Porsche - Stay on Track!
Stay on Track!
Cumplimento
 

Cumplimento

Porsche es el fabricante más exitoso de autos deportivos y tiene una reputación excepcional. Este éxito se basa en la conveniencia de los vehículos, pero igualmente importante, debido a su cultura corporativa única que está conformada por la integridad y el cumplimiento. Y así debe seguir siendo. Todos los miembros de la junta directiva, los miembros de los órganos de gestión, los gerentes y los empleados hacen sus propias contribuciones todos los días de acuerdo con el lema:
Deportivo y justo - eso es típico de Porsche.

La integridad en la vida empresarial

Porsche representa fuertes valores como la justicia, la responsabilidad, el respeto y la confianza mutua, la transparencia y la apertura, y el actuar éticamente. Estos valores se aplican a la forma en que los directivos y empleados se tratan entre sí, así como al contacto con los clientes, los socios comerciales y las autoridades públicas. Sólo mediante la adhesión a estos valores se pueden establecer y mantener relaciones comerciales a largo plazo, resolver abiertamente los conflictos, rectificar los errores de manera orientada a la solución y garantizar la confianza en el liderazgo y la cooperación fiable.

Responsabilidad del cumplimiento

La conducta legal es una práctica diaria esperada en Porsche y una condición clave para el éxito del negocio. Porsche cumple con las leyes aplicables en todos los países en los que opera. El cumplimiento se pone en práctica a través de un claro compromiso por parte del Consejo de Administración para el cumplimiento de la ley, por parte de la alta dirección que actúa como modelo de cumplimiento y por parte de los empleados que cumplen las normas y reglamentos aplicables. El cumplimiento se aplicará sistemáticamente si se infringe la ley o se violan las directrices internas de la empresa.

Más información

Sistema de denuncia de irregularidades

Porsche rechaza toda forma de corrupción, cartelización, lavado de dinero o cualquier otro delito de cuello blanco y no tolera ningún tipo de comportamiento ilegal por parte de los empleados u otros terceros como clientes, socios comerciales o funcionarios públicos. Porsche ha establecido un sistema de denuncia para la presentación de denuncias de posibles violaciones por parte de los empleados de Porsche. La presentación de denuncias ayuda a Porsche a evitar daños a la empresa y a detectar a tiempo las conductas indebidas.

Más información