• Digg LinkedIn Google+ Pinterest

El nuevo Porsche Classic Car Care Set

La relación con su Porsche es algo muy especial y precisamente las relaciones largas son las que hay que cuidar. El Porsche Classic Car Care Set de 17 piezas es el mejor medio para ello. Se compone de una combinación de varios productos para toda el área exterior y es apto para todas las generaciones de pintura Porsche.

Creado expresamente para ello: todos los productos de conservación que contiene han sido probados en las condiciones más duras y adaptados exactamente a las necesidades de su vehículo.

Especialmente auténtico: el estuche para guardarlo en estilo clásico con diseño Pepita.

Un objetivo: mantener su pasión por la conducción original y el amor por los vehículos clásicos. Para que pueda seguir brillando con su clásico por la carretera durante mucho tiempo.

Car Care Set de 17 piezas

Particularidades

¿Por qué es único el Porsche Classic Car Care Set?

Combinación perfecta:
El juego completo seduce por la óptima coordinación en la combinación de acondicionadores y utensilios. Abarca el cuidado del exterior por completo y es apto para todas las generaciones de pintura y modelos Porsche.

De estilo refinado y envase seguro:
Su resistente estuche de cuero de alta calidad en estilo clásico con diseño Pepita conserva todos los productos que contiene de forma segura y atractiva. Gracias a la almohadilla de espuma especialmente adaptada a los productos, cada artículo tiene su lugar.

Probado en Weissach:
Cada producto acondicionador ha sido probado en el centro de desarrollo de Weissach para verificar la compatibilidad del material en caso de uso conforme a lo previsto, tanto en el laboratorio como en la aplicación práctica.

El multitalento:
Un lavado profundo pero cuidadoso protege la pintura de suciedad agresiva y constituye la base para realizar todos los demás trabajos. El champú también es apto para la capota del Cabrio.

Óptima preparación:
La masilla de limpieza elimina tanto la suciedad acumulada perceptible, p. ej. el óxido superficial como las finas impurezas como alquitrán o moscas. De ese modo la pintura queda limpia en profundidad, es la preparación óptima para aplicar el pulimento a continuación.

Brillo impresionante:
El pulimento de laca tiene una alta calidad constante gracias a su estructura homogénea, la forma y la resistencia de los cuerpos abrasivos sintéticos. Así los microarañazos se evitan y los arañazos se reparan directamente . Para tratar la pintura con cuidado y obtener un brillo profundo impresionante sin zonas mate ni formación de rayas.

Alta protección a largo plazo:
Conservación a largo plazo y óptima protección son las propiedades que ofrece la cera dura a la pintura de un clásico. Se compone en más de un 40 % de cera de carnauba, la cera natural más dura del mundo. Los nanopolímeros especiales consiguen brillo y protección a largo plazo con un fácil procesamiento.

Limpieza en profundidad:
El producto para la conservación del plástico está compuesto por una combinación de sustancias activas de aceites protectores y aditivos protectores de la luz. Penetra profundamente en el plástico o la goma e impide eficazmente que los plastificantes se difundan. De ese modo la goma y los plásticos permanecen suaves; se previene la formación de grietas y el envejecimiento.

Rigurosa limpieza:
Con el juego de cepillos se llega sin problemas también a las zonas de difícil acceso de las llantas. En combinación con el limpiador de llantas libre de ácidos se elimina así incluso la suciedad más persistente, como el polvo de ferodo. Siempre existe compatibilidad del material con los componentes periféricos.

Máxima protección:
Los componentes especiales del producto para el cuidado de neumáticos penetran profundamente en el caucho, cuidan los neumáticos de forma duradera e impiden así que se decoloren o agrieten.

Limpieza rápida:
El limpiacristales sirve para eliminar cualquier suciedad. Elimina de forma segura y rápida todas las películas resistentes de grasa y que obstaculizan la visibilidad en el parabrisas. Con poca cantidad es suficiente porque cunde mucho.

Idoneidad según países:
En todos, excepto China y Rusia.

Recomendación de aplicación

Masilla de limpieza.

Un comienzo limpio. Con la masilla de limpieza se pueden eliminar las finas impurezas de la superficie de la pintura. Del mismo modo que los residuos incrustados. Para una limpieza en profundidad y un óptimo tratamiento previo.

Núm. de ref.: PCG90101340

Instrucciones de conservación (PDF; 12.6 MB)

El pulimento de laca.

Una base brillante. El pulimento de laca es apto para todos los tipos y generaciones de pintura. La alta calidad se debe a las características de los cuerpos abrasivos, que cuentan con una estructura homogénea y uniforme. Se evitan los microarañazos y se consigue un resultado homogéneo. Además los cuerpos abrasivos se fabrican sin plásticos.

Núm. de ref.: PCG90101440

Instrucciones de conservación (PDF; 12.6 MB)

La cera dura.

Un resultado óptimo. Conservación duradera y óptima protección. La cera proporciona ambas a la pintura de un clásico. El motivo: se compone en más de un 40 % de cera de carnauba, la cera natural más dura del mundo que, sin embargo, es fácil de trabajar.

Núm. de ref.: PCG90101540

Aplicador de cera
Núm. de ref.: PCG90101240

Instrucciones de conservación (PDF; 12.6 MB)

Antes/después

Componentes del Porsche Classic Car Care Set

Atemporal. Como su clásico.

El Porsche Classic Car Care Set de 17 piezas está disponible en su Porsche Classic Partner y en su Centro Porsche con el núm. de ref. PCG90101040.

Si uno de los productos que contiene se agota, puede pedirlo por separado o pedir un juego nuevo. De ese modo siempre mantendrá su juego de conservación completo.

Champú para automóviles
PCG90102240
Limpiador de llantas
PCG90102340
Limpiador de llantas con juego de cepillos
PCG04400086
Cera dura
PCG90101540
Producto para la conservación del plástico
PCG90103040
Gamuza
PCG90102040
Paño de microfibra
PCG90101140
Pulimento de laca
PCG90101440
Producto para la conversación de neumáticos
PCG90103140
Masilla de limpieza
PCG90101340
Limpiador de lunas
PCG90103240
Aplicador de cera
PCG90101240
Juego de tres esponjas
PCG90102140