Menú
Modelos
Menú
Porsche - Servicio técnico y piezas originales

Servicio técnico y piezas originales

Competencias

Porsche - Reparaciones por desgaste y trabajos de mantenimiento
Reparaciones por desgaste y trabajos de mantenimiento
Porsche - Trabajos de reparación
Trabajos de reparación

Recepción directa de Porsche

Porsche - Un servicio de primera y transparencia de serie.

Un servicio de primera y transparencia de serie.

Nada se deja al azar. Ese es el propósito de la recepción directa de Porsche. Desde la concertación de citas o el proceso de recepción, hasta la reparación con piezas originales Porsche, la comprobación exhaustiva de calidad y la devolución del vehículo: con la recepción directa de Porsche ponemos a su disposición un proceso estandarizado que atiende a todos sus deseos y necesidades.

Más información

Recambios originales Porsche

Las máximas prestaciones forman parte de nuestro ADN. Y de cada recambio original Porsche.

Las máximas prestaciones forman parte de nuestro ADN. Y de cada recambio original Porsche.

Los recambios originales Porsche son piezas adaptadas de forma óptima a su vehículo con la máxima compatibilidad y que cumplen los exigentes estándares de calidad de Porsche. Para una seguridad óptima, prestaciones duraderas y la máxima fiabilidad.

Más información

Prestaciones del servicio técnico

Cita previa de taller on-line

La forma mas cómoda de gestionar sus citas de taller.
Le esperamos en su Centro Porsche.

Para su máxima comodidad y satisfacción, puede solicitar su Cita Previa de taller on-line. Su Centro Porsche oficial se pondrá en contacto con Usted para confirmarla y revisar todas la operaciones que desee realizar.

Cita previa de taller

Revisión del automóvil.

Preparados para cualquier cosa.
Y para su próxima visita.

¿Diversión al volante? Es lo que quisiéramos cada día. Y para lo que preparamos su Porsche. Con nuestras revisiones de automóvil, especialmente adaptadas a las exigencias de cualquier situación. Y a las suyas. Póngase en contacto con su Centro Porsche Oficial colaborador más cercano.

Encontrar mi Centro Porsche Oficial

Revisión del sistema de climatización.

Dentro de un Porsche no es fácil mantener la mente fría.
Pero tampoco imposible.

Porsche es sinónimo de prestaciones. Y de grandes pasiones. Para que, a pesar de todo, pueda mantener la mente fría, nuestra revisión le garantiza un funcionamiento y una potencia de refrigeración óptimas del sistema de climatización. Descubra cómo en su Centro Porsche Oficial colaborador.

Encontrar mi Centro Porsche Oficial

Recepción Directa.

El auténtico deporte se disfruta mejor en directo.

En el marco del Porsche Live Check comprobamos todos los aspectos relevantes para la seguridad y las piezas de desgaste más importantes de su Porsche. En su presencia y en una cita concertada previamente por usted. Encontrará más información sobre Live-Check en su Centro Porsche Oficial colaborador.

Encontrar mi Centro Porsche Oficial

Car Cosmetic.

El que rinde mucho se merece mimarse un poco.

Desarrollar la máxima potencia. Irradiar superioridad. Y tener siempre buen aspecto. No es algo sencillo. Pero tampoco imposible. Precisamente por eso, en Porsche Service hemos desarrollado una serie de programas de conservación. Descubra cuáles son en su Centro Porsche Oficial colaborador.

Encontrar mi Centro Porsche Oficial

Servicio de recogida y entrega.

¿Dispone de poco tiempo?
No necesitamos más.

Aunque le guste conducir personalmente su Porsche: si no tiene tiempo para traernos su Porsche, nosotros nos encargamos por usted. Lo recogemos donde usted nos indique y se lo devolvemos cuando esté listo. Obtenga más información en su Centro Porsche Oficial colaborador.

Encontrar mi Centro Porsche Oficial

Race Check.

Quien una vez conquistó el podio, quiere conservarlo.

Porsche procede del circuito de competición. Y, precisamente ahí, no debe dejarse nada al azar. Por eso, junto con nuestro personal altamente cualificado, nos ocupamos de la puesta a punto perfecta de su Porsche, antes y después de la competición. Infórmese directamente en su Centro Porsche Oficial colaborador.

Encontrar mi Centro Porsche Oficial

Dynamic Repair.

Siempre tenemos una alternativa.
Salvo a la diversión al volante.

Un Porsche se reconoce a primera vista. Por desgracia, los pequeños daños, como arañazos y abolladuras, también. Por eso, con Porsche Dynamic Repair le ofrecemos métodos de reparación especiales que eliminan este tipo de pequeños desperfectos de forma rápida y sin complicaciones. Encontrará más información al respecto en su Centro Porsche Oficial colaborador.

Más información

Llantas y neumáticos

Porsche - ¿Es usted un amante de la carretera? No pierda el contacto con ella.

¿Es usted un amante de la carretera? No pierda el contacto con ella.

Para trasladar las prestaciones al asfalto, los neumáticos son decisivos. Por eso, junto con sus socios de cooperación seleccionados, Porsche hace todo lo necesario para conseguir los mejores resultados. Descubra aquí los neumáticos adecuados para su vehículo.

Más información

Aceites de motor

¿Qué funciones tiene el aceite en el motor? Muchas.

Tanto en la carretera como en el circuito de competición: el aceite es el principal lubricante técnico del motor. También en un Porsche. Por lo tanto, la elección del aceite de motor adecuado es decisiva, no solo en el primer llenado en fábrica, sino también en los posteriores cambios de aceite, así como a la hora de elegir el aceite para rellenar.

Lo que debe saber sobre el aceite de motor

¿Qué aporta el máximo rendimiento en el circuito de competición? Ventajas para el día a día.

Un Porsche se construye para obtener los mejores resultados. Sobre el circuito. En la carretera. En cada curva. Para conseguir el máximo rendimiento, un Porsche también necesita el aceite de motor adecuado.

Aceites de motor y Porsche

Hay aceites de motor. Y luego está Mobil 1.

Hemos probado muchos aceites de motor en el circuito de competición. El resultado: Mobil 1 es el socio de cooperación para aceites de Porsche en todo el mundo. Para nuestros motores de competición. Y para nuestros modelos de serie. Una asociación que garantiza un rendimiento óptimo. Y una experiencia de conducción al mismo nivel. Por eso, actualmente todos los vehículos Porsche se rellenan de fábrica con aceite de motor de alto rendimiento Mobil 1.

Ir a Mobil 1