Porsche - Business Relations

Business Relations

Alto rendimiento también fuera del circuito.
Sinergias a través de la colaboración.

Porsche Motorsport se encuentra como en casa en los circuitos internacionales. De este modo, le proporcionamos plataformas de comunicación en todos los mercados importantes del mundo. Cada fin de semana del año, un Porsche cruza la línea de meta en algún lugar. Por ello, no sólo nos definimos como vendedores de deportivos, sino que también aportamos organización, comunicación, hospitality y marketing. Su ventaja: se beneficia de una colaboración con consistencia global pero con una gran activación local. Siempre teniendo en cuenta las exigencias concretas del mercado.

Winning together

El automovilismo se ha desarrollado y ha evolucionado durante los más de 60 años en los que Porsche ha competido. Hoy en día actúa como campo de desarrollo para la industria del automóvil, también para los campos de la propulsión y las energías alternativas, ya que el mundo del automovilismo es, al mismo tiempo, un fuerte innovador y una plataforma de tecnología y experiencia. Al igual que las colaboraciones con Porsche Motorsport. Con la mirada puesta siempre en lo esencial y una gran atención al detalle, se vuelven cada vez más profesionales. Fiel al lema “Winning together", Porsche Motorsport ofrece algo más que un "patrocinio clásico". Teniendo en cuenta sus objetivos específicos de comunicación y de negocio, ofrecemos conceptos de colaboración a medida para integrarlos en su marketing mix. Sin olvidar nuestra estrategia bien definida, y fielmente implementada para incrementar el retorno de su inversión.

¿Necesita más información?

Hable con nosotros de sus objetivos y requisitos y estaremos encantados de desarrollar un concepto único y a su medida. Compita en nuestro equipo. Póngase en contacto con nosotros si quiere saber cómo su marca puede ganar también con Porsche Motorsport.

Contact

Business Relations & Sponsoring

E-Mail: motorsport.business@porsche.de