Porsche Cayenne de la primera generación

Porsche Cayenne de la primera generación

En 2003, Porsche lanza al mercado el Porsche Cayenne, el primer vehículo totalmente apto para la conducción todoterreno. En un principio, estaban disponibles las variantes Cayenne S y Cayenne Turbo. En 2004, Porsche amplía el catálogo de modelos Cayenne con el Cayenne básico. Y, en 2009, sale a la luz el Cayenne Diesel, el primer vehículo de Porsche con motor diésel.

La carrocería de la serie SUV tiene unos 4,8 metros de largo, casi 2 metros de ancho y 1,7 metros de alto. La parte delantera del Porsche Cayenne recuerda al 911. Todos los modelos Cayenne cuentan con tracción total.

Los modelos Cayenne de gasolina se impulsaban a través de un motor V8 refrigerado por agua, mientras que el Cayenne Diesel está equipado con un motor turbodiésel V6.

Porsche - Piezas y accesorios originales para el Cayenne

Piezas y accesorios originales para el Cayenne

En el Porsche Classic Parts Explorer, podrá encontrar una selección de piezas y accesorios originales para el Cayenne.

Más información
Porsche Classic presenta los Cayenne de exposición.

Porsche Classic presenta los Cayenne de exposición.

La conducción todoterreno nunca fue tan elegante. Se trata de dos vehículos de prueba fabricados por Porsche Classic a partir de los primeros Cayenne que incorporan algunas de las opciones de personalización que Porsche Classic ofrece para los modelos Young y Oldtimer.

Más información

Recambios originales y documentación histórica

Porsche - Catálogos de recambios
Catálogos de recambios
Porsche - ORIGINALE
ORIGINALE
Porsche - Documentación histórica
Documentación histórica