Beneficios en tu vehículo Servicios de mantenimiento incluidos
  • Tu Porsche cuenta con servicios de mantenimiento, hasta por 3 años o 60,000 Km (lo primero que ocurra). Los servicios de mantenimiento incluidos comprenden los trabajos y repuestos indicados en el plan de mantenimiento oficial de la marca.
  • Los servicios de mantenimiento deberán realizarse con total apego al tiempo y/o kilometraje informados en el plan de mantenimiento (desfase de más/menos 1 mes y/o 500 kilómetros)*
  • Al comprar Macan o Cayenne, además de incluir 3 años de mantenimiento, Porsche incorpora 1 cambio de discos y pastillas (1 evento delantero y otro trasero) de acuerdo al diagnóstico del técnico (excepto discos cerámicos o de carburo de tungsteno)
  • Este beneficio aplica a partir del año modelo 2020

*Aplican restricciones.



Garantía
  • Tu Porsche cuenta con 2 años de Garantía de Fábrica más 2 años de Garantía Extendida.
  • Es posible adquirir cobertura de garantía extendida adicional con costo hasta por 15 años a partir de la fecha de venta del vehículo nuevo. Consultar Términos y condiciones.


Porsche Assistance

Un completo programa de asistencia en el camino para cuando te encuentras disfrutando de tu vehículo Porsche en cualquier parte de la República Mexicana.
La duración de este programa es de cuatro años a partir de la fecha de entrega del auto nuevo.

Porsche Connect Porsche se enlaza al futuro y lo trae al presente, en una era donde estar conectado es parte fundamental de nuestro día a día.
Porsche Connect complementa las funciones existentes del vehículo con aplicaciones y servicios inteligentes.
Los nuevos modelos 911 (992), Cayenne (E3) y Macan (II), están equipados con un nuevo hardware de telecomunicaciones, el cual permite a los usuarios de la marca el ingreso al universo digital de Porsche por un periodo incluido de 3 años.
Para más información consulta con tu concesionario Porsche más cercano.
Autos híbridos y eléctricos En la compra de tu nuevo Porsche E-Hybrid y/o eléctrico te haremos entrega de un cargador con cable de alimentación de 7 mts. y cables de corriente industrial y doméstico, adicionalmente, recibirás un Wallbox [caja para alojar el cargador].
Porsche se hará cargo de la instalación eléctrica estándar* del Wallbox ya sea en casa, oficina o domicilio que defi nas.
**La instalación standard deberá ser dentro de la República Mexicana, no incluye obra civil por lo que toda la instalación queda aparente, es decir, a la vista y deberá ser realizada dentro del plazo máximo de un año a partir de la fecha de entrega del auto nuevo.
Seguro de Robo de Autopartes

A partir del año modelo 2022, tu Porsche cuenta con 1 año de protección contra robo de autopartes.

 

Además, es posible contratar el programa de protección contra robo de autopartes para modelos anteriores o al finalizar el primer año de cobertura. Protege más de 30 piezas de tu Porsche y conduce tranquilo.

 

Para mayor información contacta a su distribuidor Porsche más cercano.

Porsche Experience Porsche Customer for Life