Porsche - Recogida en Zuffenhausen

Recogida en Zuffenhausen

Limited program at Factory Delivery Zuffenhausen

Due to the current risk from Covid-19, strict guidelines apply throughout Germany.

From November 2nd to November 30th , 2020 there will be no supporting program (factory tour, lunch at the restaurant and visit of the museum). Vehicle handovers will continue to be carried out in strict compliance with the distance and hygiene rules.

Please only visit us if you are healthy and have not had any contact with people infected with the virus in the last 14 days. For your safety and the safety of our employees, up to two people from the same household may travel. Further please always keep a safe distance of 1.5 m from other people. A face mask must be worn in the customer lounge and during vehicle handover. We will provide you with this free of charge.

In case you are travelling from a foreign high risk area please check german quarantine guide lines https://www.auswaertiges-amt.de/en/coronavirus/2317268.

Stay healthy!
Your Porsche factory delivery team in Zuffenhausen

We reserve the right to make possible changes in accordance with the general further developments regarding the overall situation. Once we have further information, we will inform you immediately.

If you have any questions, please contact us:
E-Mail: werksabholung-zuffenhausen@porsche.de


De compras, admirando las vistas, degustando las especialidades...
Y en realidad sólo quería recoger su Porsche.

Más de sesenta años de una movida y conmovedora historia, razón suficiente para una recogida en fábrica en nuestra planta de Zuffenhausen. Si desea recoger su nuevo Porsche directamente en nuestra fábrica matriz, no solo le aguarda una jornada repleta de ilusión, sino también un viaje sensacional de un día completo al fascinante mundo de Porsche. En las próximas páginas puede consultar al detalle el programa de su estancia en Zuffenhausen.

Visita a la fábrica.

Rara vez se acercarán tanto los profesionales que se ocupan de montar un Porsche. La visita guiada a la planta de producción le proporcionará una perspectiva completamente nueva de nuestros vehículos. Desde la construcción de motores, pasando por la tapicería y hasta el montaje final, coronado naturalmente por el momento más emocionante, la denominada boda, es decir, el ensamblaje de la cadena cinemática y el chasis con la carrocería. Nuestras visitas guiadas a la fábrica cuentan con una larga tradición. Son realizadas por auténticos entusiastas de Porsche cuya pasión y conocimientos en torno a la marca Porsche ha ido creciendo a lo largo de los años.

Una visita a la fábrica dura por regla general una hora y media, y se efectúa en alemán y, previa cita, también en inglés. Le informamos de que no siempre es posible, por motivos internos, una visita a la fábrica en su totalidad. Lamentablemente, por razones de seguridad obvias, la participación de menores de doce años no está autorizada. Si nos lo solicita estaremos encantados de organizar el cuidado de los niños.

Restaurante.

La recogida en la fábrica en las instalaciones de Porsche constituye toda una experiencia para sus sentidos. Por eso, entre las 11:15 y las 13:30 horas, le invitamos gustosamente a un menú de tres platos en nuestro restaurante que constituye toda una delicia culinaria. Disfrute de un momento de relajación aunque, quizá, poco antes de la entrega de la llave de su nuevo Porsche, no resulte algo tan fácil.

Museo Porsche.

Una visita al Museo Porsche le mostrará la intensidad con que la tradición de la marca Porsche determina también su futuro. Alrededor de ochenta vehículos y numerosos pequeños objetos de exposición le aguardan aquí en un edificio único. Junto a iconos del automóvil de fama mundial como el 356, el 550, 911 o el 917 se presentan también los productos técnicos pioneros del profesor Ferdinand Porsche. El viaje por el tiempo empieza con el coche eléctrico Egger-Lohner modelo C.2 Phaeton del año 1898.

El viaje al pasado por la historia de la empresa comienza con e l antecesor de todos los automóviles Porsche, el modelo 64. Después, la historia de Porsche va cobrando vida paso a paso, desde el deporte del motor hasta la calle.

La entrega del vehículo.

A lo largo de esta jornada ha visto ya mucho, ha vivido mucho y ahora se trata de disfrutar al máximo. Durante la entrega de su Porsche a cargo de nuestros expertos. Le dedicarán el tiempo necesario y opcionalmente le explicarán con auténtica pasión todos los detalles de su flamante vehículo nuevo, desde el uso del tirador de puerta hasta la forma óptima de cargar el maletero. Y, por supuesto, podrá saberlo todo sobre su gran eficiencia y deportividad.

Para la mayoría de conductores Porsche este momento constituye un acontecimiento de lo más especial. Por eso lo retenemos para usted. Con una foto personal, como recuerdo conmemorativo de su recogida en la fábrica. Y también podrá disfrutar de un regalo individual acorde con su vehículo.

La entrega dura alrededor de entre una o una hora y media, y tendrá lugar en nuestra sala de entregas. Le entregamos su automóvil con el depósito lleno. Porque sabemos lo difícil que es interrumpir un recorrido con un Porsche.

Súbase, arranque el motor y para todo aquello que comenzará a sentir a partir de entonces le faltarán sencillamente las palabras.

Le deseamos muy buen viaje.

Su recogida en la fábrica de Zuffenhausen:

  • Visita del Museo Porsche con la exposición actual e histórica de automóviles
  • Visita a la fábrica
  • Menú de tres platos en el restaurante
  • Entrega del vehículo a cargo de un experto
  • Vehículo con el depósito lleno
  • Regalo de recogida en fábrica y foto profesional de recuerdo

Su Centro Porsche Oficial le informará gustosamente acerca de todos los detalles y los costes de la recogida en la fábrica de Zuffenhausen.