Porsche - Información sobre el vehículo

Información sobre el vehículo

Información sobre la garantía

Garantía Porsche Approved

Garantía Porsche Approved

La cobertura de la Garantía Porsche Approved es similar a la garantía sobre vehículos nuevos, y asegura su total tranquilidad kilómetro tras kilómetro, año tras año.

Más información

Garantía de Vehículos Nuevos Porsche

La fiabilidad de Porsche es reconocida. Sin embargo, si alguna vez ocurre algo inesperado, nos aseguraremos de que pueda seguir disfrutando de su Porsche sin preocupaciones. Esta es la finalidad de la garantía de vehículos nuevos Porsche.

Válida en todo el mundo, la garantía proporciona cobertura contra todos los defectos de fabricación, con kilometraje ilimitado. Cuando esta garantía llega a su fin, tiene la opción de extender su protección y tranquilidad con una Garantía Porsche Approved y/o una Garantía Porsche Assistance. También puede adquirir una garantía Porsche Approved al comprar su automóvil o en cualquier momento durante la validez de su Garantía de Vehículos Nuevos Porsche. Si adquiere esta garantía durante el primer año de propiedad, no deberá pasar la verificación de 111 puntos. En cualquier otro momento, su Porsche deberá pasar una verificación de 111 puntos y cumplir con los demás criterios de la Garantía Porsche Approved.

Garantía de Piezas Porsche

Cada pieza original de Porsche que un Centro Porsche coloca en su Porsche goza de una garantía Porsche de 2 años. Esta garantía no es aplicable si el Centro Porsche pagó una reparación o una pieza o si la reparación o cambio de pieza se realizó en virtud de una Garantía Porsche Approved o Garantía de Vehículos Nuevos.

Recall lookup

Occasionally it's necessary to issue a recall for a Porsche model. When we do, we want to help you get the problem resolved quickly and easily. Simply enter the 17-character VIN (the Vehicle Identification Number from the top of the dash on the driver's side) – exactly as it appears below – and the search tool will return information on any applicable recalls from calendar year 1999 until today.

Lookup recalls

Planificación de mantenimiento para su vehículo

Una cuestión de plazos: los intervalos de mantenimiento.

En el folleto «Garantía y mantenimiento» disponible en la documentación de su vehículo, encontrará un resumen de los intervalos de mantenimiento aplicables a su Porsche. Además, su Centro Porsche Oficial está a su disposición para responder personalmente a las preguntas que le surjan y proporcionarle la información que necesite.

Descargue aquí los planes de mantenimiento disponibles:

Homologación de neumáticos Porsche

Seguro que tampoco deja conducir su Porsche a cualquiera.

Porsche es uno de los pocos fabricantes de automóviles que lleva a cabo un exhaustivo desarrollo y ensayo de neumáticos y que publica homologaciones de fabricantes para neumáticos de verano y de invierno para todos los vehículos nuevos con regularidad. Aquí encontrará un resumen de las homologaciones correspondientes en formato PDF.

Ir a las homologaciones de neumáticos

Otros documentos de matriculación y del vehículo

Porsche - Mucha más información en un solo clic.

Mucha más información en un solo clic.

En la página siguiente puede descargarse formularios para solicitar documentación del vehículo y de matriculación. Además, aquí encontrará información detallada sobre cómo conectar un teléfono móvil al PCM o CDR vía Bluetooth®.

Más información