Porsche - Información sobre el vehículo
Información sobre el vehículo
 

Información sobre el vehículo

Información sobre la garantía

De serie en todos los vehículos Porsche: la Garantía.

De serie en todos los vehículos Porsche: la Garantía.

Ningún Porsche sin Garantía. En la siguiente página encontrará un resumen de todos los plazos de Garantía vigentes para vehículos Porsche.

Más información

Recall lookup

De vez en cuando es necesario realizar una llamada a revisión de un modelo de Porsche. Cuando lo hacemos, queremos ayudarle a resolver el problema de forma rápida y sencilla. Simplemente introduzca el VIN de 17 caracteres [Número de identificación del vehículo de la parte superior del parabrisas en el lado del conductor] –exactamente como aparece a continuación-y la herramienta de búsqueda le devolverá información sobre cualquier llamada a revisión aplicable desde el año 1999 hasta hoy.

Consulta aquí

Planificación de mantenimiento para su vehículo

Una cuestión de plazos: los intervalos de mantenimiento.

Su Porsche cuenta con servicios de mantenimiento incluidos, sin costo, hasta por tres años y/o 60 mil kilómetros (lo que ocurra primero). Los servicios de mantenimiento incluidos comprenden los trabajos y repuestos indicados en el plan de mantenimiento oficial de la marca. Los servicios de mantenimiento deberán realizarse con total apego al tiempo y/o kilometraje indicados en el plan de mantenimiento (desfase de más/menos 1 mes y/o 500 kilómetros).
* Este beneficio aplica a partir del año modelo 2018.
Al comprar un Macan o Cayenne además de incluir tres años de mantenimiento, Porsche incorpora un cambio de discos y pastillas (1 evento delantero y otro trasero) de acuerdo al diagnóstico técnico, excepto discos cerámicos*.

*Consulta Términos y condiciones.

Homologación de neumáticos Porsche

Seguro que tampoco deja conducir su Porsche a cualquiera.

Porsche es uno de los pocos fabricantes de automóviles que lleva a cabo un exhaustivo desarrollo y ensayo de neumáticos y que publica homologaciones de fabricantes para neumáticos de verano y de invierno para todos los vehículos nuevos con regularidad. Aquí encontrará un resumen de las homologaciones correspondientes en formato PDF.

Ir a las homologaciones de neumáticos

Otros documentos de matriculación y del vehículo

Porsche - Mucha más información en un solo clic.

Mucha más información en un solo clic.

En la página siguiente puede descargarse formularios para solicitar documentación del vehículo y de matriculación. Además, aquí encontrará información detallada sobre cómo conectar un teléfono móvil al PCM o CDR vía Bluetooth®.

Más información