ORIGINALE – El catálogo de Porsche Classic

[+]

En el catálogo "ORIGINALE" de Porsche Classic, ofrecemos una selección de novedades y productos destacados de la gama de accesorios y recambios de Porsche Classic. Además, algunos productos vienen acompañados de detalles interesantes, como la historia oculta detrás de los procesos de prueba y producción. Cada recambio original tiene una emocionante historia que contar. También conocerá las últimas novedades del Porsche Classic Partner, los acontecimientos, las restauraciones y las piezas originales, entre muchas otras cosas.

Un reflejo de nuestra pasión.

Edición de coleccionista ORIGINALE.

Con la sexta edición de ORIGINALE, completamos ahora la primera serie del catálogo de Porsche Classic. Para celebrar este hito, hemos creado una edición de coleccionista muy especial con un archivador a juego, disponible exclusivamente con esta promoción. Solo existen 5000 ejemplares de esta edición en todo el mundo, que incluye todos los catálogos que se han publicado hasta la actualidad, incluso las ediciones agotadas.

Desde 2016, ORIGINALE apasiona a los lectores con contenidos atemporales y les invita a sumergirse en el mundo Porsche Classic. En definitiva: un artículo imprescindible para los admiradores de los Porsche clásicos. El archivador se ha diseñado con esmero para que destaque entre los objetos de la estantería.

La edición de coleccionista ORIGINALE está disponible de dos formas:

  1. A través de la tienda Porsche.

    tienda Porsche

  2. Directamente en el Porsche Classic Partner.

La edición es muy limitada y solo estará disponible hasta agotar existencias.

Sea cual sea su forma de conseguirla, esperamos que disfrute explorando, descubriendo y soñando.

Pero no se despiste porque a continuación se celebrará un sorteo exclusivo.

ORIGINALE – Teile, Typen, Technik

ORIGINALE 06

La sexta edición del catálogo de Porsche Classic "ORIGINALE" ya ha llegado.

Descubra las historias que casi nadie conoce acerca de las piezas, los modelos y las tecnologías. Conocerá las últimas novedades de los centros asociados Porsche Classic, los acontecimientos más recientes, las restauraciones y recambios originales, entre muchas otras cosas. Cada pieza original tiene una emocionante historia que contar.

Como pequeño anticipo, aquí encontrará un extracto con más de 30 páginas de productos destacados de Porsche Classic.

La sexta edición completa de "ORIGINALE 06" estará disponible, en cantidades limitadas, en su Porsche Classic Partner o Centro Porsche Oficial.

ORIGINALE 06: "Catálogo de piezas" (pp. 68–108)

ORIGINALE 05

Lea aquí un fragmento de ORIGINALE 05 en el que encontrará más de 30 páginas de productos destacados de Porsche Classic.

ORIGINALE 05: "Catálogo de piezas" (pp- 80-115)

ORIGINALE 04

Lea aquí un fragmento de ORIGINALE 04 en el que encontrará más de 20 páginas de productos destacados de Porsche Classic.

ORIGINALE 04: "Catálogo de piezas" (pp. 58-77)

ORIGINALE 03

Lea aquí un fragmento de ORIGINALE 03 en el que encontrará más de 30 páginas de productos destacados de Porsche Classic.

ORIGINALE 03: "Catálogo de piezas" (pp. 58-81)

ORIGINALE 02

Lea aquí un fragmento de ORIGINALE 02 en el que encontrará más de 40 páginas de productos destacados de Porsche Classic.

ORIGINALE 02: "Catálogo de piezas" (pp. 76-119)

Porsche - Vistazo exclusivo al ORIGINALE 06

Vistazo exclusivo al ORIGINALE 06

Las unidades de luces para el Porsche 911 clásico con distancia corta entre los ejes han sido reconstruidas y recreadas meticulosamente para que sean lo más parecidas posibles a las originales.

Más información

¿Echa de menos algún recambio original?

¿Quiere formar parte del proceso de creación de productos de Porsche Classic?

¿Quiere formar parte del proceso de creación de productos de Porsche Classic?

¿Echa de menos algún recambio original? Díganos lo que necesita directamente a través de nuestro formulario de comentarios.

Para formulario de comentarios