Porsche 911 GT2
Porsche 911 GT2
 

Porsche 911 GT2

A partir de 2001, la cartera de modelos se amplió con el 911 GT2. La carrocería de este deportivo extremo se basaba en la del 911 Turbo. El motor del GT2 también se basaba en el del 911 Turbo, pero con un 10 % más de potencia. El motor biturbo alcanzaba los 462 CV. El GT2 se puso a disposición con paquete Clubsport para utilizar el vehículo en el automovilismo de competición.

El sucesor del GT2 se lanzó a partir de 2003. La carrocería del nuevo GT2 no se modificó, pero el motor de 3,6 litros contaba con aún más potencia. El motor biturbo alcanzaba los 483 CV. El nuevo GT2 también estaba disponible con el paquete Clubsport.

Resumen de los modelos

911 GT2 Coupé, 911 GT2 Clubsport Coupé (2001-02)

Características
Parte delantera modificada: tres tomas de aire modificadas y toberas de refrigeración adicionales// Labio delantero del spoiler ampliado // Faros bixenón redondeados // Transición de los faldones laterales en una aleta trasera más ancha // Tomas de aire en los laterales delanteros // Portón trasero con gran alerón trasero fijo con perfil de aleta ajustable manualmente // Motor biturbo con un 10 % más de potencia en comparación con el 911 Turbo // Tracción trasera y caja de cambios manual de 6 velocidades con diferencial de bloqueo

911 GT2 con paquete Clubsport: Uso en el automovilismo de competición
Características
Características adaptadas para su uso en el automovilismo de competición, como cinturón de seguridad, arco de protección antivuelco y extintor // Aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos // Velocidad máxima: 315 km/h

911 GT2, 911 GT2 Clubsport Coupé (2003-05)

Características
Nueva versión del 911 GT2 desarrollada y con mayor potencia // Llantas de aleación ligera de 18 pulgadas con diseño de decarradial // Mordazas de freno pintadas en amarillo // Motor biturbo con más potencia // Tracción trasera // Caja de cambios manual de 6 velocidades con diferencial de bloqueo // Aceleración de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos // Velocidad máxima: 319 km/h

911 GT2 con paquete Clubsport: Uso en el automovilismo de competición
Características
Alerón trasero de carbono visto // Retrovisores exteriores con estética en carbono // Bastidor de ventilación y refrigeración en la parte delantera con estética en carbono // Jaula antivuelco // Asientos envolventes con tapicería difícilmente inflamable // Extintor

Recambios originales y documentación histórica

Porsche - Catálogos de recambios
Catálogos de recambios
Porsche - ORIGINALE
ORIGINALE
Porsche - Documentación histórica
Documentación histórica

Porsche Classic Parts Explorer

Porsche - Búsqueda. Clic. Resultados.

Búsqueda. Clic. Resultados.

Ahora puede encontrar de forma rápida y sencilla piezas originales seleccionadas en el Porsche Classic Parts Explorer. No importa si busca por modelo, por tipo o por año modelo, en unos pocos clics encontrará piezas originales y de recambio para su clásico. Le esperan en línea alrededor de 300 nuevas ediciones de piezas al año, así como productos seleccionados para cada modelo. Se incluye, además, toda la información relevante. Junto a las imágenes y a los números de pieza, encontrará información adicional de gran interés sobre los productos e información específica sobre el uso.

Hay mucho por descubrir. Lo mejor es que explore por sí mismo para descubrir las nuevas ediciones que hay para su clásico. Por cierto: Merece la pena hacer revisiones del contenido. Nuestra gama de productos crece constantemente. ¡Gracias por su visita!

(Tenga en cuenta lo siguiente: De momento, Porsche Classic Parts Explorer solo está disponible en inglés y en alemán. La incorporación de otros idiomas se realizará próximamente).

Más información

Productos destacados

Porsche - El tiempo cambia muchas cosas, pero no a su 996.

El tiempo cambia muchas cosas, pero no a su 996.

El 996 sigue siendo tan querido como siempre. Un auténtico modelo de éxito que, con su carácter, entusiasma tanto ahora como antes. Un buen motivo para mantenerlo como el original después de tantos años. Incluso si usted desea cambiarle algunos detalles, no será un problema gracias a los accesorios originales correspondientes que se diseñaron entonces para su modelo. A fin de cuentas, usted aprecia al 996 exactamente tal y como es: auténtico.

Porsche - Un bálsamo para el alma de su clásico.

Un bálsamo para el alma de su clásico.

La relación con su Porsche es algo muy especial y precisamente las relaciones largas son las que hay que cuidar. El Porsche Classic Car Care Set de 17 piezas es el mejor medio para hacerlo. Se puede utilizar en toda el área exterior y en todas las generaciones de pintura Porsche. Especialmente auténtico: el estuche para guardarlo en estilo clásico con diseño Pepita.

Más información