradicionales, perfeccionistas, pero con la pasión como bandera. Somos unos auténticos locos, pero también únicos.

Somos el primer automóvil deportivo de entre todos los todoterrenos, el Cayenne. Y la referencia entre los todoterrenos compactos, el Macan. Y también somos el Panamera, la berlina más fascinante del planeta.

Somos el 911, el icono. También el motor bóxer que lo propulsa y la llave de arranque a su izquierda. Somos un eco de la infancia, un primer amor, somos el corazón de los deportivos. Eso que nadie necesita pero todo el mundo quiere. Somos sueños, tan ilógicos e irracionales como uno quiera.

Somos digitales, energía eléctrica, estamos conectados. Tenemos una misión, el Porsche Taycan y, a base de emociones, cargamos la movilidad eléctrica. Estamos listos para el futuro. Nosotros tenemos ya 70 años pero todavía no hemos dejado de crecer. Somos soñadores y lo seguiremos siendo porque, si sigues a tu corazón, este latirá con más fuerza, incluso durante los próximos 70 años.

A ti, querido Porschista: disfruta del excitante mundo Porsche a través de nuestra web, nuestras redes sociales PorscheEveryDay y, por supuesto a través de nuestra Red de Centros Porsche en España y Portugal, el lugar donde la experiencia Porsche cobra sentido.

Muchas gracias por hacer este sueño más grande cada día.

Tomás Villén
Director General