El Concepto 911 Carrera T
911 Carrera T
El Concepto 911 Carrera T
¿Algo que hacer hoy? Este deportivo le llevará a un lugar al que quizá hace tiempo que no va. A un lugar en la carretera. A un lugar muy cerca de sí mismo.
El nuevo 911
Súbase. No un día de estos, sino ahora. Gire la llave e inicie un trayecto de esos en el que uno sólo desea una cosa: que no termine.
Conducir por puro placer. Lo que ya representó el 911 T en 1967. En perfecta consonancia con la T de Touring del anagrama. Con la misma razón de ser que ya llevaba consigo en aquella época: conquistar la carretera. Con un motor básico de 110 CV y un equipamiento reducido a lo esencial; para una sensación de conducción única en un 911: una sensación cercana e inconfundible.
En el nuevo 911
En concreto, la insonorización y aislamiento han sido reducidos al mínimo; la luneta trasera y las ventanillas laterales traseras son de material especialmente ligero. Se ha prescindido completamente, también, de los asientos traseros; al igual que del
Se consigue un plus de rendimiento al poder activar los modos de conducción, a través del selector de modos, en combinación con el sistema PASM de suspensión deportiva y el