Menu
Modelos
Menu
Porsche - Reparación

Reparación

Reparación

En la restauración de fábrica de Porsche Classic en el Porsche Experience Center de Atlanta se ofrecen servicios de reparación y restauración para todos los vehículos clásicos de Porsche. Entre ellos se incluyen los primeros modelos 356, la primera generación del 911 con refrigeración por agua (tipo 996) y los modelos Boxster (tipo 986) y Carrera GT.

Nos encargamos de que pueda seguir conduciendo su Porsche clásico durante mucho más tiempo en un estado que parezca nuevo. Utilizamos piezas originales de Porsche Classic para conservar la calidad y el carácter original de los componentes. En nuestro taller, se emplean diferentes herramientas y técnicas, tanto modernas como de años anteriores.

Los entusiastas y hábiles propietarios de modelos clásicos de Porsche dan gran importancia a conservar el rendimiento y el valor de su clásico. Por esta razón, nuestros técnicos de Atlanta están muy orgullosos de encargarse del mantenimiento del motor, la caja de cambios y el chasis de los vehículos clásicos Porsche. De esta forma, garantizan que la potencia y el aspecto del vehículo corresponden con los que tenía en su estado original.

No se la juegue.
Nos tomamos la calidad muy en serio.

Se trata especialmente de entender cuál es el resultado final que el Cliente tiene en mente. Por eso, en la restauración de fábrica de Porsche Classic en Atlanta se garantiza que todas las reparaciones se efectúan conforme a la perspectiva del Cliente. Nuestro pensamiento es holístico y damos la misma importancia a la revisión o al mantenimiento periódicos que a una restauración, para la que nos esforzamos al mismo nivel. Su clásico es único y debe seguir siéndolo por mucho tiempo.

Nuestro equipo de expertos realiza el mantenimiento y la reparación de todos los clásicos Porsche de forma extraordinaria.

Restauración de fábrica de Porsche Classic en Atlanta
Teléfono: + 1 (0) 888 204 – 7474
Correo electrónico: classic.service@porsche.us

Servicios

1. Motor

La restauración de fábrica de Porsche Classic en Atlanta se encargará de que su Porsche clásico vuelva a circular pronto. Nuestros expertos disponen de décadas de experiencia y pueden llevar a cabo el mantenimiento y las reparaciones del motor en cualquier modelo clásico de Porsche.

2. Caja de cambios

Nuestros expertos llevan a cabo trabajos de mantenimiento y reparación generales en cada uno de los automóviles Porsche clásicos. Nuestra oferta comprende desde la reparación de pequeñas averías hasta exhaustivas reparaciones de la caja de cambios. Gracias a nuestro esmerado trabajo artesanal, le garantizamos que en el futuro podrá seguir disfrutando de su Porsche clásico durante mucho más tiempo.

3. Chasis y suspensión

El equipo de Atlanta comprueba el estado de los componentes del chasis y realiza las reparaciones necesarias o una restauración completa del sistema de chasis en cada vehículo que llega al taller. Gracias a nuestro sofisticado sistema de orientación, nuestros expertos pueden asegurar que la posición de la suspensión se corresponde con los requisitos técnicos de Porsche. De esta forma, nuestros empleados competentes se encargan de garantizar la estabilidad del vehículo durante la marcha.

4. Interior y sistema eléctrico

La restauración de fábrica de Porsche Classic en Atlanta ofrece diferentes servicios de rectificado y restauración del interior. Sustituimos el cuero antiguo y rasgado por cuero de alta calidad. En función de lo que el Cliente tenga en mente, también podemos reconstruir el interior desde cero. En caso de que nuestros expertos descubran mazos de cables dañados, estos se repararán o sustituirán con cuidado.

5. Carrocería y pintura

Nuestros especialistas están perfectamente preparados para responder a las peticiones más exigentes. No solo se ocupan de reparar los pequeños daños causados por el granizo, sino que también reparan las abolladuras en la carrocería y los daños en la pintura. Nos mantenemos en contacto directo con la restauración de fábrica de Porsche Classic en Stuttgart para que nuestros Clientes nacionales de Norteamérica puedan realizar una reparación intercontinental de daños importantes en la carrocería y la pintura sin problemas.

Las reparaciones de la carrocería se llevan a cabo utilizando las herramientas y los equipos de pruebas más modernos para devolver su vehículo a un estado seguro en el que parezca nuevo. Gracias al uso de sistemas de medición ópticos por ordenador y asistidos por láser, así como de bancos de enderezado de marcos, en las intervenciones de mayor envergadura, el trabajo se realiza con la mayor precisión posible. Además, nuestros expertos en pintura llevan a cabo una labor de reparación muy precisa y con el color idéntico. Las abolladuras más pequeñas y los daños causados por tormentas, así como las imperfecciones ocasionadas por estos, se pueden eliminar sin necesidad de pintar el vehículo de nuevo.