Menú
Modelos
Menú
Porsche - Pasión

Pasión

Sentimos que tenemos un deber con la tradición de crear automóviles deportivos únicos.

¿Por qué no configurar lo especial de forma algo más especial?

Como Ferry Porsche dijo una vez: «para nosotros, lo importante no es la cantidad, sino la calidad de los automóviles que construimos.» Un planteamiento que tiene tradición en Porsche. Y que, hasta la fecha, describe nuestro trabajo diario de forma acertada.

En Porsche Exclusive Manufaktur elevamos este principio a su máxima expresión. Con el objetivo de hacer realidad los deseos individuales de los clientes y, así, crear automóviles especiales. Para cada modelo. Para convertir algo especial en otra cosa absolutamente extraordinaria.

Artesanía

¿Tan impresionante como la obra de arte?
El proceso de creación.

Porsche Exclusive Manufaktur

Porsche - Pasión Porsche - Pasión Porsche - Pasión

¿Nuestras herramientas más importantes desde el primer día? Nuestras manos.

El proceso de fabricación es una labor exigente. Más allá de los materiales más nobles, como el cuero, el Alcantara®, el carbono, la madera o el aluminio, las manos que los trabajan son nuestro recurso más valioso. A menudo son las únicas herramientas capaces de satisfacer nuestras elevadas exigencias. A la hora de tapizar en cuero, pintar y pulir. De cortar y coser, así como de realizar el montaje en Porsche Exclusive Manufaktur. Tomando el tiempo que sea necesario. En otras palabras: con el máximo cuidado, tranquilidad, concentración, pasión y dedicación. Así, de nuestro trabajo artesanal, al final siempre surge un conjunto uniforme.

Alta tecnología y trabajo artesanal,

¿conceptos conciliables?

Alta tecnología y trabajo artesanal,

¿conceptos conciliables?

Sin duda. A la hora de personalizar nuestros automóviles deportivos no podemos prescindir de la madera. El veteado de este material natural es como una huella dactilar genética. Inconfundible, cuenta toda una historia. ¿Puede haber algo mejor para hacer de un automóvil un auténtico ejemplar único? Para ello, utilizamos tipos de maderas nobles de todo el mundo. De estructura única y, al mismo tiempo, íntegra. Trabajada de forma laboriosa en procesos artesanos, perfeccionados. Ya se trate de lijar, cortar, pintar o pulir: todos los pasos del proceso requieren la máxima precisión. Para que todos los aspectos de su ejemplar único respondan al 100 % a sus expectativas.

Desafíos

El proceso de fabricación no es el único desafío al que nos enfrentamos.

Un exigente proceso de fabricación no es ninguna rareza para Porsche Exclusive Manufaktur. Sin embargo, este no es el único desafío al que nos enfrentamos. Nuestros clientes buscan algo excepcional. Y nosotros hacemos realidad lo excepcional. Con materiales y procesos de producción inusuales. Ejemplo: el carbono. Un material sólido y ligero que permite avanzar hasta los límites de lo posible, no solo en el automovilismo de competición. Para nosotros es una inspiración poder ennoblecer aún más este material: con hilos metálicos en color Oro. Durante mucho tiempo, muchos lo consideraron imposible. Pero eso es precisamente lo fascinante de un desafío.

Libertad de configuración

No hay que volver a inventar la rueda para personalizarla.

Libertad de configuración

No hay que volver a inventar la rueda para personalizarla.

Sin embargo, se requiere un cierto grado de trabajo artesanal para dotar a las llantas de algo que las haga especiales: Carácter. Que se nota. Por ejemplo, con el diseño de la pintura de llantas, también más allá de la oferta oficial. En Porsche Exclusive Manufaktur, desmontamos las llantas. A continuación, la retirada de los neumáticos se realiza en el centro especializado propio. Es entonces cuando confiere a la llanta su color, naturalmente, a mano. Y es que un gusto personal bien merece una aplicación individualizada.

Pasión por los detalles

Cómo se consigue el todo:
con pasión por el detalle.

Porsche Exclusive Manufaktur

Porsche - Pasión Porsche - Pasión Porsche - Pasión

Personalidad y carácter. Hasta el mínimo detalle.

Los deseos de nuestros clientes son exclusivos y se alejan de los de la gran mayoría. ¿Cómo los tratamos? Con la experiencia y la pasión de todos y cada uno de nuestros empleados. Eso se percibe hasta en el último detalle. Esta pasión es la razón por la que siempre conseguimos crear algo extraordinario: Automóviles que encajan a la perfección con nuestros clientes. Con mucha personalidad y carácter. Que, sobre todo, se caracterizan por una cosa: siguen su propia línea. Que, para nosotros, a menudo empieza como un pequeño trazo sobre el papel. Para acabar convirtiéndose en algo grande.

La base

Una idea general armoniosa. Hasta el último detalle.

La base

Una idea general armoniosa. Hasta el último detalle.

Aquellos que tienen elevadas pretensiones cuidan siempre los pequeños detalles y matices individuales para conseguir un concepto general perfecto. Esto es lo que tenemos en común con nuestros clientes. Naturalmente, nos tomamos muy en serio la pasión por el detalle. Y dividimos nuestro cuero en una guarnicionería hasta un grosor de 0,3 mm – 0,4 mm: incluso para los componentes más pequeños. Para ello, empleamos cuero de la mejor calidad producido en Alemania y Austria, seleccionado de acuerdo con los criterios más estrictos. ¿El resultado? Un grado máximo de naturalidad, sin diferencias superficiales. ¿Su peculiaridad? A la hora de tratarlo, nuestros empleados combinan sus conocimientos especializados de sastrería, zapatería y diseño de interiores. para crear un concepto general perfecto. Hasta el último detalle.

El resultado. Perfección milimétrica.

El carácter de cada uno de nuestros clientes es único. Al igual, por tanto, que sus respectivos deseos. ¿Qué importancia tiene esto para nosotros? Ofrecer una rica variedad de posibilidades entre las que elegir. Por eso nos enorgullecemos de nuestros más de cien colores de cuero e hilo. En su tratamiento aplicamos siempre una máxima: perfección milimétrica.

Después de todo, la precisión y el diseño personalizado son unos de nuestros rasgos característicos. Esto se aplica en particular a nuestro distintivo: la insignia Porsche. En el marco de su repujado ponemos especial cuidado, para resaltarla de manera óptima. Y es que, por su propia naturaleza, cada cuero es distinto, debido a su color y grosor; por eso requiere también un tratamiento individualizado. Nuestro personal lo ajusta todo con precisión: la temperatura, fuerza y duración del proceso de repujado. Cada insignia merece un tratamiento especial, exactamente igual que usted.

Tradición y nuevos caminos

La belleza se vuelve aún más bella si obedece a una idea.

Porsche Exclusive Manufaktur

Porsche - Pasión Porsche - Pasión Porsche - Pasión

Nosotros nos ceñimos siempre a esta tradición: desarrollo permanente.

Nuestros clientes se inspiran en distintas cosas. Y siempre desarrollan nuevas ideas. Nosotros también representamos el avance constante. Por eso no solo trabajamos en estrecha colaboración con el Porsche Design Studio, sino también con los ingenieros de Porsche de Weissach.

Siempre nos esforzamos por alcanzar la perfección, partiendo de nuestra tradición. Ese es el motivo por el que desarrollamos productos que deben servir a un concepto general: su automóvil deportivo personal. Después de todo, tener buen aspecto no siempre es lo más importante en esta vida. Para nosotros, las ideas inteligentes y la exigencia de ofrecer la mayor calidad también lo son. Tanto ayer, como mañana.

Filosofía corporativa

La calidad exclusiva nos acompaña a lo largo de todo el proceso de desarrollo.

Filosofía corporativa

La calidad exclusiva nos acompaña a lo largo de todo el proceso de desarrollo.

Desde el primer boceto hasta la prueba final, la pretensión de ofrecer una calidad exclusiva nos acompaña a lo largo de todo el proceso de desarrollo. Para ello, no solo nos centramos en el diseño y la estética. Sino también en nuestra labor de ingeniería. Por ejemplo, en el Aerokit 911 Turbo. Fue sometido a complejas pruebas en Weissach, tanto en el Centro de Desarrollo Porsche como en el circuito. El banco de pruebas más importante: el túnel de viento de alta tecnología que, gracias a su diámetro de ocho metros, desarrolla velocidades de viento de hasta 300 km/h. Los mejores requisitos para conseguir condiciones de prueba realistas para un automóvil deportivo. El Aerokit 911 Turbo es una auténtica novedad en todos los sentidos. Además de un spoiler frontal con branquias laterales, incorpora también un elemento completamente nuevo en el capó trasero con una cola trasera fija y winglets laterales. El alerón trasero desplegable con ángulo de disposición ajustable supone el colofón del Aerokit 911 Turbo. Labor de ingeniería de Porsche en todas las piezas. Y de una sola pieza.

Personalización y accesorios

Porsche - Singularidad
Singularidad
Porsche - Personalidad
Personalidad
Porsche - Car Configurator
Car Configurator
Accesorios originales Porsche Tequipment
Accesorios originales Porsche Tequipment

Consumo de combustible y emisiones

911 Targa 4S
9,0 – 8,0
l/100 km
208 – 184
g/km
911 Turbo S Cabriolet
9,3
l/100 km
216
g/km