Porsche Tracks. The Future of Sports Cars
Del 15 al 30 de diciembre en Madrid.

Una experiencia Porsche irrepetible

Porsche - Décadas de historia en un único espacio.

Décadas de historia en un único espacio.

Una experiencia Porsche irrepetible llega a Madrid tras su paso por Nueva York, Londres, Shaghai y otras grandes capitales.
Porsche Tracks reune lo que aparentemente parece imposible: tradición e innovación. Como si se tratase de una tienda de discos moderna, en Porsche tracks tienes nuestras estaciones audiovisuales con video discos para reproducir - reproduce películas inspiradoras que te trasnportarán a algunos de los momentos clave de la historia de Porsche y su futuro. Una experiencia Porsche multisensorial donde explorar diferentes historias que han conformado la marca Porsche y donde conocer el futuro a través de nuestra missión inigualable: el deportivo del futuro.

Más información
Porsche - Vive la experiencia.

Vive la experiencia.

Déjate envolver por el mundo Porsche a través de la última tecnología de realidad aumentada en nuestro 'Future Lab' y conoce todos los detalles del Mission E que por primera y única vez podrás ver en nuestra tienda efímera. Disfruta de nuestros modelos clásicos en el 'Legend Lounge' y descubre los más de 60 años de historia de nuestra marca. Pasea por la 'Galería de Arte' o consulta de nuestra selección de libros de diseño disfrutando de una bebida refrescante en nuestro 'Café'. Haz viral tu visita: #porschetracks

Más información

Sponsors

Porsche - Bose
Bose