Menú
Modelos
Menú
Porsche - Editorial

Editorial

En Porsche las buenas perspectivas son de carácter muy variado, y en esta edición están profusamente representadas: así, el Mission E muestra cómo podría ser el deportivo eléctrico del futuro, nuevos circuitos Driving Experience alrededor del globo prometen diversión muy real al volante, y se están dando los últimos retoques al bólido GT 911 GT3 R para la temporada 2016.

Christophorus – la revista de los clientes de Porsche

Christophorus es la revista oficial para clientes de Porsche y es considerada una de las publicaciones para clientes más antigua y de más renombre en todo el mundo. Desde la primera edición en 1952 todas las publicaciones están numeradas.

La revista, que recibe el nombre del patrón de los viajeros, ofrece a los lectores interesantes informaciones sobre vehículos y sobre tecnología, permitiendo además echar una mirada exclusiva entre los bastidores de la empresa.

Christophorus se edita en la actualidad cinco veces al año en alemán, inglés, francés, italiano, español, portugués, ruso, chino, chino taiwanés, japonés, coreano, neerlandés y polaco.

Cada dos semanas se publicarán sucesivamente nuevos artículos en la edición en línea.

Si está interesado en la empresa Porsche con todos sus productos, puede suscribirse a la revista Porsche: