Panamera
USD 132,900
243 kW/330 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
5.6 s
Aceleración de 0 - 100 km/h
270 km/h
Velocidad máxima
Nuevo
Panamera 4 E-Hybrid
USD 138,700
340 kW/462 PS
Potencia combinada (kW)/Potencia combinada (PS)
4.4 s
Aceleración 0 - 100 km/h con Paquete Sport Chrono
280 km/h
Velocidad máxima
Panamera 4S E-Hybrid
USD 153,900
412 kW/560 PS
Potencia combinada (kW)/Potencia combinada (PS)
3.7 s
Aceleración 0 - 100 km/h con Paquete Sport Chrono
298 km/h
Velocidad máxima
Panamera GTS
USD 189,500
4.1 s
Aceleración 0 - 100 km/h con Paquete Sport Chrono
292 km/h
Velocidad máxima
Panamera Turbo S
USD 222,100
463 kW/630 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
3.1 s
Aceleración 0 - 100 km/h con Paquete Sport Chrono
315 km/h
Velocidad máxima
Nuevo
Panamera Turbo S E-Hybrid
USD 191,900
514 kW/700 PS
Potencia combinada (kW)/Potencia combinada (PS)
3.2 s
Aceleración 0 - 100 km/h con Paquete Sport Chrono
315 km/h
Velocidad máxima
Volver al principio
Panamera Turbo S E-Hybrid
Configure su Porsche
 
Concepto Panamera.
¿Una visión puede ser lógica? ¿Debe serlo? Probablemente no. Creemos que cuanto más visionaria es una idea al principio, más emocionante es al final. Así que vale la pena luchar por ella. Lo mismo ocurrió con el Panamera. ¿Un deportivo para cuatro? ¿Con prestaciones impresionantes y gran confort?

¿Con la dinámica típica de Porsche y, al mismo tiempo, mayor eficiencia? Muchos dijeron que era imposible. Otros dijeron que era osado.

360° Exterior.

Porsche - ExteriorPorsche - Exterior

360° Interior.

Aspectos destacados.

Nueva generación de llantas.

Un nuevo chasis adaptado y una nueva generación de llantas de 20 y 21 pulgadas intensifican notablemente la diversión al volante.

Sistemas de asistencia.

Numerosos sistemas de asistencia hacen que la conducción sea más segura y relajada.

Head-up Display.

El Head-up display proyecta la información de conducción más relevante en su campo de visión directa, mientras que el asistente de cambio de carril le advierte de objetos presentes en el ángulo muerto. El asistente de mantenimiento de carril con reconocimiento de señales de tráfico forma parte del equipamiento de serie del nuevo Panamera y ayuda al conductor en trayectos largos.

Descubra detalles de los modelos Panamera.

Hasta este punto, se le ha proporcionado una descripción general de los aspectos más destacados del Panamera. Encuentre más detalles en estos capítulos.

Porsche - Descubra detalles de los modelos Panamera.
Porsche - Diseño
Diseño
Más información
Diseño
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diseño.

Con Panamera hemos seguido nuestro propio camino, hemos sido fieles a nuestras raíces y hemos inyectado el ADN Porsche en la gama de las berlinas de lujo. Con el nuevo Panamera seguimos el mismo camino también de forma consecuente.

Porsche - Exterior.
Exterior.

Llantas.

Encuentra información sobre neumáticos aquí.

Interior.

Típico de Porsche: la sofisticada ergonomía de automóvil deportivo con la consola central ascendente, el panel de instrumentos plano y el cuentarrevoluciones analógico en el centro del cuadro de instrumentos. La nueva generación de volantes, en combinación con el concepto de mando Porsche Advanced Cockpit, ofrece un acceso rápido a las funciones más importantes.

Siguiente capítulo
Prestaciones
Prestaciones
Más información
Prestaciones
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Prestaciones.

No importa si uno viaja en el asiento del conductor o como pasajero, delante o detrás: en un Porsche, ir en coche debería sentirse como un deporte, no como un mero transporte. Debe ser confortable, no acogedor.

Chasis.

El chasis de los nuevos modelos Panamera domina este equilibrio entre deportividad y confort sin esfuerzo y de la mejor forma posible, gracias a tecnologías de chasis opcionales de nuevo desarrollo. Los sistemas de chasis se han revisado por completo y, junto con la dirección más precisa y la nueva generación de llantas, ahora ofrecen muchas más prestaciones, pero, sobre todo, mayor confort, especialmente en trayectos exigentes. Las tecnologías de chasis perfeccionadas y, en algunos casos, opcionales ofrecen un comportamiento mejorado. Por ejemplo, la suspensión neumática adaptativa con tecnología de tres cámaras, Porsche Dynamic Chassis Control Sport (PDCC Sport) y el eje trasero direccional. El control de chasis integrado Porsche 4D-Chassis Control, que analiza la situación de conducción en las tres dimensiones especiales (los movimientos de balanceo, cabeceo y guiñada), calcula, a partir de estas, los modos de conducción óptimos y sincroniza todos los sistemas de chasis en tiempo real: la cuarta dimensión. Para unas prestaciones globales óptimas. Y para obtener el mayor abanico posible entre deportividad y confort.

Eje trasero direccional.

El eje trasero direccional opcional (de serie en los modelos Panamera 4S Executive, Panamera 4S E-Hybrid Executive, Panamera Turbo S y Turbo S E-Hybrid) incrementa las prestaciones y la versatilidad para la vida diaria en igual medida. A bajas velocidades, el sistema gira las ruedas traseras en sentido contrario al de las delanteras, lo que permite acortar la batalla virtualmente. El radio de giro se reduce, la agilidad aumenta y las maniobras de aparcamiento resultan mucho más sencillas.

A elevadas velocidades, el sistema gira las ruedas traseras en la misma dirección que las delanteras. Esta ampliación virtual de la batalla incrementa la estabilidad de marcha. El nuevo eje trasero direccional demuestra que estabilidad y agilidad, prestaciones y versatilidad para el uso diario no son contradicciones. El resultado: una mayor agilidad y seguridad de conducción en el uso diario y un incremento notable de las prestaciones.

Frenos.

Llevamos más de 70 años trabajando en ser más rápidos. Incluso al reducir la velocidad. Por eso, todos los modelos, excepto los modelos Panamera Turbo S y Turbo S E-Hybrid, disponen de un sistema de frenos con pinzas fijas de aluminio de seis pistones en arquitectura monobloque, delante, y de cuatro pistones detrás. Las pinzas son de una sola pieza y están cerradas. Como consecuencia, cuentan con una elevada resistencia a la deformación y un peso reducido. El recorrido del pedal de freno es corto, el punto de presión, preciso, y la distancia de frenado, sorprendentemente reducida.

Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).

Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB), probado en competición y equipado de serie en los modelos Panamera Turbo S y Turbo S E-Hybrid, está disponible de forma opcional para el resto de modelos. Los discos de freno cerámicos perforados del PCCB tienen un diámetro de 420 mm delante y de hasta 410 mm detrás, dependiendo del modelo, para ofrecer una potencia de frenado superior.

Paquete Sport Chrono con selector de modo.

Adrenalina con solo pulsar un botón: el paquete Sport Chrono permite un reglaje aún más deportivo del chasis, el motor y la caja de cambios.

Gracias al selector de modo con botón Sport Response del volante, puede seleccionar entre cuatro modos de conducción: «normal», «Sport», «Sport Plus» e «Individual», que le permite adaptar aún más el vehículo a su propio estilo de conducción.

Siguiente capítulo
Confort
Confort
Más información
Confort
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Confort.

En el asiento del conductor, todo gira en torno a usted y su próximo destino. Y cómo llegar a él de la forma más deportiva posible. Mientras tanto, en la parte trasera, reina una relajada tranquilidad gracias al amplio espacio para la familia, los amigos o los compañeros. ¿Y más atrás? Un gran maletero bajo el amplio portón trasero. Además, los respaldos abatibles de los asientos permiten transportar objetos de mayor tamaño. Esto puede ser poco habitual en un automóvil deportivo, pero es absolutamente normal en Panamera.

Porsche - Asientos delanteros.
Asientos delanteros.
Los asientos delanteros son cómodos y ofrecen una buena sujeción en tramos de curvas. La altura del asiento, su inclinación y la del respaldo, así como la posición longitudinal, pueden ajustarse eléctricamente.
Los asientos confort (14 posiciones, eléctricos) ofrecen, además, un reacondicionado de la superficie del asiento y un apoyo lumbar de cuatro ajustes para el conductor y el acompañante. La función de memoria almacena, además de la posición del asiento, la de la columna de dirección, de ambos retrovisores exteriores y otros ajustes individuales del automóvil.
Los asientos deportivos adaptativos (18 posiciones, eléctricos) ofrecen una sujeción lateral aún mejor si cabe, gracias a los flancos sobreelevados del asiento y el respaldo. Se ajustan eléctricamente y proporcionan un gran confort en los trayectos largos, así como una sujeción lateral precisa en tramos de curvas.
Porsche - Asientos traseros.
Asientos traseros.
Su principal característica: son dos asientos independientes. Con mucho espacio para las piernas y la cabeza y una buena sujeción lateral en tramos de curvas, sin renunciar al confort. Si lo desea, puede equipar opcionalmente la parte trasera con asientos confort con ajuste eléctrico del respaldo, adaptación de la longitud de la superficie del asiento y apoyo lumbar. En función del equipamiento, esto incluye la posibilidad de ajustar el asiento del acompañante desde la parte trasera.
En combinación con los asientos deportivos adaptativos en la parte delantera, los asientos traseros también serán deportivos, con flancos sobreelevados.
El sistema de asientos 4+1: de serie en los modelos Sport Turismo, opcional para el resto de modelos Panamera. Con esta configuración, la parte trasera consta de 2 asientos externos con estética de asientos individuales y uno central que sustituye al compartimento portaobjetos.
Porsche - Maletero.
Maletero.
Según el modelo, el volumen del maletero de los modelos Panamera y Panamera Executive puede ser de hasta 495 litros (modelos E-Hybrid hasta 403 litros) y en los modelos Panamera Sport Turismo de hasta 515 litros.
El amplio portón trasero automático con regulación individual de la altura de apertura está incluido de serie en todos los modelos. Se abre y se cierra cómodamente pulsando un botón.

Sistemas de asistencia.

Sabe exactamente lo que quiere. Tienen un objetivo claro. Y está preparado para darlo todo. Pero seamos sinceros: no tiene nada en contra de un poco de ayuda durante el camino.

Optimiza su velocidad de forma previsora. A través de datos de navegación de alta resolución e información de los sensores de radar y vídeo, Porsche InnoDrive reconoce los límites de velocidad y el trazado de la calzada, como las cuestas o los radios de curva que hay en su trayecto antes de llegar a ellos, y adapta la estrategia de cambio de marcha y la velocidad del Panamera en consecuencia. Para una conducción inteligente y una gran eficiencia.

Asistente de atascos.

Otro componente de Porsche InnoDrive, que incluye el control de velocidad adaptativo, es el asistente de atascos. Le respalda en situaciones de tráfico intenso en carreteras nacionales y autovías.

Para ello, a velocidades de hasta aprox. 60 km/h, el sistema mantiene el automóvil en el centro del carril mediante un suave manejo de la dirección asistida, regula la distancia al vehículo precedente y sigue la caravana que circula por delante, dentro de los límites del sistema. El asistente de atascos se orienta con la ayuda de la señalización horizontal de la calzada y de los otros vehículos que circulan en el carril. Para una ayuda razonable y más confort en trayectos largos.

Head-Up Display.

El sistema Head-Up Display forma parte del equipamiento de serie de los modelos Panamera Turbo S y Turbo S E-Hybrid y está disponible opcionalmente para el resto de modelos Panamera. Proyecta en alta calidad y en color toda la información relevante de la conducción, y lo hace directamente en el campo de visión del conductor. La visualización se encuentra a unos 2,3 m de los ojos la persona que va al volante. La posición de la pantalla se puede ajustar en el PCM según la altura y la posición de quien conduce. La vista del conductor se desvía mucho menos y se presta más atención a la carretera. Se muestra información como, por ejemplo, la velocidad de marcha, las revoluciones, las llamadas entrantes y la navegación. Además, según el equipamiento del vehículo, se añaden las señales de tráfico, las indicaciones de seguridad y la información del paquete Sport Chrono. El contenido mostrado se puede personalizar.

Porsche - Luces principales.Porsche - Luces principales.

Luces principales.

Luces principales LED con Porsche Dynamic Light System (PDLS).

Luces principales LED con Porsche Dynamic Light System (PDLS) y regulación dinámica del alcance del haz de luz, luz de curva dinámica y control de la luz de cruce en función de la velocidad, son de serie en los nuevos modelos Panamera GTS, Turbo S y Turbo S E-Hybrid. Para los restantes modelos Panamera están disponibles de forma opcional. Para una mejor iluminación de cruce, lateral y de larga distancia, y una mayor seguridad.

Luces principales LED-Matrix con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus).

Luces principales LED-Matrix ofrecen una visibilidad aún mayor. Los faros Matrix desactivan segmentos seleccionados del cono permanente del haz de luz de carretera. Mediante desconexión o atenuación, 84 LED controlados individualmente se adaptan a la situación específica. Con ello se evita deslumbrar a los vehículos que circulan por delante de usted o en el carril contrario, mientras que las zonas intermedias y a los lados quedan plenamente iluminadas. Para optimizar la orientación de la mirada no solo se oscurece de forma selectiva a los automóviles que circulan en dirección contraria, sino que también se aclara el área que queda a la derecha de los vacíos de luz para dirigir mejor la mirada del conductor. El oscurecimiento selectivo de señales de tráfico fuertemente reflectantes impide el deslumbramiento del conductor. Las luces principales LED-Matrix con PDLS Plus: claras, homogéneas, seguras.

Sistemas de sonido.

Sistema de sonido envolvente BOSE®.

El sistema de sonido envolvente Bose® dispone de 14 canales de amplificación. La potencia nominal: 710 vatios. 14 altavoces, incluyendo un subwoofer independiente, proporcionan una configuración de sonido equilibrada y de alta fidelidad. La tecnología Bose® SoundTrue® Enhancement incrementa aún más la calidad y la dinámica del sonido en formatos de datos comprimidos como, por ejemplo, MP3. La tecnología patentada AudioPilot® Noise Compensation mide constantemente todos los ruidos que se producen en el interior del vehículo y adapta automáticamente la reproducción musical, de modo que la sensación acústica sea siempre uniforme.

Sistema de sonido envolvente 3D High-End de Burmester®.

Silencio en la sala; para una potencia nominal de 1.455 vatios. 21 altavoces controlados individualmente, con subwoofer activo y amplificador digital Clase D de 400 vatios, sistema de centro de 2 vías y una superficie total de membrana de más de 2.500 cm². Para una reproducción de agudos inconfundiblemente refinada, clara y de volumen sin distorsiones se emplean tweeters de cinta especiales Air Motion.

Porsche Connect. Su copiloto digital.
Porsche Connect. Su copiloto digital.
¿Cómo se pueden aumentar aún más las prestaciones? Con los ajustes correctos. Para ello, le asiste el Porsche Communication Management (PCM) con navegación online y Porsche Connect. Este sistema le lleva a la posición de inicio ideal para cada viaje por carretera y para cada uno de sus destinos. Con nuevos y útiles servicios y la aplicación Porsche Car Connect. Mediante su smartphone puede sincronizar destinos y citas del calendario con su Porsche, planificar viajes con información sobre el tráfico en tiempo real y utilizar servicios de música. Deje que su Porsche le guíe, le informe y le entretenga en tiempo real. El paquete de navegación e información y entretenimiento le ayuda a llegar aún más rápido a su destino gracias al cálculo de rutas con mapas online actualizados. Con ayuda del reconocimiento de voz podrá consultar información cómodamente como, por ejemplo, el tiempo en el lugar de destino, así como escuchar noticias de la actualidad económica, política o deportiva, que le serán leídas en voz alta.
Siguiente capítulo
GTS
GTS
Más información
GTS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevos modelos Panamera GTS.

Aquel que persiga grandes objetivos, debe mantenerse centrado. Concentrado en sus puntos fuertes. Centrado en lo esencial. Esto es exactamente lo que expresan tres letras que, en combinación con el nombre Porsche, siempre han sido el exponente de la diversión al volante directa e inconfundible: GTS.

La especial dinámica de los modelos Panamera GTS se pone de manifiesto de un primer vistazo, jugando con el color Negro de contraste. También elementos como las molduras de las ventanillas, las tomas de aire laterales, los anagramas en la trasera o las salidas del sistema de escape deportivo están ejecutados en Negro (alto brillo).

Una particularidad que destaca el carácter deportivo del vehículo son las cualidades del motor V8 biturbo atmosférico de 4.0 litros, que ofrece un despliegue de potencia lineal. No hay un margen de rendimiento óptimo como es habitual hoy en día en los motores turbo. Además, cuenta con un sistema de escape deportivo que realza el sonido típico de un V8. Los modelos Panamera GTS también cuentan con un chasis deportivo específico, que es 10 mm más bajo, incorpora una suspensión neumática adaptativa y tiene un ajuste aún más rígido.

El Panamera GTS también demuestra su amor por el deporte en el interior. Así lo muestran claramente la combinación en cuero Negro con Alcantara®, los asientos deportivos adaptativos delanteros con anagrama «GTS» en los reposacabezas, así como los pasos de puerta, en aluminio anodizado y pulido en Negro. Además, el aro del volante deportivo GT Sports y el techo interior están revestidos en Alcantara®.

Siguiente capítulo
Movilidad eléctrica
Movilidad eléctrica
Más información
Movilidad eléctrica
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevos modelos Panamera E-Hybrid.

Los mejores atletas para largo recorrido: el rendimiento más exclusivo se combina con el confort. Los modelos Panamera E-Hybrid transforman los viajes en eventos deportivos, los negocios en puro placer y cambiarán su visión de la tecnología híbrida. Al igual que su percepción del día a día. Con una potencia total de hasta 700 CV (514 kW). ¿Suena bien? Siga leyendo.

Prestaciones electrificadas.

Todos los modelos Panamera E-Hybrid están disponibles como berlina deportiva, Executive o Sport Turismo. Los modelos Panamera 4 E-Hybrid cuentan con una potencia total de 462 CV (340 kW). Los nuevos integrantes de la familia son los modelos Panamera 4S E-Hybrid, con una potencia total de 560 CV (412 kW). En lo más alto: los modelos Panamera Turbo S E-Hybrid con una potencia de 700 CV (514 kW) y un par máximo de 870 Nm.

Porsche - E-Performance, movilidad eléctrica y el vehículo deportivo del futuro.

E-Performance, movilidad eléctrica y el vehículo deportivo del futuro.

Siguiente capítulo
Modelos y datos

Seleccionar y configurar modelo Panamera.

Seleccionado
Panamera
Porsche Panamera
USD 132,900
243 kW/330 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
5.6 s
Aceleración de 0 - 100 km/h
270 km/h
Velocidad máxima
Seleccionado
Panamera 4 E-Hybrid
Nuevo
Porsche Panamera 4 E-Hybrid
USD 138,700
340 kW/462 PS
Potencia combinada (kW)/Potencia combinada (PS)
4.4 s
Aceleración 0 - 100 km/h con Paquete Sport Chrono
280 km/h
Velocidad máxima
Seleccionado
Panamera 4S E-Hybrid
Porsche Panamera 4S E-Hybrid
USD 153,900
412 kW/560 PS
Potencia combinada (kW)/Potencia combinada (PS)
3.7 s
Aceleración 0 - 100 km/h con Paquete Sport Chrono
298 km/h
Velocidad máxima
Seleccionado
Panamera GTS
Porsche Panamera GTS
USD 189,500
4.1 s
Aceleración 0 - 100 km/h con Paquete Sport Chrono
292 km/h
Velocidad máxima
Seleccionado
Panamera Turbo S
Porsche Panamera Turbo S
USD 222,100
463 kW/630 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
3.1 s
Aceleración 0 - 100 km/h con Paquete Sport Chrono
315 km/h
Velocidad máxima
Seleccionado
Panamera Turbo S E-Hybrid
Nuevo
Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid
USD 191,900
514 kW/700 PS
Potencia combinada (kW)/Potencia combinada (PS)
3.2 s
Aceleración 0 - 100 km/h con Paquete Sport Chrono
315 km/h
Velocidad máxima
Panamera Turbo S E-Hybrid
USD 191,900
Precio
514 kW/700 PS
Potencia combinada (kW)/Potencia combinada (PS)
3.2 s
Aceleración 0 - 100 km/h con Paquete Sport Chrono
315 km/h
Velocidad máxima
Altura
1,427 mm
Ancho
1,937 mm
Longitud
5,049 mm
Batalla
2,950 mm
Datos técnicos

Número de cilindros 8
Tipo de combustible 98
Calibre 86.0 mm
Carrera 86.0 mm
Cilindrada 3,996 cm³
Potencia (kW) 420 kW
Potencia (PS) 571 PS
a un régimen de revoluciones por minuto 5,750 - 6,000 r/min
Par Máximo (Nm) 770 Nm
a un régimen de revoluciones por minuto 2,100 - 4,500 1/min
Potencia del motor eléctrico (kW) 100 kW
Potencia del motor eléctrico (PS) 136 PS
Par motor eléctrico 400 Nm
Potencia combinada (kW) 514 kW
Potencia combinada (PS) 700 PS
Par combinado 870 Nm

Gama eléctrica WLTP (EAER) - gama de modelos 48 - 50 km
Gama eléctrica WLTP City (ciudad EAER) - gama modelo 49 - 50 km
Velocidad máxima eléctrica 140 km/h

Velocidad máxima 315 km/h
Aceleración 0 - 60 mph con Paquete Sport Chrono 3.0 s
Aceleración 0 - 100 km/h con Paquete Sport Chrono 3.2 s
Aceleración de 0 - 160 km/h con Paquete Sport Chrono 7.2 s
Aceleración de 0 - 200 km/h con paquete Sport Chrono 10.9 s
Aceleración en marcha (80-120 km / h) (50-75 mph) con el paquete Sport Chrono 2.1 s

Longitud 5,049 mm
Ancho 1,937 mm
Anchura (sin espejos plegados) 2,165 mm
Altura 1,427 mm
Coeficiente aerodinámico (Cd) 0.31 cW
Batalla 2,950 mm
Vía delantera 1,657 mm
Vía trasera 1,637 mm
Tara según DIN 2,350 kg
Tara según CE 2,425 kg
Peso máximo autorizado 2,810 kg
Carga máxima 460 kg
Carga máxima permitida en el techo con el sistema de transporte de techo Porsche 75 kg

Volumen del maletero abierto (hasta el borde superior de los asientos traseros) 403 l
Compartimiento trasero para el equipaje (con los asientos plegados) 1,242 l
Tanque de combustible (l) 80 l

Garantía 2 años sin límite de kilometraje
Intervalos de mantenimiento cada 10 mil km o 12 meses, lo que ocurra primero
Garantía de pintura 3 años
Garantía contra corrosión 10 años
Garantía de batería de alto voltaje 6 años o 120 mil km, lo que ocurra primero

Consumo combinado de combustible 2.7 - 2.7 l/100 km
Emisiones CO2 (peso) 62 - 62 g/km
Consumo de electricidad combinado 21.8 - 21.8 kWh/100 km
Emisiones NOx 4.6 mg/km
Carácteristicas Estándar

Motor 4.0L, Bi Turbo, 8 cilindros, potencia máxima 420 kW (571 PS), par máximo: 770 Nm
Motor eléctrico, potencia máxima 100 kW (136 PS), par máximo: 400 Nm
Sistema combinado, potencia máxima 515 kW (700 PS), par máximo: 870 Nm
Tanque de combustible 80l

Enfriado por agua con gestión térmica
Turbocompresor con turbinas de doble entrada
VarioCam Plus
Inyección directa de gasolina (DFI) con inyector posición central
Batería de iones de litio con 17,9 kWh de energía y unidades auxiliares accionadas eléctricamente (compresor de aire acondicionado y servofreno eléctrico)

Transmisión doble engranaje 8 velocidades (PDK)
Porsche Traction Management (PTM): activa a las cuatro ruedas con embrague multidisco controlado y de forma electrónica, con diferencial de freno automático (ABD) y el control automático de tracción (ASR)
Función Auto Start-Stop

Eje delantero de doble horquilla y eje trasero multibrazo en aluminio
Porsche Stability Management (PSM), con ABS, asistente de frenado
Suspensión neumática adaptable con Porsche Active Suspension Management (PASM)
Control de chassis 4D Porsche integrado
Dirección del eje trasero, inc. Power steering plus
Control de chasis dinámico deportivo Porsche (PDCC Sport), inc. Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus)

Ruedas 911 Turbo Design 21"
Control de presión de neumáticos

Frenos de cerámica (PCCB)
Soportes de freno en verde ácido
Freno de estacionamiento eléctrico
Sistema antibloqueo de frenos (ABS)
Frenos de aluminio monobloque de 10 pistones en eje delantero y de 4 pistones en eje trasero, ventilados internamente y ranurados. Discos de freno reforzados de fibra de carbono con un diámetro de 420 mm en la parte delantera, 410 mm en la parte trasera

Paquete Sport Chrono

Carrocería de construcción liviana híbrida, galvanizada en acero / aluminio
Capó, portón trasero, puertas, techo, parte lateral y alerones delanteros en aluminio
Molduras de ventanas en color plata (alto brillo)
Logo Porsche y designación de modelo en puerta trasera en plata (alto brillo). Borde de designación de modelo en verde ácido
Logo "e-hybrid" en puertas delanteras en plata (alto brillo), con verde en verde ácido
Porsche Active Aerodynamics (PAA) con spoiler trasero adaptativo (cuatro posiciones) pintado en color exterior
Salidas de escape dobles turbo S en acero inoxidable pulido
Molduras de salida de aire pintadas en color exterior

Iluminación interior: maniguetas de liberación de puertas, compartimiento de almacenaje en consola central y puerta delantera, luces de lectura e interior en parte frontal, luces de lectura parte trasera en izq/der, luces de orientación del/tras, luces en reposapiés delanteros
Iluminación en espejo de vanidad para conductor y pasajero, compartimiento de maletero y guantera
Faros LED incl. Sist. Dinámico de Luces Porsche (PDLS)
Luces de conducción diurna (LED de cuatro puntos) en cada faro principal
Luces LED de posición delanteras en las tomas de aire; luces traseras LED tridimensionales con luces de freno (4 puntos)
Limpia parabrisas con sensor de lluvia
Espejos retrovisores antideslumbrantes

Control de clima automático de cuatro zonas
Filtro activo de carbono para partículas/polen

Asientos delanteros confort con paquete de memoria (14 posiciones) incluyendo ajuste de la longitud cojín del asiento, soporte lumbar en 4 vías para conductor y pasajero y ajuste eléctrico de la columna de dirección
Reposacabezas delanteros y traseros integrados con logo "Turbo S" en relieve
Asientos delanteros y traseros con calefacción
Funciones de memoria para programación de posición de asientos, columna de dirección, espejos exteriores, así como también ajustes adicionales del vehículo
Asientos traseros con reposabrazos central abatible y respaldos abatibles individualmente (60:40)

Porsche Side Impact Protection System (POSIP), puertas con protección de impacto lateral
Airbags frontales, de rodilla y laterales para el conductor y pasajero
Airbags de cortina a lo largo de puertas y ventanas
Inmovilizador del motor, con sistema de alarma con vigilancia interior ultrasónica

Sensores de estacionamiento delantero y trasero con vista panorámica
Cruise Control
Acceso Confort. El acceso confort utiliza el estado de la tecnología más avanzada. Sin embargo, no se puede descartar totalmente que el código de encriptación inalámbrica de la llave sea interceptada y utilizada para abrir o robar el vehículo

Cuenta revoluciones análogos en negro con logo "Turbo S", medidor de potencia y agujas en verde ácido
Instrumento combinado con dos pantallas de alta resolución

Reposabrazos en consola central delantera con compartimiento de almacenaje integrado
Volante deportivo GT multifunción con levas de cambio, aro del volante en cuero con acabado liso
Paquete interior en raíz de nogal oscura
Techo en Alcántara
Molduras de puertas en aluminio pulido con designación de modelo en el frente
Alfombras

Porsche Communication Management (PCM), preparación para teléfono, interface de audio, y control por voz
Sistema de sonido BOSE con 14 bocinas y un subwoofer, 710 watts de potencia
Apple CarPlay
Puertos de carga para USB (2) en la parte trasera
Enchufe de 12V en compartimiento de consola central delantera

Compartimentos de almacenamiento en el interior (según el modelo y la especificación personalizada): guantera, compartimientos en puertas del/tras, compartimiento de almacenaje en consola central, compartimiento en consola central trasera y en reposabrazos central trasero
Dos portavasos integrados (delantero/trasero)
Cobertor de maletero fijo
Puerta trasera eléctrica

Carga móvil que incluye estuche de transporte y soporte de pared básico. Conexión de cable entre la unidad de control y el vehículo: 4,5 m
Cargador de a bordo con 7.2 kW
Cable de poder para toma de corriente doméstica y enchufe industrial rojo (400 V, 32 A, 5 pin)
Puerto de carga

PDK USD 191,900
Porsche - Personalización y refinamiento.

Personalización y refinamiento.

En Porsche Exclusive Manufaktur le ofrecemos una serie de posibilidades de personalización para el exterior y el interior. Para su automóvil personal.