Nuevo
911 Sport Classic
MXN 5,878,000.00 *
550 HP
Potencia (HP)
4.1 s
Aceleración de 0 - 100 km/h
315 km/h
Velocidad máxima
Volver al principio
* Para consultar nuestros términos legales le recomendamos revisar el pie de página.
911 Sport Classic
Configure su Porsche
 
Porsche - La era de la libertad.
La era de la libertad.
Bienvenidos a la década de 1960. Una época repleta de dinamismo. La Costa Azul se convierte en la pasarela del jet set. Londres baila a ritmo de swing. Y en Stuttgart-Zuffenhausen comienza la historia de sus autos deportivos. Como "Icon of cool", el 911 Sport Classic evoca esos años y sus legendarios predecesores: el 911 original y el 911 Carrera RS 2.7.

Viaje en el tiempo.

Déjese llevar a la Costa Azul y redescubra el estilo de antaño con el 911 Sport Classic.

Porsche - Corazón salvaje.
Corazón salvaje.
550 CV, tracción trasera, cambio manual. Esta combinación no deja indiferente a ningún entusiasta de Porsche. El Porsche 911 Sport Classic, con su motor bóxer biturbo de 3.7 litros y 405 kW (550 CV), es el 911 manual más potente de la actualidad.
Porsche - Diseño deportivo.
Diseño deportivo.
El rasgo de diseño más destacado es su carrocería ensanchada al estilo 911 Turbo, con prominentes pasos de rueda, pero sin las tomas de aire laterales típicas de las versiones Turbo. Esta característica de diferenciación lo distingue de todos los demás modelos 911.
Porsche - Un modelo de hoy con estilo clásico.
Un modelo de hoy con estilo clásico.
Otro elemento impactante se encuentra en la parte trasera, donde se asienta un alerón de tipo "cola de pato" basado en el original del 911 Carrera RS 2.7. Hecho de carbono ultraligero y pintado en Gris Sport claro con franjas dobles, tiene un aspecto inconfundible que acelera el latido de los corazones de los entusiastas de Porsche.
Porsche - Amor por el detalle.
Amor por el detalle.
Una obra de arte siempre presta atención al detalle. El 911 Sport Classic no es una excepción. Las curvaturas del capó delantero y del techo se adaptan perfectamente a las franjas dobles pintadas a mano. Al igual que el alerón trasero, ambos componentes están fabricados en carbono.

Elementos destacados del exterior.

Colores exteriores.

Hay cuatro colores exteriores a elegir, que aportan un toque clásico y combinan muy bien con las franjas dobles pintadas a mano en Gris Sport claro: Gris Sport Metalizado, Gris Ágata metalizado, Azul Gentián Metalizado y Negro. Con otros tonos opcionales que complementan la paleta de colores.

Escudo de 1963.

Cada época tiene su estandarte. El escudo histórico de Porsche de 1963 destaca, entre otras cosas, por su inscripción ""PORSCHE"" con letras doradas y franjas naranjas. Así que en el 911 Sport Classic, el pasado siempre le acompaña en el camino hacia el futuro.

"Lollipop" y letras.

Un toque nostálgico: el número libremente seleccionable en un diseño circular representa la era dorada de las carreras. El "lollipop" y la inscripción "PORSCHE" se adaptan a las franjas dobles y van pintados en el mismo color Gris Sport claro.

Porsche Exclusive Manufaktur.

Los expertos la conocen bien: la placa Porsche Exclusive Manufaktur de color dorado ubicada en los pasos de rueda delanteros subraya los orígenes nobles del modelo e indica que los maestros artesanos le dieron los últimos retoques.

Llantas Sport Classic.

Las llantas Fuchs de aleación ligera eran todo un mito en la década de 1970. En ellas se han inspirado las llantas Sport Classic de 20/21 pulgadas pintadas en negro (alto brillo). Se caracterizan por su tuerca central y su escudo histórico de Porsche ubicado en el cubrebujes.

Placa Heritage Design.

La más alta calidad merece reconocimiento. Por eso, los propietarios del 356 recibían una placa después de haber recorrido 100.000 kilómetros. Actualmente, esta placa, que se basa en la original, decora la parrilla del capó trasero en todos los modelos Porsche Heritage.

Letras de color dorado.

Un acabado brillante en muchos sentidos: la parte trasera luce inscripciones exclusivas de color dorado que evocan la historia inicial de Porsche. Tanto la inscripción "PORSCHE" como la denominación del modelo están acabadas en esta tonalidad.

Funda para interiores.

Todo aquel que admira a su coche deportivo, lo cuida. La funda de color negro para su utilización en lugares cubiertos se adapta exactamente a la forma del 911 Sport Classic y lo protege del polvo y del exceso de luz. Una insignia de Heritage indica que hay un artículo de coleccionista debajo.

360° Exterior.

Porsche - Alta costura.
Alta costura.
El material del que están hechos los sueños: Pepita, el estampado en blanco y negro con franjas oblicuas, se usó por primera vez en el 911 original de 1965. Los creadores de tendencias ya podían equipar el 356 con este estampado. Tanto hoy como entonces, el diseño atemporal luce en las secciones centrales de los asientos y los revestimientos de las puertas.
Porsche - Material exclusivo.
Material exclusivo.
La tapicería bicolor de cuero Walknappa negro y semianilina en tono ""classic cognac"" es otro rasgo característico. Gracias a su curtido especial, esta exclusiva piel conserva su aspecto natural y suave. Y combina a la perfección con la madera de poro abierto del paquete interior Paldao. Disponible de forma alternativa: tapicería de cuero en negro y el paquete interior de cuero.
Porsche - Solo 1.250 unidades.
Solo 1.250 unidades.
La placa de edición limitada de color dorado con los números "911", la designación del modelo y el número de edición limitada personal se encuentran en un lugar destacado en un panel del salpicadero. Esto hace que cada uno de los 1.250 vehículos sea único y un artículo de colección excepcional.

Elementos destacados del interior.

Escudo histórico.

Historia hasta donde alcanza la vista. El escudo que adornaba los primeros 911 está presente en el volante deportivo, en los reposacabezas, en la llave del vehículo pintada y en el llavero. Por cierto, este último está hecho del mismo cuero Walknappa del interior.

Cuadro instrumentos.

El elemento central del cuadro de instrumentos es el cuentarrevoluciones analógico con diseño y aguja clásicos. A la izquierda y a la derecha figuran otros relojes con pantallas de 7 pulgadas de alta resolución, en homenaje al legendario 356 con agujas blancas y números verdes.

Cronómetro Sport Chrono.

Detener el tiempo y viajar al pasado. El cronómetro Sport Chrono de Heritage Design domina ambas tareas. Mientras mide las vueltas recorridas, su esfera con números verdes y líneas de escala blanca transporta al espectador a épocas pasadas.

Paneles de umbral de puerta con la inscripción "911 Sport Classic".

El panel brillante en plateado claro marca la entrada al mundo exclusivo del 911 Sport Classic. La inscripción iluminada focaliza la atención durante la noche.

El toque de Exclusive Manufaktur.

Los detalles en cuero son siempre una expresión de sutil elegancia. Sobre todo, la inscripción «PORSCHE Exclusive Manufaktur». El estampado en la tapa del compartimiento portaobjetos representa la artesanía genuina y hace referencia al origen en la localidad de Stuttgart-Zuffenhausen.

Techo perforado.

Un cielo bajo el que apetece pasar un buen rato. El techo y los pilares A/B/C están cubiertos con el material RaceTex. Su superficie perforada evoca el espíritu de los años 60 y 70 y transmite una sensación de ligereza.

Alfombrillas.

Las alfombrillas de Heritage Design centran la atención en el espacio para los pies con su tejido contemporáneo y su exclusivo recubrimiento en cuero.

360° Interior.

Porsche - Atemporal como el 911.
Atemporal como el 911.
¿Ha elegido un 911 actual, pero quiere trasladarse a la época dorada del jet set? El paquete Heritage Design Classic combina varios aspectos destacados del interior del 911 Sport Classic, desde la tapicería de cuero bicolor con tejido Pepita hasta el cuentarrevoluciones clásico. De esta manera, el espíritu de los años 60 y principios de los 70 se integra en la carrocería del presente.

Configurar modelo 911 Sport Classic.

Seleccionado
911 Sport Classic
Nuevo
Porsche 911 Sport Classic
MXN 5,878,000.00 *
550 HP
Potencia (HP)
4.1 s
Aceleración de 0 - 100 km/h
315 km/h
Velocidad máxima
* Para consultar nuestros términos legales le recomendamos revisar el pie de página.
911 Sport Classic
MXN 5,878,000.00 *
Precio
550 HP
Potencia (HP)
4.1 s
Aceleración de 0 - 100 km/h
315 km/h
Velocidad máxima

* Para consultar nuestros términos legales le recomendamos revisar el pie de página.
Altura
1,299 mm
Ancho
1,900 mm
Longitud
4,535 mm
Batalla
2,450 mm

* Para consultar nuestros términos legales le recomendamos revisar el pie de página.
Todas las especificaciones

Número de cilindros 6
Calibre 102.0 mm
Carrera 76.4 mm
Cilindrada 3,745 cm³
Potencia (HP)1) 550 HP
Potencia máxima a un régimen de revoluciones por minuto (punto máximo) 6,750 1/min
Velocidad máxima del motor 7,200 1/min
Par Máximo (Nm) 600 Nm
Par máximo a un régimen de revoluciones por minuto (rango) 2,000 - 6,000 1/min

1) Medición de potencia utilizada por el fabricante considerando el reglamento UN-R 85/00

Velocidad máxima 315 km/h
Aceleración de 0 - 100 km/h 4.1 s
Aceleración de 0 - 160 km/h 7.9 s
Aceleración de 0 - 200 km/h 12.0 s
Recuperación (80-120 km/h) 5ta velocidad 4.5 s
1/4 milla 12.0 s

Ángulo de ataque, delantero / trasero (suspensión de acero) 10.4 - 13.6 °
Ángulo ventral (suspensión de acero) 12.0 °
Altura máxima al suelo (suspensión de acero) 115 mm

Longitud 4,535 mm
Ancho 1,900 mm
Anchura (sin espejos plegados) 2,024 mm
Altura 1,299 mm
Batalla 2,450 mm
Círculo de giro 10.9 m
Tara según DIN 1,570 kg
Tara según CE 1,645 kg
Peso máximo autorizado 1,955 kg
Carga máxima 385 kg

Volumen de maletero, frontal 132 l
Capacidad del maletero (atrás de los asientos delanteros) 264 l
Tanque de combustible 67 l

Garantía 2 años sin límite de kilometraje + 2 años de garantía extendida
Intervalos de mantenimiento Cada 15,000 km o 1 año (lo que suceda primero)
Garantía de pintura 3 años
Garantía contra corrosión 12 años

Emisiones NOx 11.5 mg/km

Manual MXN 5,878,000.00 *

* Para consultar nuestros términos legales le recomendamos revisar el pie de página.

La medida del tiempo.
No limite su amor por los años 60 y 70 a su coche, lúzcalo también en la muñeca. El cronógrafo Heritage Edition reproduce los rasgos distintivos de diseño del 911 Sport Classic y está hecho exclusivamente para los propietarios del vehículo deportivo. Por encargo y de forma limitada.
Porsche - Heritage Design.

Heritage Design.

Modelos de coleccionista y paquetes de equipamiento en edición limitada. Inspirados en el espíritu de los años 50, 60, 70 y 80, devuelven el estilo de vida de épocas pasadas a la carretera. Y, con sus numerosos elementos destacados de diseño, homenajean a los clásicos emblemáticos de Porsche.

Porsche - Personalización y acabados.

Personalización y acabados.

En Porsche Exclusive Manufaktur le ofrecemos una serie de posibilidades de personalización para el exterior y el interior. Para su automóvil personal.