Busca una experiencia tras otra. Y, por supuesto, quiere mantener el control. Los asientos deportivos delanteros transmiten una sensación típica del Macan: aunque se encuentre a un nivel más alto sobre la calzada, está estrechamente pegado a ella.
Como fabricantes de automóviles deportivos sabemos que el conductor y el vehículo deben formar una unidad. Por consiguiente, usted no se limita a sentarse en un Macan; la arquitectura ergonómica le integra en el vehículo.
La disposición tridimensional de los elementos de mando confiere al interior el carácter del puesto de conducción. El recorrido del volante multifunción de serie a la palanca selectora PDK (cambio Porsche Doppelkupplung) es extremadamente corto, como lo es también a las funciones principales del automóvil, gracias a la consola central ascendente hacia delante característica de los automóviles deportivos. El contacto está situado a la izquierda, como es habitual en Porsche.
Un elemento destacado del que estamos particularmente orgullosos es la nueva pantalla táctil de 10.9 pulgadas del Porsche Communication Management (PCM). Le ofrece una resolución Full HD y una pantalla de inicio personalizable en un nuevo diseño. La nueva configuración intuitiva del menú le permite acceder más rápidamente a las principales funciones.