718 Spyder
MXN 1,818,000.00 *
414 hp
Potencia (hp)
4.4 s
Aceleración de 0 - 100 km/h
301 km/h
Velocidad máxima
Volver al principio
* Para consultar nuestros términos legales le recomendamos revisar el pie de página.
Irracionalmente perfecto.
Impetuoso. Osado. Idealista. El 718 Spyder es un signo de exclamación en un mundo lleno de subjuntivos. Un roadster como no puede haber otro igual. Sin concesiones. Sin arrepentimientos. Sin argumentos racionales.
Con un concepto de motor central ágil que llene de lágrimas de alegría los ojos de cualquier amante de los automóviles deportivos. Con una capota de arquitectura ligera, motor atmosférico de seis cilindros, chasis deportivo, lazadas de apertura de las puertas y, en definitiva, todo lo que necesita su día a día, y aún más su corazón.
Porsche - Más cerca de la carretera: carenado delantero con un prominente labio de spoiler frontal y anagrama «Spyder».
Más cerca de la carretera: carenado delantero con un prominente labio de spoiler frontal y anagrama «Spyder».
Inconfundible: Flyline típica de Porsche.
Inconfundible: Flyline típica de Porsche.
Porsche - Capota de arquitectura ligera y línea aerodinámica.
Capota de arquitectura ligera y línea aerodinámica.
Porsche - Orientado al rendimiento: spoiler trasero y difusor.
Orientado al rendimiento: spoiler trasero y difusor.

360° Exterior.

Porsche - Un 718 descapotable con motor atmosférico de 4.0 litros: parece una locura. Y tremendamente deportivo.
Un 718 descapotable con motor atmosférico de 4.0 litros: parece una locura. Y tremendamente deportivo.
Porsche - Chasis deportivo GT Sports adaptativo con sistema de frenos GT Sports.
Chasis deportivo GT Sports adaptativo con sistema de frenos GT Sports.
Para que sus endorfinas se sientan como en casa: interior.
Paquete interior Spyder Classic.

360° Interior.

Descubra el 718 Spyder con todo detalle.

Ya conoce los aspectos más destacados. Aquí encontrará aún más detalles sobre cada capítulo.

Porsche - Descubra el 718 Spyder con todo detalle.
Porsche - Aerodinámica y diseño
Aerodinámica y diseño
Más información
Aerodinámica y diseño
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
718 Spyder
 

718 Spyder

Audacia en estado puro. Elevada a su máxima expresión.
Curvas cerradas. Giros bruscos. Pendientes. Las carreras de montaña siempre han sido un desafío muy especial. A principios de los años sesenta, con el 718 RS 60 Spyder, Porsche siguió desarrollando el exitoso concepto del legendario 550 Spyder y de los modelos que le sucedieron: arquitectura ligera, centro de gravedad bajo, motor central y una gran agilidad que causaron furor en numerosas competiciones de montaña y de resistencia.
Porsche - Labio de spoiler frontal, tomas de aire laterales, abertura de salida.
Labio de spoiler frontal, tomas de aire laterales, abertura de salida.
El pronunciado labio del spoiler frontal con anagrama «Spyder», con una extensión adicional delante de los pasos de rueda, reduce el empuje ascendente en el eje delantero. La toma de aire central del carenado delantero optimiza la aerodinámica aún más y dirige la corriente de aire hacia arriba a través de la abertura de salida delante del capó delantero. Las grandes tomas de aire con rejilla garantizan una elevada capacidad de refrigeración.
Porsche - Streamliner.
Streamliner.
Las características aerodinámicas de la parte trasera prolongan estéticamente la forma del arco antivuelco en color Negro. Una apariencia inconfundible y un homenaje a la silueta de sus predecesores.
Porsche - Spoiler trasero.
Spoiler trasero.
El pronunciado spoiler trasero entre los pilotos oscurecidos se despliega automáticamente a velocidades superiores a 120 km/h y reduce el empuje ascendente para mejorar la estabilidad de marcha.
Porsche - Difusor y sistema de escape deportivo.
Difusor y sistema de escape deportivo.
El dinámico extremo final de la trasera se compone del difusor y del expresivo sistema de escape deportivo. Sus dos salidas de escape deportivas en color Negro están muy cerca una de otra y desarrollan un sonido intenso que, en ocasiones, hace enmudecer a la propia razón. El difusor trasero crea una corriente muy rápida en los bajos, con lo que contribuye a reducir el empuje ascendente en un 50 % en comparación con los modelos predecesores. Tecnología de superdeportivo que se hace notar en cada segundo.
Abierto a todo. Excepto a las medias tintas.

No nos engañemos, solo querrá cerrarla en casos excepcionales: la capota en arquitectura ligera apta para altas velocidades y parcialmente eléctrica del 718 Spyder. Puede abrirse y cerrarse fácilmente y refuerza la presencia del 718 Spyder incluso cuando está cerrada.

Vídeo de aspectos destacados.

Llantas y neumáticos.

Encuentra información sobre neumáticos aquí.

Siguiente capítulo
Prestaciones
Prestaciones
Más información
Prestaciones
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
718 Spyder
 

718 Spyder

6 cilindros, 4.0 litros de cilindrada, atmosférico, con capacidad de giro.
Un 718 Boxster con motor atmosférico bóxer de 6 cilindros. Está claro. Pero, ¿con 4.0 litros de cilindrada? La pregunta es: «¿es eso posible?» Lo es. Y además, superando todas las expectativas.
Porsche - Motor.
Motor.
Motor bóxer de 6 cilindros, 4.0 litros de cilindrada, régimen de revoluciones máximo de 8.000 rpm y 415 Hp (309 kW). Par motor máximo en combinación con la caja de cambios manual: 420 Nm a 5.000-6.800 rpm. En combinación con el cambio Porsche Doppelkupplung (PDK): 430 Nm a 5.500 rpm. Todo esto permite al 718 Spyder con PDK y Launch Control activado acelerar en solo 3,9 segundos hasta los 100 km/h. Su progresión no termina hasta alcanzar los 300 km/h.
Porsche - Lubricación por cárter seco integrada y control adaptativo de cilindros.
Lubricación por cárter seco integrada y control adaptativo de cilindros.
El motor bóxer de 6 cilindros dispone de inyección directa de gasolina (DFI), lubricación por cárter seco integrada y un control adaptativo de cilindros. Además, un sistema de admisión variable con mariposa de resonancia permite una oxigenación óptima del motor. Suena técnico y un poco seco, pero es precisamente lo contrario.
Porsche - Sistema de escape deportivo.
Sistema de escape deportivo.
Un signo de exclamación acústico: el sonido del 718 Spyder. Gracias al expresivo sistema de escape deportivo con sus dos salidas en color Negro, muy próximas entre sí, a ambos lados del difusor trasero. Para conseguir un sonido aún más potente de vehículo deportivo, solo hay que pulsar un botón.
Porsche - Transmisión.Porsche - Transmisión.Porsche - Transmisión.

Transmisión.

Cambio manual de 6 velocidades.

De la transmisión en el 718 Spyder se ocupa una precisa caja de cambios manual de 6 velocidades con volante de inercia de doble masa, perfectamente adaptada a la elevada potencia del motor. Los recorridos de cambio: extraordinariamente cortos. La experiencia de conducción: especialmente activa, intensa y auténtica. Si lo desea, la función de aceleración dinámica se encargará del resto para mantenerlo ocupado a usted y a sus endorfinas.

Cambio Porsche Doppelkupplung (PDK).

Para el 718 Spyder hemos vuelto a ajustar el cambio PDK disponible de forma opcional de un modo más deportivo. La palanca selectora específica de los modelos GT, los tiempos de cambio rápidos y los recorridos extremadamente cortos de las levas del cambio, así como la 7ª marcha, ofrecen un rendimiento convincente. Cambio a marchas largas hacia atrás, reducción de marchas hacia delante: la dirección de cambio manual de la palanca selectora está orientada de forma análoga a los coches de carreras.

Porsche Torque Vectoring (PTV) con bloqueo diferencial del eje trasero.

En pocas palabras: el PTV mejora el comportamiento dinámico. Y con mayor detalle: el diferencial autoblocante mecánico integrado del eje trasero permite una mayor tracción, así como un considerable aumento en la dinámica transversal y en la estabilidad de marcha en los cambios de carga en curvas y en los movimientos de un carril a otro. Además, en un estilo de conducción dinámico, al girar la dirección tienen lugar intervenciones selectivas del freno de la rueda trasera del interior de la curva, lo que confiere a la rueda trasera exterior un par de tracción superior y hace que el vehículo sea muy preciso en la trazada. Se mejora el comportamiento en viraje y la agilidad del vehículo es mayor.

Sistemas de chasis.

Chasis deportivo GT Sports.

Diseñado con la diversión al volante en mente: el chasis deportivo GT Sports adaptativo. La columna de suspensión delantera de arquitectura ligera tiene un diseño típico GT. Por otro lado, gracias a refuerzos y muelles auxiliares, así como a cubos de rueda específicos, la columna de suspensión trasera de arquitectura ligera se ha adaptado a las altas prestaciones del nuevo 718 Spyder. Las articulaciones con rótulas permiten un guiado de las ruedas aún más preciso.

Porsche Active Suspension Management (PASM, -30 mm).

El reglaje electrónico del sistema de amortiguación ajusta de forma activa y continua la dureza de los amortiguadores de cada rueda en función del estado de la calzada y del estilo de conducción. El PASM tiene dos ajustes: deportivo confortable y deportivo rígido.

Soportes dinámicos de transmisión.

El sistema de gestión electrónica minimiza las oscilaciones y vibraciones perceptibles de todo el tren propulsor, en particular del motor. Además, adapta la dureza de amortiguación y la rigidez al estilo de conducción y a la naturaleza de la calzada. ¿El resultado? Una fuerza de propulsión mayor y más uniforme, una tracción superior y una mejor aceleración.

Porsche Stability Management (PSM).

El PSM es un sistema de ajuste automático de la estabilización del vehículo en condiciones dinámicas extremas. Además del sistema de frenos antibloqueo (ABS), incluye los sistemas de regulación Electronic Stability Control (ESC) y Traction Control (TC). No solo aporta un reglaje deportivo con intervenciones de regulación extraordinariamente sensibles y de dosificación precisa, sino que los sistemas pueden desconectarse por completo en dos niveles.

Frenos.

El 718 Spyder no solo demuestra el máximo rendimiento en la aceleración de 0 a 100 o más, sino también en la frenada hasta la detención. De ello se ocupan los frenos con pinzas fijas de aluminio de 6 pistones en arquitectura monobloque delante y los frenos con pinzas fijas de aluminio de 4 pistones en arquitectura monobloque detrás, todos con pinzas en color Rojo. Para una mayor resistencia a la deformación y un excelente punto de contacto, incluso en condiciones de máxima solicitación. Los discos de freno compuestos de grandes dimensiones tienen un diámetro de 380 mm delante y detrás. Están perforados y autoventilados, para ofrecer una gran potencia de frenado incluso en condiciones meteorológicas adversas.

Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).

Probados en el automovilismo de competición: los frenos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) disponibles opcionalmente. Con discos de freno con unos diámetros especialmente grandes, de 410 mm delante y 390 mm detrás, ofrece una frenada aún más potente y una presión constante. La ventaja decisiva del sistema de frenos cerámicos es su peso extremadamente reducido: los discos de freno cerámicos son aproximadamente un 50 % más ligeros que los discos de fundición gris de diseño y dimensiones equiparables. Las pinzas de freno están disponibles de serie en color Amarillo y, de forma opcional, en color Negro (alto brillo).

Además del mantenimiento regular como parte de los intervalos de mantenimiento estándar, se debe realizar un mantenimiento adicional en caso de utilizar el vehículo en circuito.

Siguiente capítulo
Interior e Infotainment
Interior e Infotainment
Más información
Interior e Infotainment
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
718 Spyder
 

718 Spyder

Porsche - Diseño purista: libre de todos los elementos que pueden distraer de una conducción dinámica.
Diseño purista: libre de todos los elementos que pueden distraer de una conducción dinámica.
Una obra maestra convence por su sencillez. Y esto se aplica al arte y la literatura tanto como a la construcción de automóviles deportivos. Así, en el interior del 718 Spyder, nuestros ingenieros se han concentrado en lo esencial: el conductor y su diversión desenfrenada al volante.
Porsche - Panel de instrumentos.
Panel de instrumentos.
El panel de instrumentos típico del 718, con los tres esferas y el cuentarrevoluciones central, ofrece al conductor la información relevante rápidamente. Las esferas están pintadas en color Negro, las agujas y las marcas de escala en color Blanco, al igual que el cronómetro analógico y digital del paquete Sport Chrono del salpicadero. El centro del cuentarrevoluciones está decorado con el anagrama «Spyder».
Porsche - Molduras decorativas en el color exterior.
Molduras decorativas en el color exterior.
Las molduras decorativas del panel de instrumentos y de la consola central están pintadas en el color exterior. De forma opcional, existe disponible un equipamiento Race-Tex con numerosos elementos en cuero. Un elemento visual destacado: la moldura decorativa del panel de instrumentos pintada en el color exterior se extiende hacia las puertas. También hay disponible un paquete interior con elementos en aluminio pulido en color Negro.
Porsche - Anagrama «Spyder» en los reposacabezas.
Anagrama «Spyder» en los reposacabezas.
En combinación con el equipamiento Race-Tex con numerosos elementos en cuero, los paquetes opcionales de costuras decorativas aportan tonos de contraste al interior en color Plata, en Rojo o en Amarillo. El equipamiento incluye de serie el anagrama «Spyder» en los reposacabezas, las costuras decorativas y las lazadas de apertura de las puertas.
Porsche - Paquete interior Spyder Classic.
Paquete interior Spyder Classic.
Inspirado en los legendarios 718 RSK Spyder y 718 RS 60 Spyder: el paquete de interior Spyder Classic. El equipamiento bitono en color Rojo Bordeaux/Negro, disponible de forma opcional también para la capota, se une a numerosos elementos ejecutados en Race-Tex, igual que en el automovilismo de competición. Las molduras decorativas pintadas en color Plata GT Metalizado establecen un elegante contraste con esta intensa combinación de colores.

Los asientos deportivos Plus ofrecen una sujeción óptima, gracias a sus flancos sobreelevados y su acolchado rígido deportivo. El respaldo se ajusta eléctricamente, mientras que la altura del asiento y la posición longitudinal se hacen de forma mecánica. La sección central de los asientos está revestida con Race-Tex y los reposacabezas incorporan el anagrama «Spyder» bordado.

Los asientos deportivos adaptativos Plus disponen de un ajuste eléctrico de 18 posiciones. Es posible ajustar de forma individual la altura y la profundidad de los asientos, la inclinación de la banqueta y de los respaldos, la longitud y el apoyo lumbar de cuatro posiciones, así como los flancos laterales de la superficie de la banqueta y de los respaldos. La sección central de los asientos está revestida con Race-Tex y los reposacabezas incorporan el anagrama «Spyder» bordado.

Los asientos envolventes integrales (Bucket) están realizados en plástico reforzado con fibra de carbono (CfK) en carbono visto. Así, ofrecen una sujeción lateral especialmente buena con un peso mínimo. El ajuste longitudinal se realiza manualmente, mientras que el ajuste de altura es eléctrico. La sección central de los asientos está revestida con Race-Tex y los reposacabezas incorporan el anagrama «Spyder» bordado.

¹No deben utilizarse sistemas de retención para niños en combinación con los asientos envolventes integrales.

Aplicación Porsche Track Precision.¹

La nueva aplicación Porsche Track Precision con interfaz de usuario ampliamente optimizada y de manejo aún más sencillo e intuitivo permite visualizar, grabar y analizar con detalle datos del automóvil en el smartphone. Cuando se utiliza en circuito, el comportamiento dinámico se visualiza en el smartphone y se indican, además de los tiempos por sector y por vuelta, las diferencias frente a una vuelta de referencia definida. Desde el smartphone es posible administrar e intercambiar directamente registros y perfiles de recorridos y conductores.

¹El uso de la aplicación solo está permitido en recintos cerrados. El uso de este producto (en especial, de la grabación de vídeo) en determinados mercados o eventos puede estar prohibido por las disposiciones legales. Antes de utilizar este producto, asegúrese de que las disposiciones legales locales lo permitan.

Porsche Communication Management (PCM) con Apple CarPlay.

El Porsche Communication Management (PCM) opcional es la unidad de mando central para audio y comunicación. Dispone de preinstalación de telefonía móvil, interfaces de audio y una pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas, a través de la cual pueden controlarse muchas funciones del automóvil. Además, cuenta con multitud de servicios Car Connect, como la ubicación del vehículo en el smartphone. El servicio opcional Apple CarPlay permite conectar su iPhone con su Porsche y controlar sus aplicaciones a través de la pantalla central del PCM o mediante el asistente de reconocimiento de voz Siri. De forma opcional, puede prescindir del sistema de comunicación y audio. A fin de cuentas, aquel cuya meta es el camino no necesita sistema de navegación.

Siguiente capítulo
Modelo y datos

Configurar modelo 718 Spyder.

Seleccionado
718 Spyder
Porsche 718 Spyder
MXN 1,818,000.00 *
414 hp
Potencia (hp)
4.4 s
Aceleración de 0 - 100 km/h
301 km/h
Velocidad máxima
* Para consultar nuestros términos legales le recomendamos revisar el pie de página.
718 Spyder
MXN 1,818,000.00 *
Precio
414 hp
Potencia (hp)
4.4 s
Aceleración de 0 - 100 km/h
301 km/h
Velocidad máxima

* Para consultar nuestros términos legales le recomendamos revisar el pie de página.
Altura
1,258 mm
Ancho
1,801 mm
Longitud
4,430 mm
Batalla
2,484 mm

* Para consultar nuestros términos legales le recomendamos revisar el pie de página.
Todas las especificaciones

Calibre 102.0 mm
Carrera 81.5 mm
Cilindrada 3,995 cm³
Potencia (hp) 414 hp
Potencia máxima a un régimen de revoluciones por minuto 7,600 r/min
Par Máximo (Nm) (Manual) 420 Nm
Par Máximo (Nm) (PDK) 430 Nm
Par máximo a un régimen de revoluciones por minuto (PDK) 5,500 r/min
a un régimen de revoluciones por minuto (Manual) 5,000 - 6,800 r/min

Velocidad máxima (Manual) 301 km/h
Velocidad máxima (PDK) 300 km/h
Aceleración de 0 - 60 mph (Manual) 4.2 s
Aceleración de 0 - 60 mph (PDK) 3.7 s
Aceleración de 0 - 100 km/h (Manual) 4.4 s
Aceleración de 0 - 100 km/h (PDK) 3.9 s
Aceleración de 0 - 160 km/h (Manual) 9.0 s
Aceleración de 0 - 160 km/h (PDK) 8.5 s
Aceleración de 0 - 200 km/h (Manual) 13.8 s
Aceleración de 0 - 200 km/h (PDK) 13.4 s
Recuperación (80-120 km/h) 5ta velocidad (Manual) 6.0 s
Recuperación (80-120km/h) (PDK) 2.5 s

Longitud 4,430 mm
Ancho 1,801 mm
Anchura (sin espejos plegados) 1,994 mm
Altura 1,258 mm
Batalla 2,484 mm
Tara según DIN (Manual) 1,420 kg
Tara según DIN (PDK) 1,450 kg
Tara según CE (Manual) 1,495 kg
Tara según CE (PDK) 1,525 kg
Peso máximo autorizado (Manual) 1,720 kg
Peso máximo autorizado (PDK) 1,750 kg
Carga máxima 300 kg

Volumen de maletero frontal 150 l
Volumen de maletero trasero 120
Tanque de combustible 64 L

Garantía 2 años sin límite de kilometraje + 2 años de garantía extendida
Intervalos de mantenimiento Cada 15,000 km o 1 año (lo que suceda primero)
Garantía de pintura 3 años
Garantía contra corrosión 12 años

Consumo de combustible urbano (Manual) 9.5 L/100 km
Consumo de combustible urbano (PDK) 9.7 L/100 km
Consumo de combustible no urbano (Manual) 14.3 L/100 km
Consumo de combustible no urbano (PDK) 14.5 L/100 km
Consumo de combustible combinado (Manual) 11.2 L/100 km
Consumo de combustible combinado (PDK) 11.4 L/100 km
Emisones CO2 combinado (Manual) 209.8 g/km
Emisones CO2 combinado (PDK) 206.1 g/km

Manual MXN 1,818,000.00 *
PDK MXN 1,885,812.00 *

* Para consultar nuestros términos legales le recomendamos revisar el pie de página.

Porsche - Personalización / Exclusive.

Personalización / Exclusive.

En Porsche Exclusive Manufaktur le ofrecemos una serie de posibilidades de personalización para el exterior y el interior. Para su automóvil personal.