Síntesis de artículos

Artículos de esta edición

Porsche - Fly high

Fly high

El australiano Mark Webber es piloto de carreras de profesión, pero piloto de helicópteros de vocación. Ahora alcanzó nuevas cotas al entrenar con los héroes del aire, la tripulación de Air Zermatt.

Más información
Porsche - Achim Anscheidt, B AA 9117 H

Achim Anscheidt, B AA 9117 H

Achim Anscheidt, director de Diseño en Bugatti, trabaja en Wolfsburgo. Entre semana suele desplazarse en tren, en bicicleta o con su Golf GTI. Los fines de semana se pone al volante de su 911. Con el Bugatti Chiron, Anscheidt ha creado el superdeportivo de serie más lujoso del mundo. En su vida privada, tiene un Porsche con el que predica el minimalismo, lo que él llama «back to basics».

Más información
Porsche - Un agarre de lo más clásico

Un agarre de lo más clásico

Los neumáticos influyen de forma decisiva en la dinámica del vehículo. No solo en los Porsches nuevos, sino también en los modelos clásicos. Ya se pueden adquirir neumáticos nuevos para casi cualquier modelo de Porsche que no supere los 50 años de antigüedad. Revisados técnicamente y probados a fondo, entre otros por Walter Röhrl.

Más información
Porsche - Arte en Los Ángeles

Arte en Los Ángeles

Pinturas vivientes… o cuando el arte emula la vida y tres dimensiones se convierten en dos. Alexa Meade pinta personas. Con esta sencilla explicación podríamos describir su obra, pero no estaríamos haciendo en absoluto justicia a la originalidad de la joven estadounidense. Pues, en realidad, lo que hace Alexa es reducir sus objetos artísticos –personas de carne y hueso– a imágenes bidimensionales sobre una base de colores. El conjunto compositivo es lo que conforma el cuadro final. Con él, la artista consigue sacar al espectador de su zona de confort perceptiva y, por descontado, pone en cuestión la imagen que el propio modelo tiene de sí mismo.

Más información
Porsche - Central hidroaérea

Central hidroaérea

El enfriamiento indirecto del aire de sobrealimentación del 718 Boxster y el 718 Cayman es un nuevo hito de la turboalimentación. Made by Porsche.

Más información
Porsche - Highland Society

Highland Society

El paisaje: majestuoso. El techo, abierto. La salida, un sueño. Porsche fabricó solo 19 ejemplares del purista 356 Speedster con el volante a la derecha. Cuatro de ellos acabaron en Gran Bretaña y dos de ellos siguen en circulación. Uno de ellos tiene 60 años, una buena ocasión para hacer un recorrido por Escocia por carreteras con un carácter único en Europa.

Más información
Porsche - Estado ideal

Estado ideal

El control de la inestabilidad. Hasta el límite de forma segura. El nuevo modo Sport del Porsche Stability Management ayuda a los conductores más audaces de Porsche a traspasar el límite para ver hasta dónde puede llegar el placer de conducir.

Más información
Porsche - I have a dream

I have a dream

La colección de un perfeccionista apasionado. Hans-Peter Porsche colecciona hojalata vieja: maquetas de ferrocarriles y juguetes de más de 150 años. Para albergar sus fascinantes joyas ha creado su propia fábrica de sueños, el TraumWerk.

Más información
Porsche - «10 minutos de auténtica locura»

«10 minutos de auténtica locura»

Este año, la Pikes Peak International Hill Climb celebra 100 años de existencia. Jeff Zwart es el piloto que más veces ha corrido al volante de un Porsche en la historia de la legendaria carrera de montaña.

Más información
Porsche - «Las innovaciones garantizan el futuro»

«Las innovaciones garantizan el futuro»

El nuevo CEO de Porsche, Oliver Blume, asume su puesto en tiempos de cambios. ¿Cuánto tiempo le queda al motor de combustión? ¿Hasta cuándo seguiremos llevando nosotros el volante? ¿Cuándo nos reemplazarán los ordenadores? Sus respuestas son contundentes y valientes, no aptas para mentes inmovilistas.

Más información
Porsche - Conducir como los profesionales

Conducir como los profesionales

La conducción autónoma llegará, no cabe duda. ¿Pero es realmente lo que queremos?

Más información
Porsche - A la caza de las curvas.

A la caza de las curvas.

Este año se celebró en Sicilia la edición número cien de la mítica Targa Florio. El Porsche 718 Cayman es el coche ideal para revivir la pintoresca carrera siguiendo el trazado ideal de sus incontables curvas, esos mismos 72 kilómetros en los que ya brillara en su día su histórico antecesor.

Más información
Porsche - Sol y polvo

Sol y polvo

El Panamera llevado al extremo. La calidad no se consigue sin esfuerzo. El camino para perfeccionar la berlina de lujo más deportiva ha llevado al equipo de pruebas hasta Sudáfrica. Un camino pedregoso, polvoriento y abrasador.

Más información
Porsche - Le Mans Hospitalidad

Le Mans Hospitalidad

La leyenda de Porsche en Le Mans comenzó en un garaje de pueblo. Un pequeño taller a pocos kilómetros del circuito fue el hogar del equipo de Porsche durante más de 30 años. Allí, en Teloché, se colocó la piedra angular para las futuras victorias en Le Mans.

Más información
Porsche - Jan Koum

Jan Koum

«El deseo de comprarme un Porsche fue la motivación que me impulsó a trabajar aún más duro».

Más información