Paquete Sport Chrono
Modelos 911 Targa
Paquete Sport Chrono
Adrenalina y sensaciones a flor de piel con solo pulsar un botón: el paquete Sport Chrono opcional con aplicación
Sin retirar completamente las manos del volante podrá seleccionar entre cuatro configuraciones: normal, SPORT, SPORT PLUS y personalizada, que le permiten adaptar aún más el vehículo a su propio estilo de conducción.
Con la modalidad SPORT PLUS activada, el
En combinación con el cambio PDK, el paquete Sport Chrono incluye tres funciones adicionales. La primera: Launch Control. Permite la mejor aceleración de salida, propia los circuitos. La segunda: la «estrategia de cambio de competición». Ahora, el cambio PDK queda orientado a lograr cambios de marcha extremadamente rápidos y puntos de cambio ideales para la máxima aceleración.
Para una aptitud para la competición sin concesiones con procesos de cambio muy dinámicos.
La tercera función, SPORT Response, se activa con el botón situado en el centro del selector de modos. El motor y la caja de cambios se preparan entonces para desplegar toda su potencia lo más rápido posible. En otras palabras: máxima capacidad de respuesta durante unos 20 segundos. Un temporizador gráfico en el cuadro de instrumentos indica el tiempo durante el que está disponible esta función.
El cronómetro del salpicadero forma parte del paquete Sport Chrono. Para la visualización, el almacenamiento y la evaluación de los tiempos por vuelta registrados, así como de los tiempos de los tramos alternativos, el PCM se amplía con un indicador de prestaciones. Otro componente del paquete Sport Chrono son los soportes dinámicos del motor. El sistema de gestión electrónica minimiza las oscilaciones y vibraciones perceptibles de todo el tren propulsor, en particular del motor. Y combina las ventajas de los soportes duros y blandos del motor. En resumen: incrementa la estabilidad y el confort de conducción. Además, el paquete Sport Chrono ya incluye la aplicación
PSM Sport
En combinación con el paquete Sport Chrono opcional, el PSM se amplía en una modalidad deportiva. Permite una conducción claramente más deportiva, mientras que el PSM permanece activo en segundo plano. Para vivir una experiencia de conducción aún más intensa.
Chasis deportivo PASM
Disponible como opción para los modelos S del
La altura de la carrocería desciende otros 10 mm con respecto al suelo. Los muelles son más duros y cortos y las barras estabilizadoras del eje delantero y trasero cuentan con una mayor resistencia a la torsión. El diseño del labio del frontal es aún más deportivo y el spoiler trasero sobresale aún más. Esto no solo reduce aún más el empuje ascensional en el eje delantero, sino que también refuerza el agarre del eje trasero. La aerodinámica así mejorada permite incrementar aún más las prestaciones, manteniendo un elevado confort.