Porsche Impact
 
Únase a nosotros en nuestro camino hacia un futuro más sostenible: compense sus emisiones de CO₂ y financie un proyecto certificado.
La sostenibilidad es un objetivo corporativo central en Porsche. Por lo tanto, evitamos y reducimos el CO₂ a lo largo de toda la cadena de valor. Compensamos voluntariamente las emisiones inevitables. Estas incluyen, las emisiones de la flota corporativa de Porsche.

Con su ayuda, todos podemos lograr mucho más. Para unirse a nosotros en esta misión hacia un impacto reducido, usted puede compensar sus emisiones aquí mismo y elegir entre cuatro proyectos diferentes que también serán financiados con su contribución voluntaria.
47138t
Toneladas de CO₂ compensadas hasta hoy gracias a Porsche Impact

Calculadora de emisiones

Para calcular las emisiones de CO₂ de su vehículo, indique el consumo promedio de combustible y el kilometraje anual aproximado que recorre. A partir de esa información serán calculadas las toneladas de CO₂ emitidas y el respectivo valor de compensación.
Kilómetros que desea compensar (por ejemplo, kilometraje anual)
Consumo (km / l))
Tipo de combustible
Toneladas de CO₂
-
Tipo de proyecto que desea apoyar
Cuidar los bosques, proteger la fauna y la flora silvestres y transformar vidas en Zimbabue.
Aprovechar la energía solar para impulsar el desarrollo sostenible en el noroccidente de México.
Aire más limpio, electricidad renovable y mejor bienestar para las comunidades de Región Central del Sur de Vietnam.
Protección permanente para el bosque de abetos de la isla Afognak, en Alaska.
Finalice el proceso de compensación con nuestro socio South Pole. Puede encontrar más información sobre el proceso y la protección de su información personal en la sección de preguntas frecuentes.
Importe de compensación recomendado
-

Proyectos

Alianza con un reconocido promotor en la gestión de proyectos de reducción de emisiones

South Pole es uno de los proveedores más grandes del mundo de soluciones y servicios de financiación de la sostenibilidad mundial. Cuenta con más de 250 expertos en 18 países. Durante más de una década, South Pole ha trabajado con una amplia gama de organizaciones del sector público, privado y civil para acelerar la transición hacia una sociedad climáticamente inteligente. La experiencia de la empresa cubre la financiación de proyectos, información y asesoramiento sobre riesgos y oportunidades de sostenibilidad, así como el desarrollo de productos medioambientales, entre los que destacan créditos de carbono y energía renovable. South Pole ha ayudado a financiar más de 700 proyectos en reducción de emisiones, energía renovable, eficiencia energética y uso sostenible de la tierra.

Más información

Cómo se preocupa Porsche por la sostenibilidad

La sostenibilidad es un objetivo crucial en nuestra Estrategia Corporativa 2025. Por ello, todos nuestros esfuerzos van encaminados a evitar y reducir al máximo las emisiones de CO₂ y eso también incluye compensar las producidas por los vehículos que ya circulan en la actualidad. Incluso vamos mucho más allá: Porsche desarrolla e implementa continuamente medidas a lo largo de toda la cadena de valor para minimizar el uso de suministros y recursos ambientales. Usted también puede ser parte de todo esto y ayudarnos a hacer un esfuerzo aún más beneficioso. Empiece a descubrir todas nuestras acciones hacia un futuro más sostenible.

Más información