Porsche Impact Compensación de emisiones junto con nosotros

El desarrollo sostenible es un elemento clave de la Estrategia Porsche. En línea con esto, evitamos y reducimos las emisiones de CO₂ en toda la cadena de valor. Nuestros esfuerzos incluyen el uso de energía verde en nuestras instalaciones de producción y la oferta de vehículos híbridos y totalmente eléctricos. Además de estas iniciativas, hemos desarrollado Porsche Impact. El objetivo es ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de compensar sus emisiones de CO₂ derivadas de la conducción mediante la financiación directa de proyectos de compensación certificados. En Porsche predicamos con el ejemplo y compensamos las emisiones de nuestra flota interna. Únase a nosotros y forme parte de Porsche Impact.


Más información
Porsche y la Sostenibilidad Responsabilidad dentro de la Empresa

Mirar hacia adelante, ser mejores y más eficientes - los esfuerzos de Porsche en este sentido no sólo se centran en el desarrollo, la producción y la venta de autos deportivos premium con una enorme emotividad y que inspiran a nuestros clientes en todo el mundo. Ya estamos vinculando - más que ningún otro fabricante - la fascinación de conducir un coche deportivo tan típico de Porsche con una movilidad eficiente de recursos.

Y estamos abordando los crecientes desafíos que enfrenta un fabricante de automóviles moderno y sostenible. El liderazgo tecnológico siempre fue, y siempre será, nuestro objetivo. Demostramos que la eficiencia y la responsabilidad social no tienen por qué contraponerse.


Más información
Contacto Ponte en contacto con nosotros

Si tienes alguna pregunta sobre sostenibilidad en la empresa, por favor envía un correo electrónico a sustainability@porsche.com.