Porsche - Editorial

Editorial

En Porsche el rendimiento no tiene límites. Por ello esta edición es ilimitada: todas las gamas actuales de modelos están de gira por el mundo – un libro de ruta muy especial. En el primer acto tenemos al nuevo 911, que ahora confía en la eficiencia de los motores turbo. El vibrante final queda reservado al 919 Hybrid, que ha conseguido para Porsche la 17ª victoria general en Le Mans.

Christophorus – la revista de los clientes de Porsche

Christophorus es la revista oficial para clientes de Porsche y es considerada una de las publicaciones para clientes más antigua y de más renombre en todo el mundo. Desde la primera edición en 1952 todas las publicaciones están numeradas.

La revista, que recibe el nombre del patrón de los viajeros, ofrece a los lectores interesantes informaciones sobre vehículos y sobre tecnología, permitiendo además echar una mirada exclusiva entre los bastidores de la empresa.

Christophorus se edita en la actualidad cinco veces al año en alemán, inglés, francés, italiano, español, portugués, ruso, chino, chino taiwanés, japonés, coreano, neerlandés y polaco.

Cada dos semanas se publicarán sucesivamente nuevos artículos en la edición en línea.

Si está interesado en la empresa Porsche con todos sus productos, puede suscribirse a la revista Porsche: