Colores exteriores.
Hay cuatro colores exteriores a elegir, que aportan un toque clásico y combinan muy bien con las franjas dobles pintadas a mano en Gris Sport claro: Gris Sport Metalizado, Gris Ágata metalizado, Azul Gentián Metalizado y Negro. Con otros tonos opcionales que complementan la paleta de colores.
Escudo de 1963.
Cada época tiene su estandarte. El escudo histórico de Porsche de 1963 destaca, entre otras cosas, por su inscripción ""PORSCHE"" con letras doradas y franjas naranjas. Así que en el 911 Sport Classic, el pasado siempre le acompaña en el camino hacia el futuro.
"Lollipop" y letras.
Un toque nostálgico: el número libremente seleccionable en un diseño circular representa la era dorada de las carreras. El "lollipop" y la inscripción "PORSCHE" se adaptan a las franjas dobles y van pintados en el mismo color Gris Sport claro.
Porsche Exclusive Manufaktur.
Los expertos la conocen bien: la placa Porsche Exclusive Manufaktur de color dorado ubicada en los pasos de rueda delanteros subraya los orígenes nobles del modelo e indica que los maestros artesanos le dieron los últimos retoques.
Llantas Sport Classic.
Las llantas Fuchs de aleación ligera eran todo un mito en la década de 1970. En ellas se han inspirado las llantas Sport Classic de 20/21 pulgadas pintadas en negro (alto brillo). Se caracterizan por su tuerca central y su escudo histórico de Porsche ubicado en el cubrebujes.
Placa Heritage Design.
La más alta calidad merece reconocimiento. Por eso, los propietarios del 356 recibían una placa después de haber recorrido 100.000 kilómetros. Actualmente, esta placa, que se basa en la original, decora la parrilla del capó trasero en todos los modelos Porsche Heritage.
Letras de color dorado.
Un acabado brillante en muchos sentidos: la parte trasera luce inscripciones exclusivas de color dorado que evocan la historia inicial de Porsche. Tanto la inscripción "PORSCHE" como la denominación del modelo están acabadas en esta tonalidad.
Funda para interiores.
Todo aquel que admira a su coche deportivo, lo cuida. La funda de color negro para su utilización en lugares cubiertos se adapta exactamente a la forma del 911 Sport Classic y lo protege del polvo y del exceso de luz. Una insignia de Heritage indica que hay un artículo de coleccionista debajo.