Menú
Modelos
Menú

ORIGINALE – El catálogo de Porsche Classic

[+]

La fascinación que ejerce Porsche es atemporal. ¿En qué se demuestra esto? Más del 70 % de los vehículos fabricados por Porsche en su historia siguen en marcha hoy en día. Esto dice mucho de Porsche y de la pasión de sus clientes. La producción de más de 52.000 recambios originales de Porsche Classic y su distribución a través de la red mundial de concesionarios Porsche supone una contribución decisiva para lograr este entusiasmo. El suministro completo de recambios originales tiene un objetivo: que todo Porsche siga siendo un auténtico Porsche.

En el catálogo "ORIGINALE" de Porsche Classic, ofrecemos una selección de novedades y productos destacados de la gama de accesorios y recambios de Porsche Classic. Además, algunos productos vienen acompañados de detalles interesantes, como la historia oculta detrás de los procesos de prueba y producción. Cada pieza original tiene una emocionante historia que contar. Además, encontrará nuevas ediciones de piezas en las noticias sobre productos Porsche Classic.

ORIGINALE – Teile, Typen, Technik

Porsche - ORIGINALE 04

ORIGINALE 04

La cuarta edición del catálogo "ORIGINALE" de Porsche Classic ya ha llegado.

Descubra las historias que casi nadie conoce acerca de las piezas, los modelos y las tecnologías. Conocerá las últimas novedades de los centros asociados Porsche Classic, los acontecimientos más recientes, las restauraciones y recambios originales, entre muchas otras cosas. Cada pieza original tiene una emocionante historia que contar.

Como pequeño anticipo, aquí encontrará un extracto con más de 20 páginas de productos destacados de Porsche Classic.

La cuarta edición completa de "ORIGINALE 04" estará disponible, en cantidades limitadas, en su taller Porsche Classic o en su Centro Porsche.

ORIGINALE 04: "Catálogo de piezas" (pp. 58-77).
Porsche - ORIGINALE 03

ORIGINALE 03

Lea aquí un fragmento de ORIGINALE 03 en el que encontrará más de 30 páginas de productos destacados de Porsche Classic.

ORIGINALE 03: "Catálogo de piezas" (pp. 58-81).
Porsche - ORIGINALE 02

ORIGINALE 02

Lea aquí un fragmento de ORIGINALE 02 en el que encontrará más de 40 páginas de productos destacados de Porsche Classic.

ORIGINALE 02: "Catálogo de piezas" (pp. 76-119).
Porsche - ORIGINALE 01

ORIGINALE 01

Lea aquí un fragmento de ORIGINALE 01 en el que encontrará más de 40 páginas de productos destacados de Porsche Classic.

ORIGINALE 01: "Catálogo de piezas" (pp. 48-88).
Porsche - Vistazo exclusivo al ORIGINALE

Vistazo exclusivo al ORIGINALE

Como proceso de fabricación por adición, la impresión 3D – también llamada fusión selectiva por láser – abre la puerta a un mundo de nuevas oportunidades para la fabricación de piezas originales Porsche Classic.

Más información

¿Echa de menos algún recambio original?

¿Quiere formar parte del proceso de creación de productos de Porsche Classic?

¿Quiere formar parte del proceso de creación de productos de Porsche Classic?

¿Echa de menos algún recambio original? Díganos lo que necesita directamente a través de nuestro formulario de comentarios.

Para formulario de comentarios