Porsche Partner Forum
Porsche Partner Forum
 

Porsche Partner Forum

¿La mejor manera de escribir historias de éxito?
Como un equipo.

El Porsche Partner Forum.

¿En qué piensas cuando ves un Porsche? Un sueño de la infancia. Automovilismo. Un rendimiento excepcional gracias a una tecnología de vanguardia. Pero no se puede alcanzar el máximo rendimiento por sí solo: se basa en la colaboración de personas que trabajan en equipo, todas unidas. Con una misión compartida. Con una pasión que se refleja en los productos y en la marca, y que conduce a un éxito compartido.

El Porsche Partner Forum le ofrece a tu marca la oportunidad de formar parte de estas historias de éxito: explota el enorme potencial de adquisición, retención y soporte a los clientes en los sectores B2B y B2C.

Juntos, encontraremos la experiencia idónea que corresponda a tus necesidades — y te permita crecer como parte de la leyenda de Porsche.

Tus oportunidades de cooperación

Porsche Motorsport

Porsche Motorsport

Porsche Motorsport

Porsche Motorsport

¿Dónde ve la gente una foto de un triunfo? En todo el mundo. Después de nuestra 19ª victoria en Le Mans con una variedad de socios históricos, somos muy conscientes de nuestro alcance. Disfruta de las excelentes prestaciones de nuestros equipos de carreras y sus pilotos y forma parte de la "Misión": El Auto Deportivo del Futuro". Vamos a diseñar - y acelerar - tu visión del futuro juntos. Nosotros ganamos carreras. Tú ganas clientes. Junto con una imagen positiva.

Las oportunidades de colaboración son infinitas: cualquier cosa es posible, desde la marca del vehículo hasta el patrocinio de una serie de carreras de Porsche. Aprovechar una colaboración para una campaña de imagen. O someter tus productos a la prueba definitiva: como socio oficial de Porsche Motorsport, no sólo aumentarás tu alcance, sino que también podrás utilizar nuestras victorias en las carreras para tu propio marketing. Incluye fotos, logotipos y vídeos en tu mezcla de comunicación para darle a tus actividades un toque emocional.

Las actividades conjuntas y las iniciativas de RP también aumentan la conciencia de tu marca, haciéndola accesible a un público muy específico de entusiastas del deporte del motor:

Invitar a posibles nuevos clientes y cuentas clave a una experiencia compartida de Porsche Motorsport, por ejemplo. Después de todo, ¿quién no querría mirar por encima del hombro de una leyenda del automovilismo? Los recorridos por el paddock y el pit lane de los pilotos, así como los encuentros, de tipo meet & greet, con los pilotos de carreras son sólo una pequeña muestra de las muchas oportunidades de recompensar a tus clientes por su lealtad.

Empresas y marcas conocidas de la escena de Porsche Motorsport forman naturalmente una atractiva red que se puede desarrollar de forma personalizada en uno o más eventos de networking.

Más información

Porsche Leipzig

Porsche Leipzig

Porsche Leipzig

Porsche Leipzig

Además de nuestra sede en Zuffenhausen, Leipzig no sólo alberga las líneas de producción de Cayenne, Macan y Panamera, lo que la convierte en el segundo hogar de los autos deportivos fabricados en Alemania, sino que también recibe 35.000 visitantes al año. Con sus diversos programas, que incluyen un circuito de carreteras y una pista off-road, Porsche Leipzig ofrece experiencias para todo el mundo, ya sean clientes que recogen sus vehículos, participantes en eventos o entusiastas de Porsche.

Como socio, usted puede formar parte de esta cultura de experiencias únicas y presentarla de acuerdo con sus necesidades. Disfrute de las condiciones especiales para los eventos, por ejemplo, exhiba su marca en los vehículos en nuestro circuito de carreras o anúnciese en los carteles publicitarios junto al circuito. También puede alquilar áreas de presentación exclusivas, donde podrá mostrar permanentemente sus productos a los participantes y visitantes del evento.

¿O qué tal un tour por las curvas más famosas del mundo? Además de sentir la potencia de los deportivos Porsche en nuestro circuito de carreras certificado por la FlA, también experimentará lo que el Cayenne y el Macan pueden lograr fuera del asfalto: en nuestro propio circuito off-road. Ya sea a velocidad máxima en el circuito o en curvas cerradas en el lodo, Porsche Leipzig ofrece a sus clientes una experiencia inolvidable.

Más información

Porsche Sports Cup

Porsche Sports Cup

Porsche Sports Cup

Porsche Sports Cup

Profesional pero informal. La Porsche Sports Cup cierra la brecha entre las series profesionales de una marca y los eventos de la escena del automovilismo de clubes, es decir, el escenario perfecto para su marca.

La serie de carreras para clientes y clubes ofrece a los entusiastas del deporte del motor entre nuestros clientes tanto coches Porsche homologados para la carretera como modificados para el deporte del motor - y atrae a más de 1.300 participantes.

Muestre sus productos, utilice los eventos como incentivo para sus socios y personal y anúncielos con antelación.

Cree una presencia memorable: no sólo mostrando su marca en varios autos de carreras, sino también anunciando su participación en los medios impresos y en línea. Muestre sus productos a los invitados y a grupos seleccionados en eventos de hospitalidad exclusivos.

También puede conseguir entradas de espectadores para seis series diferentes en cinco famosos circuitos de Alemania y países vecinos.

Más información

Porsche Tennis Grand Prix

Porsche Tennis Grand Prix

Porsche Tennis Grand Prix

Porsche Tennis Grand Prix

Las estrellas están en marcha: cada primavera, los mejores tenistas del mundo regresan a Stuttgart, donde compiten por un premio de 820.977 dólares en el Gran Premio de Tenis Porsche más un coche deportivo Porsche para el ganador. El Porsche Tennis Grand Prix es un modelo de éxito. Se jugó por primera vez en 1978 y por lo tanto es el torneo femenino más antiguo de Europa. Tradición e innovación: este evento de clase mundial se ha celebrado en el Porsche Arena desde 2006 y en la arena desde 2009, anunciando así una nueva era para el torneo favorito de las jugadoras, uno de los 20 eventos principales del WTA Tour.

El Gran Premio de Tenis Porsche no es sólo un acontecimiento deportivo absoluto. Una atractiva oferta de productos y servicios, así como numerosas actividades prácticas ofrecen una variedad de entretenimiento incluso fuera de la pista central. La Aldea de Deporte y Estilo de Vida y el Porsche Kids World son dos populares lugares de encuentro antes, durante y después de los partidos, donde los visitantes pueden ver de cerca a los jugadores durante los entrenamientos y recoger autógrafos. O también pueden pasear por el centro comercial.

Más de 40.000 espectadores ven cada año los partidos de primera categoría en el Porsche Arena. Varios partidos se transmiten en directo por televisión, con los momentos más destacados en más de 100 países de todo el mundo. La mayoría de los partidos pueden ser vistos en Internet a través de una transmisión en vivo. Puedes mostrar tu marca a un público internacional amante del deporte en una de las vallas publicitarias relevantes de la televisión. También se beneficia de los amplios reportajes on line y de la publicidad temática en periódicos y revistas.

Las estrellas aman Stuttgart. Tanto los invitados como los jugadores reciben una cálida bienvenida. Disfrute de una experiencia exclusiva en el Gran Premio de Tenis Porsche: le reservamos los mejores asientos directamente en la pista central y le invitamos al VIP Lounge, donde será tratado con la hospitalidad de Porsche con delicias culinarias de todo el mundo. Como incentivo, el Porsche Tennis Grand Prix es el escenario ideal para usted, sus amigos y socios comerciales. Con una vista panorámica del tenis de clase mundial, una gran conversación y nuevos contactos en un ambiente elegante. Siéntese y disfrute de una inolvidable experiencia tenística.

Porsche Classic

Porsche Classic

Porsche Classic

Porsche Classic

Cualquiera que quiera preservar una leyenda debe también personificarla. La historia de nuestra marca, expuesta en un área de 16,000 m2. Porsche Classic está al cuidado de los vehículos Porsche cuya producción en serie se interrumpió, generalmente, hace al menos 10 años.

Como socio, tendrás la oportunidad de exhibir tu empresa en eventos internacionales e históricos del automovilismo, como el AvD-0Idtimer-Grand-Prix de Nürburgring, por ejemplo.

Nuestra colaboración permitirá que un grupo objetivo exclusivo experimente tus productos. Además, podrás disfrutar de las ventajas de una hospitalidad de primera clase en las inmediaciones del circuito y descubrir los modelos históricos de Porsche de primera mano.

Más información

Porsche Clubs

Porsche Clubs

Porsche Clubs

Porsche Clubs

Más de 700 clubes y más de 230,000 miembros activos en 86 países. La marca Porsche tiene un alcance impresionante, especialmente cuando se trata de los aficionados. Como socio, puedes presentar tu empresa, marca y productos a un público objetivo específico.

Como socio colaborador, puedes ampliar tu público objetivo en nuestros eventos: mediante presentaciones de productos, desfiles con tu logotipo y la posterior integración en la página web y en la revista del Club (Club Magazine).

Más información

Porsche Financial Services

Porsche Financial Services

Porsche Financial Services

Porsche Financial Services

Desde hace más de 25 años, Porsche Financial Services ofrece soluciones personalizadas para hacer realidad el sueño de tener un auto deportivo: ya sea mediante leasing, financiamiento, seguros o la Porsche Card S, nuestros servicios financieros están hechos a la medida - de tu sueño personal.

En el futuro, seguirá siendo nuestra máxima prioridad el facilitar, experimentar y seguir desarrollando la movilidad.

Porsche Accessoires

Porsche Accessoires

Porsche Accessoires

Porsche Accessoires

Definimos el espíritu pionero por nuestra pasión por la perfección. ¿Qué significa esto? Simplemente: vemos más allá de los límites de un auto deportivo.

Los Porsche Accessoires perpetúan la Fascinación Porsche y transfieren ese sentimiento del auto deportivo a los productos de estilo de vida en todas las categorías. Como socio o proveedor, puedes beneficiarte de condiciones especiales. Además, tendrás la oportunidad de adaptar los productos existentes a los eventos mediante el co-branding, e integrarlos en tus propias campañas. Además de vender y perfeccionar los productos existentes, la Gestión de Productos también implementa los requisitos exclusivos de los clientes.

Más información

El Porsche Museum

El Porsche Museum

El Porsche Museum

El Porsche Museum

Porscheplatz 1. En nuestra sede en Stuttgart-Zuffenhausen, el Porsche Museum alberga las piezas centrales de la colección de la empresa. En este práctico museo del automóvil, los visitantes se embarcan en un emocionante viaje a través de la historia de la marca Porsche y sus autos deportivos.

El museo tiene espacios para conferencias, seminarios, presentaciones y proyecciones de películas que pueden ser completamente adaptados a tus necesidades. La disposición individual de las salas y la tecnología de punta harán que tu evento sea inolvidable. Todo ello en un impresionante entorno: la gran ventana panorámica ofrece interesantes vistas de las idas y venidas en Porscheplatz.

Al colocar anuncios y suplementos en "Christophorus", la revista para los clientes de Porsche, también puedes mostrarte ante un público exclusivo. Es una de las publicaciones para clientes más antiguas y prestigiosas del mundo.

Más información

Porsche Experience

Porsche Experience

Porsche Experience

Porsche Experience

Cada viaje en un Porsche es una experiencia. Porsche Experience ofrece a tus socios comerciales, clientes y empleados la oportunidad de descubrir esta sensación de conducción única de primera mano.
Ya se trate de Travel Experience, Track Experience, Ice Experience o los Experience Centres, al diseñar el programa, tus ideas personales tienen la máxima prioridad.
Los cuatro programas llevan a tu grupo a un lugar muy específico: el asiento del conductor. La única pregunta es: ¿cómo?
No importa lo que elijas, todos los programas tienen un objetivo común: alcanzar los más altos estándares. Los de tus invitados - y los tuyos propios, por supuesto.

Track Experience

La teoría está muy bien. Pero preferimos compartir nuestros conocimientos en vivo y a todo color. Es por eso que Track Experience es todo sobre la práctica de conducción - desde el primer segundo. El concepto central: aprender haciendo, paso a paso. Desde lo básico hasta la licencia de automovilismo. Juntos, desarrollaremos un programa de entrenamiento individual - como para reuniones, conferencias, eventos de clientes o incluso eventos privados. Una cosa está siempre garantizada: ¡el placer de conducir y la adrenalina pura!

¿Te gustaría combinar tu aprendizaje de conductor de Porsche con un atractivo programa de apoyo? Basta con ampliar tu evento de conducción en carretera o todoterreno con una visita a la fábrica o una visita al Porsche Museum, por ejemplo. Con gusto nos encargamos de organizarlo todo: desde verificar la capacidad del hotel hasta organizar los traslados. Explora nuevos terrenos con nosotros y experimenta nuestros autos deportivos Porsche en el circuito de carreras. Siempre bajo la supervisión de nuestros experimentados instructores de Porsche.

Travel Experience

Lamentablemente, las rutas más espectaculares del mundo, por lo general, no están en la puerta de tu empresa. Travel Experience les permite a ti y a tus clientes, de disfrutar de un viaje exclusivo a lo largo de rutas sorprendentemente hermosas - a través del mundo. Su acompañante: un Porsche. Elige entre las diferentes rutas existentes o déjanos desarrollar un paquete personalizado según tus necesidades. Independientemente del viaje: se alojarán en algunos de los mejores hoteles del mundo y cenarán en los mejores restaurantes locales. Un variado programa les muestra a ti y a tus invitados lo emocionantes que pueden ser unas vacaciones en el asiento del conductor de un Porsche.

Ice Experience

¿Normalmente te diriges al sur para relajarte? ¿Por qué no aceptar un verdadero desafío y conducir hacia el norte? en la Ice Experience - los beneficios de una Escuela de Manejo en medio del invierno finlandés. Ponte al límite en condiciones gélidas pero controladas, junto con tus socios comerciales o clientes potenciales. Mejora tus habilidades de conducción bajo la guía de un profesional. Una experiencia emocionante que recordarás para siempre.

Porsche Experience Center

Los Porsche Experience Centres son espacios únicos y de marca en todo el mundo, donde los entusiastas, aficionados y clientes se reúnen para experimentar la marca Porsche. Hay varias opciones: - desde paquetes de experiencias de conducción individuales en los circuitos de pruebas de la casa Porsche hasta grandes eventos. Todos los programas de cada uno de nuestros siete Experience Centres en Europa, América y Asia pueden diseñarse e implementarse de forma individual según tus necesidades. Por ello te invitamos a descubrir esta exclusiva plataforma con tus clientes, empleados y socios comerciales y a disfrutar de una auténtica experiencia sensorial de la marca Porsche.

Más información

Porsche Tequipment

Porsche Tequipment

Porsche Tequipment

Porsche Tequipment

A veces un auto deportivo no es suficiente. ¿O te gustaría saber cómo transportar tres bicicletas en un Panamera? Los roadshows de Porsche Tequipment ofrecen respuestas a esas preguntas. Los clientes de Porsche visitan estos eventos en su Centro Porsche local y aprenden sobre el equipamiento exclusivo para la personalización y actualización de su auto deportivo. Como patrocinador, te ofrecemos la oportunidad de contactar a tu grupo objetivo específico.

Más información

Porsche Destination Charging

Porsche Destination Charging

Porsche Destination Charging

Porsche Destination Charging

Porsche Destination Charging ofrece a los conductores de un Porsche con propulsión eléctrica cómodas opciones de carga en destinos exclusivos como hoteles, restaurantes, clubes de golf y puertos deportivos. Juntos, nuestros socios forman una red de carga mundial con un alcance cada vez mayor. Así que demos juntos el siguiente paso: Forme parte de Porsche Destination Charging.

Más información

Partner

Porsche - Michelin
Michelin
Porsche - Mobil 1
Mobil 1
Porsche - HUGO BOSS
HUGO BOSS
Porsche - PUMA
PUMA
Porsche - Vodafone
Vodafone
Porsche - Burmester
Burmester
Porsche - Bose
Bose
Porsche - Walter Knoll
Walter Knoll
Porsche - Microsoft
Microsoft
Porsche - Ansys
Ansys
Porsche - ABB
ABB
Porsche - Agility
Agility
Porsche - Trilux
Trilux
Porsche - Veltins
Veltins
Porsche - Humbel
Humbel
Porsche - Kärcher
Kärcher
Porsche - APP-Tech
APP-Tech
Porsche - Hazet
Hazet
Porsche - Stilo
Stilo
Porsche - Sacred
Sacred
Porsche - Red Bull
Red Bull
Porsche - Lego
Lego
Porsche - Playmobil
Playmobil
Porsche - EA
EA
Porsche - Huawei
Huawei
Porsche - SAP
SAP
Porsche - ESSO
ESSO
Porsche Design Timepieces
Porsche Design Timepieces