Porsche 911 Carrera 4
Porsche 911 Carrera 4
 

Porsche 911 Carrera 4

En 1999, completó la serie el 911 Carrera 4 con tracción total permanente. Estaba disponible como Coupé y como Cabriolet. Desde un punto de vista estético, la carrocería era idéntica a la del Carrera con tracción trasera.

Con inspiración en el 911 Carrera 4 Coupé, en el año 2000 se introdujo un modelo especial con motivo del comienzo del nuevo milenio. El modelo del milenio estaba limitado a 911 unidades y solo estaba disponible en el color especial Violet Cromaflair.

Resumen de los modelos

911 Carrera 4 Coupé , Cabriolet (1999-05)

Características
Tracción total permanente // Luces intermitentes delanteras y laterales en blanco // Luces intermitentes traseras en gris blanco // Llantas de 17 pulgadas // Logotipo "Carrera 4" en color Titanio en la parte trasera

911 Carrera 4 Coupé: modelo del milenio (2000)

Características
Limitado a 911 ejemplares // Color especial Violet Cromaflair // Chasis deportivo rebajado en 10 mm // Llantas de aleación ligera monobloque de 18 pulgadas // Logotipo "911" con acabado brillante en el portón trasero // Limpialuneta trasero // Techo corredizo // Molduras de escape de acero inoxidable cromado // Parabrisas con franja verde // Faros Litronic con sistema lavafaros // Habitáculo con equipamiento de cuero natural marrón y madera de arce oscura

911 Carrera 4S Coupé (2002-05), 911 Carrera 4S Cabriolet (2003-05)

Características
Faros delanteros redondeados hacia abajo // Parte delantera rediseñada // Carrocería ancha similar a la del 911 Turbo // Aletas traseras más anchas // Portón trasero con spoiler trasero retráctil // Motor atmosférico de 3,6 litros más potente con 320 CV // Tracción total // Caja de cambios manual de 6 velocidades // Bajo petición: caja de cambios Tiptronic de 5 velocidades

También disponible como Cabriolet desde 2003: Carrocería Turbo ancha con características del Carrera 4S Coupé // Parabrisas con franja verde // Mordazas de freno pintadas en rojo // Aceleración (de 0 a 100 km/h) en 5,3 segundos // Velocidad máxima de 280 km/h // Capota de apertura eléctrica incluso durante la marcha a una velocidad de hasta 50 km/h

Recambios originales y documentación histórica

Porsche - Catálogos de recambios
Catálogos de recambios
Porsche - ORIGINALE
ORIGINALE
Porsche - Documentación histórica
Documentación histórica

Porsche Classic Parts Explorer

Porsche - Búsqueda. Clic. Resultados.

Búsqueda. Clic. Resultados.

Ahora puede encontrar de forma rápida y sencilla piezas originales seleccionadas en el Porsche Classic Parts Explorer. No importa si busca por modelo, por tipo o por año modelo, en unos pocos clics encontrará piezas originales y de recambio para su clásico. Le esperan en línea alrededor de 300 nuevas ediciones de piezas al año, así como productos seleccionados para cada modelo. Se incluye, además, toda la información relevante. Junto a las imágenes y a los números de pieza, encontrará información adicional de gran interés sobre los productos e información específica sobre el uso.

Hay mucho por descubrir. Lo mejor es que explore por sí mismo para descubrir las nuevas ediciones que hay para su clásico. Por cierto: Merece la pena hacer revisiones del contenido. Nuestra gama de productos crece constantemente. ¡Gracias por su visita!

(Tenga en cuenta lo siguiente: De momento, Porsche Classic Parts Explorer solo está disponible en inglés y en alemán. La incorporación de otros idiomas se realizará próximamente).

Más información

Productos destacados

Porsche - El tiempo cambia muchas cosas, pero no a su 996.

El tiempo cambia muchas cosas, pero no a su 996.

El 996 sigue siendo tan querido como siempre. Un auténtico modelo de éxito que, con su carácter, entusiasma tanto ahora como antes. Un buen motivo para mantenerlo como el original después de tantos años. Incluso si usted desea cambiarle algunos detalles, no será un problema gracias a los accesorios originales correspondientes que se diseñaron entonces para su modelo. A fin de cuentas, usted aprecia al 996 exactamente tal y como es: auténtico.

Porsche - Un bálsamo para el alma de su clásico.

Un bálsamo para el alma de su clásico.

La relación con su Porsche es algo muy especial y precisamente las relaciones largas son las que hay que cuidar. El Porsche Classic Car Care Set de 17 piezas es el mejor medio para hacerlo. Se puede utilizar en toda el área exterior y en todas las generaciones de pintura Porsche. Especialmente auténtico: el estuche para guardarlo en estilo clásico con diseño Pepita.

Más información