Menú
Modelos
Menú
Porsche - Garantía

Garantía

Para su absoluta tranquilidad

Garantía de Vehículos Nuevos Porsche

La fiabilidad de Porsche es reconocida. Sin embargo, si alguna vez ocurre algo inesperado, nos aseguraremos de que pueda seguir disfrutando de su Porsche sin preocupaciones. Esta es la finalidad de la garantía de vehículos nuevos Porsche.

Válida en todo el mundo, la garantía proporciona cobertura contra todos los defectos de fabricación, con kilometraje ilimitado. Cuando esta garantía llega a su fin, tiene la opción de extender su protección y tranquilidad con una Garantía Porsche Approved y/o una Garantía Porsche Assistance. También puede adquirir una garantía Porsche Approved al comprar su automóvil o en cualquier momento durante la validez de su Garantía de Vehículos Nuevos Porsche. Si adquiere esta garantía durante el primer año de propiedad, no deberá pasar la verificación y obtener 111 puntos. En cualquier otro momento, su Porsche deberá pasar una verificación y obtener 111 puntos y cumplir con los demás criterios de la Garantía Porsche Approved.

Garantía de Piezas Porsche

Cada pieza original de Porsche que un Centro Porsche coloca en su Porsche goza de una garantía Porsche de 2 años. Esta garantía no es aplicable si el Centro Porsche pagó una reparación o una pieza o si la reparación o cambio de pieza se realizó en virtud de una Garantía Porsche Approved o Garantía de Vehículos Nuevos.

Homologado por nosotros - y usted

Garantía Porsche Approved
Garantía Porsche Approved

Cada Porsche es siempre un Porsche y cada propietario de Porsche es siempre un miembro de la familia Porsche. Ya sea que su Porsche sea nuevo, de segunda mano o clásico, usted espera el desempeño, la fiabilidad excepcional y la seguridad de un automóvil deportivo. Con la Garantía Porsche Approved también puede esperar tranquilidad.

La Garantía Porsche Approved le brinda la misma protección cuando elige un Porsche de segunda mano homologado que cuando compra uno nuevo. Evidencia que el Porsche que eligió ha superado una verificación exhaustiva y obtenido una calificación de 111 puntos que garantiza su aptitud para la carretera, confiabilidad y seguridad. Evidencia que el vehículo ha sido preparado en cumplimiento de los estándares de Porsche antes de la venta, únicamente con piezas originales Porsche, y que todo el trabajo fue realizado por técnicos capacitados por Porsche. Y evidencia que estamos preparados para garantizar el trabajo, por hasta 10 años.

La Garantía Porsche Approved cumple con los elevados estándares de los vehículos Porsche. Estamos seguros de que contaremos con su aprobación.