Garantía Extendida Porsche Approved. Hasta 15 años de cobertura - sin límite de kilometraje. Su Porsche ocupa un lugar especial en su corazón, y seguramente no sólo en el suyo. Con nuestra Garantía Extendida Porsche Approved, puede compartir la sensación de conducir su Porsche, teniendo tranquilidad absoluta. Porque no importa cuánto conduzca usted -o cualquier otra persona- su Porsche: La Garantía Extendida Porsche Approved le cubre.
Por ello, con la Garantía Extendida Porsche Approved contará con una seguridad similar a la garantía que ofrece nuestros vehículos nuevos, ahora hasta por 15 años o 200,000 kilómetros.
Puede renovar por períodos de 12, 24 o 36 meses cubriendo todos los componentes del vehículo, lo que le asegura una protección confiable ante gastos de reparación imprevistos.
Si su vehículo supera nuestra verificación de los 111 puntos, podremos asegurarle la conservación del valor de su Porsche y la máxima diversión al volante.
Más detalles sobre nuestra garantía:
Compra de Garantía de 1, 2 o 3 años desde el momento de la entrega de auto nuevo. Cubre el 100% de los costos de las piezas y mano de obra. El vehículo cumplirá con los estándares de calidad de Porsche. El vehículo será certificado bajo la rigurosa inspección de 111 puntos de Porsche. Todo el trabajo será realizado por técnicos certificados. Solo se utilizarán piezas originales Porsche. La cobertura del vehículo es hasta 15 años en total.