ORIGINALE – La revista de Porsche Classic

Grandes historias con todo lujo de detalles.

La nueva revista de Porsche Classic ORIGINALE 07.

Descubra los detalles más fascinantes de sus vehículos favoritos. Ya tiene a su disposición la edición anual de las novedades más importantes de Porsche Classic, con apasionantes historias sobre los legendarios clásicos de Porsche y sus piezas originales, increíbles restauraciones e información exclusiva sobre los Porsche Classic Partners, sus eventos y mucho más. Consígala ya de forma gratuita en su Centro Porsche.

Además, le aseguramos que la visita merece la pena, porque en algunos ejemplares de la ORIGINALE 07 se esconde un billete dorado con el que podrá ganar de forma gratuita la edición de coleccionista ORIGINALE. ¡Porsche Classic le desea mucha suerte!

ORIGINALE – La revista de Porsche ClassicORIGINALE – La revista de Porsche ClassicORIGINALE – La revista de Porsche Classic

ORIGINALE – Teile, Typen, Technik

ORIGINALE 07

La séptima edición del catálogo de Porsche Classic "ORIGINALE" ya ha llegado.

Descubra las historias que casi nadie conoce acerca de las piezas, los modelos y las tecnologías. Conocerá las últimas novedades de los centros asociados Porsche Classic, los acontecimientos más recientes, las restauraciones y recambios originales, entre muchas otras cosas. Cada pieza original tiene una emocionante historia que contar.

Como pequeño anticipo, aquí encontrará un extracto con más de 30 páginas de productos destacados de Porsche Classic.

La séptima edición completa de "ORIGINALE 07" estará disponible, en cantidades limitadas, en su Porsche Classic Partner o Centro Porsche Oficial.

ORIGINALE 07

ORIGINALE 06

Lea aquí un fragmento de ORIGINALE 06 en el que encontrará más de 30 páginas de productos destacados de Porsche Classic.

ORIGINALE 06 (p. 68–108)

ORIGINALE 05

Lea aquí un fragmento de ORIGINALE 05 en el que encontrará más de 30 páginas de productos destacados de Porsche Classic.

ORIGINALE 05 (p.80-115)

ORIGINALE 04

Lea aquí un fragmento de ORIGINALE 04 en el que encontrará más de 20 páginas de productos destacados de Porsche Classic.

ORIGINALE 04 (p. 58-77)

ORIGINALE 03

Lea aquí un fragmento de ORIGINALE 03 en el que encontrará más de 30 páginas de productos destacados de Porsche Classic.

ORIGINALE 03 (p. 58-81)

ORIGINALE 02

Lea aquí un fragmento de ORIGINALE 02 en el que encontrará más de 40 páginas de productos destacados de Porsche Classic.

ORIGINALE 02 (p. 76-119)

Porsche - Vistazo exclusivo al ORIGINALE 07

Vistazo exclusivo al ORIGINALE 07

Se han reeditado los topes del parachoques para el modelo 911 F. Eve Scheer los inspecciona como propietaria de un 911 T.

Más información

Un reflejo de nuestra pasión.
Edición de coleccionista ORIGINALE.

Desde 2016, ORIGINALE apasiona a los lectores con contenidos atemporales y les invita a sumergirse en el mundo Porsche Classic. En definitiva: un artículo imprescindible para los admiradores de los Porsche clásicos. El archivador se ha diseñado con esmero para que destaque entre los objetos de la estantería.

La edición de coleccionista ORIGINALE está disponible de dos formas:

  1. A través de la tienda Porsche.
  2. Directamente en el Porsche Classic Partner.

¿Echa de menos algún recambio original?

¿Quiere formar parte del proceso de creación de productos de Porsche Classic?

¿Quiere formar parte del proceso de creación de productos de Porsche Classic?

¿Echa de menos algún recambio original? Díganos lo que necesita directamente a través de nuestro formulario de comentarios.

Para formulario de comentarios